18 julio 2025
Futbol

Real Madrid – Pachuca.

Segundo partido importante de este mundialito y esta vez nos toca el Pachuca de México. El primer partido conseguimos un empate y de milagro por que el equipo jugó fatal, hace falta rodaje. Para este partido Xabi Alonso hace un cambio, sienta a Rodrygo para colocar a Arda Güler. El donostiarra opta por dominar más el centro del campo y tener más la pelota para hacer buen fútbol.

Hay que ganar si o si si queremos tener opciones de pasar, perder sería complicado y habría que hacerlo por la mínima ya que los goles cuentan aquí. El Salzburgo ya ganó sus tres puntos y si ganan a los árabes sumarán seis puntos.

Real Madrid: Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Arda; Vinicius y Gonzalo.

Pachuca: Moreno; Pereira, Bauermann, Luis Rodríguez, Bryan González; Palavecino, Montiel, Bautista; Alexei Domínguez, Kenedy y Rondón.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
183 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
21 Días hace

No entendido el plan de la juventud. Ha dejado en el banquillo a los mejores. No se si quiere enfrentarse a nosotros o cree q vamos a ser segundos. No lo entiendo

Yoshi
22 Días hace

A Guardiola le regalaría unas mancuernas para que fortalezca los brazos. Gol del City que no se quiere enfrentar al Real Madrid. Empata la juventus a pase de Ederson, el portero del City.

Última edición
madridistabrasileno
22 Días hace

Louzán ha cumplido con los deseos de Florentino y dio puerta a todos los Negreira Boys del CTA.

El club fichó lateral derecho, defensa central y está en vias de cerrar un lateral izquierdo (el Benfica quiso jugar con nuestras prisas). Ya tenemos un prometedor extremo derecho zurdo.

El club hace su trabajo, yo confio en el camino, aún mas sin la nulidad de entrenador que por fin se ha pirado de una buena vez!

Yoshi
22 Días hace

La Federación echa a toda la cúpula del comité de árbitros. Medina Cantalejo, Clos Gómez, Rubinos Pérez y los tres vicepresidentes han sido destituidos para abrir “una nueva etapa en el ámbito arbitral”.

Última edición
PedrinhoMurcia
22 Días hace

Anoche ví a Mastantuono. El River perdió 2-0 contra el Inter. En lo personal diré que me gustó mucho. Le ví con energia, presionando arriba y bajando en ocasiones a defender. Tiene una calidad tremenda en el 1×1 y es el encargado de lanzar las faltas. Me gustó su personalidad. Espero que en poco tiempo coja el ritmo de adaptación y sea un fijo en el once. Ahora a descansar y coger fuerzas.

Marowak
22 Días hace

Leo que entre Laso y Chus Mateo se han ganado 8 de las ultimas 13 ligas , no serán los mejores entrenadores ni los mas tácticos pero hay que reconocer que han marcado un antes y un después en una sección que iba a la deriva

PedrinhoMurcia
22 Días hace

Que celebraciòn más sosa, la verdad que este año el equipo ha enganchado poco y siendo campeón tampoco nos da un subidón. HAY que HACER MUCHOS REFUERZOS de nivel. Pero bueno, ENHORABUENA.

Marowak
22 Días hace

Enhorabuena a los muchachos del baloncesto , ahora a celebrarlo , Hala Madrid

PedrinhoMurcia
22 Días hace

A tomar por culo 3-0 CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OE OE OE CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS

Marowak
22 Días hace

En baloncesto en el ultimo cuarto en menos dos minutos ya estábamos en bonus de faltas y en casi 4 minutos ninguna falta en contra del Valencia

Última edición
Blancolejia
22 Días hace

Rui Costa dice primero que no era suficiente lo ofrecido por Carreras.
Y ahora dice que no le ha llegado ninguna oferta…
¿En qué quedamos?

Marowak
22 Días hace

1 abajo al descanso en baloncesto tras ir ganando de 10 , el sistema defensivo inexistente una vez mas , se sabe que el Valencia basa su juego en el triple pues les dejamos que tiren solos una y otra vez a ver cuantos meten ,en fin nada nuevo a ver la segunda parte

PedrinhoMurcia
22 Días hace

Por cierto Yoshua este es el retransmitista que NO ME GUSTA. Se llama Fran Fermoso. O lo que es igual, ASQUEROSO

Última edición
PedrinhoMurcia
22 Días hace

QUIERO UN 3-0 EN BALONCESTO, CERO ESPERANZAS A ESTOS CHURROS

PedrinhoMurcia
23 Días hace

Sobre todo lo que está pasando con Vini y viendo su aptitud, creo que algo se está cociendo a fuego lento. Mi impresión es que le están buscando una salida. Pero que lo que antes daban o dicen que daban, ahora no lo dan. Pero al club no gusta y ya están cansados de su cosas. Así que creo que con una oferta que venga de entorno a los 100 k, el club le dará salida.

Joselu-Sandoval
23 Días hace

La de humo que nos comemos a veces, muchos ya hacían aquí al tal Carreras incluso jugando el mundialito y sale el presidente del Benfica a decir que ni siquiera le han hecho una propuesta, es que somos pardillos a veces jajaja

Blancolejia
23 Días hace

El Benfica sin Carreras jugó mejor y le ganó al Bayer… Lo digo como dato, yo confio en que Carreras sea un maquina

Blancolejia
23 Días hace

Los que decian que este torneo era una pachanga les han cerrado la bocaza pero enormemente.

Marowak
24 Días hace

El Olmpique de Lyon descendido por saltarse el fair play financiero igualito que aquí a los del pais pequeñito que les ayuda hasta el gobierno y todos tragando

Blancolejia
24 Días hace

Creo que después de no jugar un minuto y del runrun del Arsenal con 90m bajo el brazo:
Ciao Rodrygo!

Yoshi
24 Días hace

Buenas noches PedrinhoMurcia.

Yoshi
24 Días hace

Viendo a ratos el partido Atlético de Madrid Botafogo da la impresión de que el equipo rojiblanco ha encontrado su cuña. Dos equipos marrulleros. El estadio semivacío.

Última edición
Yoshi
24 Días hace

Algo iba a decir. He tenido un encuentro con Rignack y me ha transmitido que el Real Madrid estará en la final. Supongo que a PedrinhoMurcia le habrá comentado lo mismo.

Última edición
Gaussiano
25 Días hace

Poco se dice, pero ayer el Salzburgo también empató contra el Al Hilal. Tan malos no deben ser, además, revisando la plantilla del equipo árabe, tienen buenos jugadores (tan sólo Bono que es un porterazo como un pino), así que, para haber sido el primer partido no nos fue tan mal. Hay que salir a ganar al Salzburgo, pero también con cautela para no irnos de boca, ya que no nos van a perdonar tan fácil las que tengan como el Pachuca.

Diana
25 Días hace

Haudsen debería o va terminar jugando de mediocentro, es un escándalo como saca jugando el balón

Joselu-Sandoval
25 Días hace

Recordatorio: Esto es pretemporada, Xabi viene a tomar un equipo que estaba destrozado y sin identidad, tiene en el equipo varias vacas sagradas que poco a poco debe ir haciendo a un lado si no se dejan recuperar. Y más cosas. Calma.

madridistabrasileno
25 Días hace

Xabi Alonso.

1 partido empatado por penalti innecesario de Asencio e error de Valverde en un pênalti nuestro.

1 partido ganado con uno menos desde los 8′, sin Mbappé, sin cualquier pretemporada.

Creo que no se le puede juzgar por lo que pase en este Mundial… ni de bueno ni de malo.

Brasil necesitaba a Carletto antes de junio, el Madrid necesitaba el cambio pronto. Pero a Xabi Alonso se deberia juzgar en definitivo en el curso 25/26.

Blancolejia
25 Días hace

Me gusta Huijsen y Gonzalo.

PedrinhoMurcia
25 Días hace

Por cierto dos apuntes, el señor Courtois podría lavar los trapos sucios dentro del vestuario. Decir a la prensa los errores de Asencio, le deja mal.
Segundo, XABI tiene que corregir muchas cosas, pero no creo que le lleve mucho trabajo y horas, NO PONER a FRAN GARCIA a cubrir al más alto de los contrarios. Lo ha hecho en los dos partidos. NO LO ENTIENDO.

APROBADOS CON SOBRESALIENTE, GONZALO Y HUIJSEN.

Ray13
25 Días hace

No sé cómo verán los Europeos este mundial de clubes si les parece una mala idea o qué pero los sudamericanos estamos encantados con el nivel de la Conmebol con las victorias de Botafogo , Flamengo Inter de Miami, que buenos partidos disfrutables y demostrando que tal vez no existe tanta diferencia de nivel como creen en la UEFA

Ray13
25 Días hace

Por cierto que mal defiende Fran García Dios en todos los partidos lo bailan , lo regatean muy fácil, como es posible que te agarre un jugador del Pachuca y te dé tremendo baile

Ray13
25 Días hace

Buena victoria , me gustó el equipo hasta el tercer gol luego lógicamente cuidaron el resultado con unos menos, GRAN LECTURA DE XABI ALONSO DANDO ENTRADA A MODRIC Y CEBALLOS, era lo más lógico estaba llegando el Pachuca y no teníamos el balón, metió a dos jugadores con criterio con el balón y controlamos el partido, esas cositas tan lógicas y fáciles de ver no las hubiera echo Ancelotti.
Buen partido en general de TODOS. No vi un jugador específico sobresaliente pero vi por fin un equipo conjunto , bien todos, incluso Vini jugó bien , ojalá siga ascendiendo le necesitaremos. Por cierto sigo teniendo confianza 100% en Asensio aunque creo que le viene bien esa expulsión para que agarre un poco de humildad lo veía muy sobrado últimamente…
Que jugador es Hudjsen y Arnold aunque no me termina de convencer estoy seguro que va a mejorar con el tiempo y mucho.
Le falta mucho por trabajar a Alonso pero vamos por buen camino, por cierto que buen jugador es GONZALO.

PedrinhoMurcia
25 Días hace

Por cierto Rudiger fuera del equipo también ya. La cabeza la tiene de serrín

PedrinhoMurcia
25 Días hace

Buen partido a partir de la expulsión. Esto le va venir bien a Asencio. Lo veo titular porque va aprender mucho de estos fallos.
Pero Xabi tiene mucho trabajo y es normal. Pero no presionamos, salimos muy relajados siempre al principio, tiene que tomar una decisión con VINI y algo que me ha llamado mucho la atención, FRAN no puede cubrir al más alto en los corner.

Jupiter
25 Días hace

A por el siguiente partido.

El Salzsburgo exigirá más.

Paso a paso.

A ver hasta donde se puede llegar.

Euro
25 Días hace

Bueno, pues hasta el próximo partido de este bodr…digoooo, de este mundial de clubes.

Ramon
25 Días hace

Pedrinho, sal de la caseta y di algo.

madridistabrasileno
25 Días hace

Gran victória, de casta, de ganas!

Nada para reprochar, que Asensio se pare de utilizar las manos pues ya le han pillado y siempre va a generar faltas, penaltis y tarjetas jugando así!

A por todo, HALA MADRID!

Yoshi
25 Días hace

Me ha resultado un partido como esos que se juegan en pretemporada repartiendo esfuerzos y haciendo probaturas. Poco que comentar dadas las actuales circunstancias.

Jupiter
25 Días hace

Manotazo

Jupiter
25 Días hace

Ahora mismo es muy pronto para ver realmente lo que puede dar el Madrid con Alonso.

Pero tiene mi total confianza pese al inicio de torneo tan conservador.

Algo se está viendo en el campo.
No mucho todavía, queda camino.

Ahora. Tengo claro que Huidjsen es muy bueno.
Que Modric un año más no sobraba.

Por cierto,el gol del Pachuca no cierra el espacio Tchouameni.
Como siempre.
Deja todo espacio y tiempo para los disparos rivales.

Última edición
Ramon
25 Días hace

Rüdiger, nunca pensé que sería tan decisivo en la defensa y en el ánimo del equipo.

waldoppz
25 Días hace

Que buena pinta tiene Huijsen….

Gaussiano
25 Días hace

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Jupiter
25 Días hace

MUY BUENA JUGADA

Ramon
25 Días hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🎑LLLLLLL

Diana
25 Días hace

Entra el topo

Ramon
25 Días hace

Pésima defensa en los córners. Como no se resuelva pronto, nos van a meter un saco de goles en la Liga.

Euro
25 Días hace

Estoy de vinicius hasta la punta del ciruelo.

waldoppz
25 Días hace

A pesar de la pasta y la fama de este primer torneo….el problema es que el equipo está verde con entrenador nuevo….
Hay mucho trabajo que hacer…. Y este torneo en eso, nos viene mal….

183
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax