13 abril 2024
Futbol

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1588340310-haaland-cuenta-el-detalle-de-los-partidos-del-madrid-que-no-se-perdia

El futbolista reconoce que junto a IbrahimovicCristiano Ronaldo es su ejemplo a seguir: “Se podía ver en la cara de Ronaldo decir: ‘Hoy soy el hombre’ y ‘hoy marcaré goles’ y eso es lo que hacía. Eso es lo que más me gusta, lo dedicados y hambrientos que están para tener éxito y ser el hombre en el momento”.

Ese es el espejo en el que se mira Haaland desde que Cristiano goleaba en el Real Madrid y reconoce que era un seguidor de los encuentros merengues por ello. Ahora el Real Madrid es el equipo que se ha fijado en el futbolista para suplir ese gol que falta en el Santiago Bernabéu, intentando ficharle en el futuro mercado de fichajes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
42 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Cuando el presidente confirmó a Zidane como el elegido para hacer la Revolución de esta plantilla hubo quienes no lo vieron el ideal por la vinculación con los veteranos. Hubo otros que vimos su excelente conexión con el mercado francés ( el mejor productor a día de hoy de jugadores jóvenes de calidad) y la positiva influencia en esos jóvenes para atraerlos. De hecho el mismo Zidane anunció muchos cambios en su próxima plantilla el pasado verano, lo que hacía prever la ansiada revolución. Se quedó en nada. Lo peor es el mensaje que esta decepción ha provocado en aquellos jóvenes jugadores europeos, que mientras por un lado ven en Zidane al idolo de su infancia, por otro lado tienen clarísimo que su excelente relación con ese núcleo de veteranos del vestuario (que tanta gloria dio) imposibilita su llegada a Madrid, porque nadie garantiza su titularidad, la experiencia les hace ver que van a jugar los mismos. Salvo Mbappé ( que ya pidió garantías de ser titular el verano de 2017, una de las causas por la que no vino, como declaró Emery cuando expuso cómo convenció a Mbappé y su familia, aparte del motivo económico de ser pagado como la estrella que ya era sin ser cuestionado como tal). Salvo Mbappé, todos los jóvenes que se manejan como Camavinga, Upamecano y Haaland saben que les espera banquillo. Y claro, todos son titulares indiscutibles en clubes champions, con un futuro brillante que no permite la parálisis de su crecimiento en éste momento de sus carreras, jóvenes que serían titulares y deseados en cualquier club top europeo. En definitiva, lo que expongo es hacer una reflexión por parte de club, entrenador y afición. Y sobre todo QUO VADIS Real Madrid?, es lo que hay que plantearse, con el pasado no se gana, solo es bello recuerdo. De seguir así, siendo Klopp imposible, existe una opción parecida, Naggelsman entrenador del Leipzig. La copia buena de Klopp, mismo sistema con presión alta. Ya rechazó venir ( leer por qué).El ideal para la revolución, con los jóvenes al 100%, manteniendo 3-4 veteranos titulares. Hay que buscar soluciones, los jugadores no son eternos y cada vez exigen más paradójicamente cuanto más años cumplen.

3 Años hace

Ojo con de bruyne,con la sanción del city podría salir, este si que es el crack e Bélgica y los goles se le caen, no como el enano culon de adel gazar con menos goles que vinicius

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
3 Años hace

Primero, esta es la clasica tactica agente-jugador, y luego hablamos de Raiola, vamos que es de libro. Segundo, OJALA venga pero para que eso sucede SE TIENE QUE IR BENZEMA ¿o alguien se cree que vendria a ”competir” (si asi se puede llamar) un puesto? Tecero, algunos aqui dicen que 80 lo tienen arreglado. Pues vamos a ver.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Haaland sería el mejor delantero centro con 15 años por delante. Pero para venir a jugar de titular, no para esperar que se jubile nadie, estaría bueno que el chaval siendo el mejor en su puesto tuviera que esperar su oportunidad. Lo mismo le pasa a Upamecano y por eso nos cuesta fichar, no por dinero. Son los mejores jugadores en su puesto, pero con 19 y 21 años respectivamente quieren saber si van a jugar porque se huelen la tostada. Tenemos un entrenador que tiene un olfato increíble para fichar jugadores jóvenes, pero un apego a los veteranos que no le deja concluir sus excelentes dotes de gran descubridor de talentos. Creo que me ha salido de forma elegante lo que he querido decir.

3 Años hace

Halaand va a ser otro caso lewandowski, Suárez, Falcao, aubameyang, Aguero, etc… Delanteros que no vendran por la cabezoneria de no darle competencia al hijo putativo de zidane.

Zuma
Zuma
3 Años hace

Haaland debe ser el delantero de esta década en el Real Madrid.

Ray13
Eduardo
3 Años hace

Seria un buen fichaje para el Equipo, ojala se de.

42
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax