15 junio 2024
Futbol

2-3: ¡Campeones de la Youth League! Sobre Raul, Y SOBRE LA RETRANSMISIÓN.

Raul ya tiene su primer titulo importante como técnico. Campeón de Europa juvenil, la primera del Club en esta categoría. Su estilo es vistoso, agresivo y combinativo. Lo poco que lo he visto me ha gustado porque le veo dinámismo y presión en todas la zona de arriba. Lo cual significa que es lo que promete para el futuro en el primer equipo. Está claro que con su caché ante los jugadores y su filosofía de juego estoy convencido que hará una gran labor. ZIDANE TIEMBLA.

Por otro lado. No entiendo que RMTV que ahora lo gestiona MOVISTAR no haya llegado a un acuerdo para poner el partido en directo. Si un partido de este nivel, tu mismo operador y tu no eres capaz de llegar a un simple acuerdo ES QUE NO HAY MUCHO INTERES EN PONER EL CANAL MAS ARRIBA.

 

3.7 3 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jupiter
3 Años hace

¡¡¡Felicidades a los chavales¡¡¡

En cuanto a lo de Raúl o Poyatos no digo nada porque no he visto los partidos. Así que para opinar sin comocimiento de causa, lo dejo estar.

Yoshi
3 Años hace

Más pronto o más tarde, lo que dure, Zidane tendrá su relevo, y no creo que le haga temblar quien le pueda sustituir. Su legado será tan extraordinario, que con ello se quedará.

3 Años hace

Vaya por delante mi deseo de que Raúl triunfe a nivel entrenador como ya lo hizo de jugador, pero al Cesar lo que es del cesar, el Juvenil A juega de memoria, ha sido Campeón de Liga y ha ganado sus partidos de la Young League hasta llegar a la fase final disputada íntegramente en Nyon, y el artífice de todo esto es su entrenador de toda la temporada Dani Poyatos que al finalizar la misma ha dado el salto al Panathinaikos, el Club eligió a Raúl para estar en el banquillo esos partidos de la fase de Nyon, me parece una falta de respeto que no se valore su trabajo y todos los honores recaigan sobre Raul, a quien no discuto su valia, pero el Juvenil A juega asi porque asi ha jugado toda la temporada con Dani Poyatos, su entrenador.

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax