27 abril 2024
Futbol

Que nos pasa?

Cuento porque creo que tenemos problemas, cuando estas en una dinamica positiva hay que intentar no romperla, demasiados cambios contra la real sociedad, para incorporar a jugadores que vienen de lesion mejor la ultima media hora de partido en la que la la frescura fisica compense la falta de ritmo competitivo, no tenemos delanteros goleadores, con bale y hazard de lesion en lesion y karim menos agresivo, el gol se consigue cuando descolocas la defensa rival, o bien porque haces un contrataque, o un pase saltando lineas, o con jugadas individuales, no hacemos nada de eso salvo que Vinicius desborde, Modric no esta para jugar 90 minutos, hoy fue de mas a menos como el equipo, Kross e Isco te dan circulacion de balon pero no tienen desequilibrio ni gol. Puestas asi las cosas la pregunta es ¿Cuanto vale Haaland? si sigue asi hay que ficharle si o si, tiene instinto que es lo mas importante cara a gol, podiamos cederles el proximo año a rodrygo y jovic y que nos lo vendan.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
66 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
IloveRM
4 Años hace

Perdon por contar un cuento antiguo: 1974, saliendo del Bernabeu despues de ganar al pateti, y siendo lideres, escuche a un caballero decir refiriendose a Miljanic, “este cabron no se come el turron aqui”. El tal cabron llevaba 3 meses y termino ganando 2 ligas y una copa en los 3 años que duró, hasta que en efecto fue destituido, como auguraba el caballerete.
Lo del debate sobre el entrenador de turno es antiguo y cansino. Desde entonces hasta hoy ninguno nos vale. No iba a ser ZZ la excepcion.
Sobre Hazard, no vale la pena discutir. Solo recomendable revisar videos al que le guste el futbol. Su rendimiento este año sera inexistente por desgracias que no tienen que ver con su calidad futbolistica, si no con una entrada criminal de un canalla del PSG.

Ramon
Ramon
4 Años hace

A mí lo que me maravilla es esta hornada de madridistas veletas. Hace poco, cuando el Real Madrid, llevaba sin perder desde mediados de octubre, mis críticas y las de algún otro forero sobre ZZ y sobre el fichaje de Hazard, daban lugar a invectivas varias contra mí persona, que iban desde la defensa cerrada del inepto ZZ hasta el encumbramiento a la categoría de crack del que estaba al caer, como anuncié repetidamente, y que no vale ni la mitad de lo que se pagó por él.
Esas “idolatrías” las tenía que ir despejando a hachazos, con daga, con estilete o con bisturí, según los casos. Ahora parece que parte de los idólatras empiezan a cuestionar esos falsos ídolos, aunque otros siguen sin dar su brazo a torcer. Contemplo ambos grupos con cierto desánimo, pues me hubiera gustado que sus invectivas resultasen certeras a costa de mi perspicacia. No ha podido ser y ahora no sé decir cual de los dos grupos resulta más abominable.

Claudia
4 Años hace

Me pregunto qué más debe hacer Benzema para que Zidane se dé cuenta de que ya no es válido para el Madrid?

IloveRM
4 Años hace

Nos pasa que la gran mayoría de los fichajes de las 2 ultimas temporadas no han funcionado. Nos pasa que Hazard y Benzema fallan los mano a mano. Nos pasa que cada partido hay errores individuales gruesos, como los citados de ayer o el de Courtois. Que no tenemos gol, por encima de todas las cosas. Que Jovic y Mariano deben ser malisimos cuando la principal carencia del equipo es el remate y ayer no estaban convocados. Que ZZ no pone a Valverde, jugador clave. Que la desgracia se ceba con Hazard, que se suponia que sería nuestro mejor jugador. Y que el arbitraje lo maneja el farsanazi desde hace lustros. Todo eso nos pasa.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

A todo esto ¿donde esta Lee? Dianita seguro lo va a poner finito jajajaja

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Zidane a la calle, Hazard vete con Zidane y Florentino dimision, que es el culpable de juntar a tanto vago, él y solo él.

Marowak
4 Años hace

” La temporada que viene vamos a cambiar cosas ” dijo Zidane tras su vuelta , un año después siguen jugando los mismos que hicieron el ridículo la temporada anterior , Vinicus Rodrygo o Valverde a la hora de la verdad al banquillo o al Castilla , el equipo no mete un gol ni al Palencia de Luisito y ni por esa prueba cosas nuevas como juntar a Benzema con Jovic o dar una oportunidad a Mariano ,,, a ver que pasa esta semana pero mala pinta tiene el asunto

Adolfo
EURO
4 Años hace

Seguramente para la Eurocopa estará en un perfecto estado .

Adolfo
EURO
4 Años hace

Vaya fichajazo, hazard. La culpa es de Floren por plegarse a los caprichos del tarugo de Zidane.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

Bueno HAZARD dos meses más en el dique seco. Al menos volveremos a ganar porque con él no lo hacemos. Animo y preparar la siguiente temporada Eden.

RM65
4 Años hace

Zidane es el culpable por poner a un impresentable como benzena de delantero y mas cuando dijo cuando se fue que hacia falta cambios…..ahora vuelve y sigue sacando los mismos jugadores como marcelo benzena lucas vazquez .pero con la diferencia de que no esta quien ganaba los partidos y metia goles que es cristiano Ronaldo y al que de verdad se le debe el haber ganado tantos títulos….decir que ayer se hizo meritos para ganar un partido cuando se fallan dos goles encarando el portero es de chiste…..los fallos de benzena el mejor del mundo según el presi y el de los 200 millones(otro bale en potencia) son de vergüenza y despues decir que el arbitro condiciono el partido es mentir…aunque saco tarjetas que no debería haber sacado al Madrid…..pero pasarse toda la segunda parte lanzando balones al área sabiendo que el que juega de delantero esta siempre en el medio campo o donde le sale de los cojones ..eso si es responsabilidad del entrenador

Ramon
Ramón
4 Años hace

Sobre lo que repite una y otra vez el justciero, el síndrome victimista, voy a referir una anécdota. La contó Nadal. Sucedió hace años. Estaba compitiendo en Estados Unidos y tras una victoria sufrida, que no derrota, le dijo a su tío Toni que las raquetas estaban mal cordadas y que el árbitro había favorecido al rival en dos ocasiones. Toni, su tío, le dijo, mira, chaval, si empiezas con justificaciones o excusas mejor cogemos las raquetas y nos volvemos para casa.
¡A chorar a Cangas!

Adolfo
EURO
4 Años hace

No nos pasa nada que no pasase ya en septiembre.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Pues nos pasa que ganamos, empatamos y también perdemos(este es el 2º partido), la cuestión radica en que cuando los demas deben perder le ayudan a ganar y lo mantienen a rebufo nuestro esperando el mas minimo fallo para ponerse por delante, despues todos a depotricar y ya se nos olvida que el Barcelona debria estar aun a 10 puntos pronto se nos olvidan los partidos del Betis, o contra nosotros mismos en Barcelona y los partidos que hemos empatado sin que nos pitaran penaltis clarisimos que hubiesen sido dos puntos mas en esos patidos, pero ahora ya se olvida todo somos muy malos y el BarÇa buenisimo, y asi año a año, desde hace 12 años porque que yo sepa Zidane lleva 3 y gano una Liga (digo ganó porque cuando se pierde las pierde él claro) ¿porque no la ganaron todos los demas entrenadores?
Los defensores de Mouriño se acordaran del ¿Porqueee? pues porque antes sin el VAR y ahora con el VAR los arbitros son los mismos.
Con esto no defiendo que se perdiera ayer solo digo que cuando nosotros perdemos ,pues perdemos pero cuando los demas deben perder les ayudan a ganar, asi de claro.

66
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax