20 abril 2024
Futbol

LA TORMENTA PERFECTA.

La situación actual en el fútbol puede dar un giro importante si es cierto que Messi se va del Barca.

Todo esto puede hacer cambiar la estrategia del Madrid que estaba decidida hacer pocos cambios.

Todo dependerá de donde se vaya el argentino SI ES QUE SE VA. Se habla mucho del City.

Si se va al City tienen que dejar salir al menos uno de arriba. Sterling es el que más puede gustar.

Si se fuera al PSG obviamente tiene que vender a la fuerza por el fair play financiero. El Madrid todos sabemos que irá el año que viene por MBAPPE, lo que tendría que salir ya este año casi con toda seguridad.

LA CUESTIÓN es como se configurarían los rivales del Madrid para el año que viene. Es decir

El Barca según lo que recauden pueden hacer fichajes que cubran sus necesidades, pero NUNCA tendrán el nivel que tuvieron con Messi. Teniendo en cuenta que también se irá Suarez. El equipo según puede ser: De Jong, Pianic, Riqui Puig y delantera Griezman, Ansu Fati, Lautaro. Sinceramente no es un equipo tan peligroso.

El PSG si se diera el caso de quedarse con MBAPPE, NEYMAR y fichara a MESSI no cabe duda que sería el rival más complicado.

El CITY fichando a MESSI, tendría un nivel muy sobresaliente pero  no invencible.

Al INTER si lo fichara que no creo, no le veo nivel para champions.

AHORA VAMOS AL MADRID.

Está claro que con la actual plantilla no daría ni para pasar de cuartos. El Equipo sería favorito para la liga obviamente, pero creo que hay que hacer un esfuerzo notable en DELANTERA. Un delantero centro nato. SI NO QUE ZIDANE DE BOLA A VINI, JOVIC, BRAHIM y jugarnos la transición para el año viene asumiendo que esta temporada pueda pasar cualquier cosa.

COURTOIS

CARVAJAL   RAMOS VARANE  MENDY

MODRIC  KROOS VALVERDE CASEMIRO

BENZEMA  ASENSIO.

Con Vini, Rodrygo, Hazard, jovic, joder SI TENEMOS UN PLANTILLÓN…

3 8 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
40 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jupiter
3 Años hace

Va a ser un comienzo de temporada diferente, eso seguro.
No solo por seguir con los campos vacíos, también porque no acaba de cuadrar el equipo.

Con la eliminación (bastante predecible) ante el City, cerramos una temporada extraña.
Poco juego y muchas veces caminando por el borde del filo en varios partidos.

Ahora queda por ver hasta donde pueden reforzarse los demás clubes y en que medida nos puede llegar a afectar.

Lo del Varcelona, me tiene sin cuidado. Ambas opciones nos van bien.
Sí se queda el hormonillas (Dios le llaman…) seguirá lastrando al equipo con ese ritmazo de juego que tiene. Y en Europa le flojearan las piernas, sobretodo desde que abrió la boca para soltar lo de la copita linda.

Y si se marcha, o lo hace libre en unos meses o darán algo de dinero, pero nunca los 700 millones que sueñan muchos.

De todas formas, estoy más pendiente de lo que pase en Madrid dentro de 2 semanas.
Ya digo que este curso va a ser rarito.

Claudia
3 Años hace

Gente, soy la única a la que le dio escalofríos al escuchar los rumores que se dicen sobre la renovación de Lucas Vázquez? De verdad que no lo entiendo, ese hombre debe saber algún secreto de Florentino

Perico
3 Años hace

El Barcelona seguirá ganando partidos sin Messi y sin Suárez, todo depende de como se refuercen y si siguen con la misma plantilla pero, es verdad que va a ser una temporada dura para ellos. Lo que tenemos que hacer nosotros es aprovecharlo y no fallar partidos.

Por nuestra parte hay que ver como evolucionan vinicius, rodrygo, asensio, odegaard, hazard, odriozola espero que se vuelvan importantes y aporten más que el año pasado por que no tenemos un líder que tire del equipo en los momentos complicados.

Respecto al entrenador pues… no creo que veamos algo diferente al juego en este año.

Para ganar la champions no tenemos ninguna estrella arriba que te resuelva partidos.

waldoppz
3 Años hace

Y por cierto, uno de los problemas de ZZ, según mi opinión, y que por eso casa tan bien con este club, es que dificulta la renovación de jugadores:
Los laterales: Te quedas con Carvajal en decadencia y vendes a un proyecto como Achraf… Te quedas con Marcelo, que va cuesta abajo sin freno, y vendes a Reguilon, que es buenísimo.
A Odegaard lo traes… Para tapar críticas de la eliminación de Champions… Teniendo a Modric con 35 años…. Veremos a ver los minutos que tiene.
Sigues erre que erre con Lucas, incluso reconvertirlo a LD… Que es un coladero.
Gestión de la delantera horrible… No ha logrado implicar a Jovic… Y lo ha condenado al ostracismo.

En fin… Gestión cuestionable, pero que agrada enormemente a los pesos pesados de la plantilla… Sergio Ramos
Algo parecido a Messi en el Farsa… Pero no tanto. (entrenadores afines, colegas en la plantilla, etc…)

waldoppz
3 Años hace

Pues yo os voy a dar mi opinión sobre ZZ y sobre Messi y el Farsa… (solo es mi opinión) :
Para mi ZZ es un entrenador normalito, para mi gusto, no destaca por táctica, sacar jugadores, etc… Sin embargo, que es un entrenador muy adecuado a lo que es nuestro club. Perfil gestor de egos, que no tapa a jugadores… De este tipo entrenador escuela Del Bosque, Valverde, Allegro, etc… Muchos pedimos a DT tipo KLoop, pero la verdad es que aquí durarían poco… Es una pena.

El tema Messi… La Messi dependencia del Farsa es brutal, y será muy difícil intentar sustituirlo.. Por mucho que nos quieran vender que su marcha es una bendición para el Farsa. Tanto deportiva como económicamente es un impacto brutal… Si, te ahorras 100 millones brutos al año, pero el retorno, posición de marca, etc.. Es fundamental. El Farsa tiene contratos firmados única y exclusivamente por la presencia de Messi… La prensa es otra cosa, ahora dirán que Lautaro es mejor, más barato y más joven que Messi… Seguro

3 Años hace

.

Ramon
3 Años hace

¡Qué paciencia tienes, Pedrinho! Admirable ejercicio de misericordia con el prójimo, y no lo digo por el post, que no comento.

Yoshi
3 Años hace

¡Una temporada de transición!… si es ganando la liga, la Supercopa frente a los tres equipos nacionales más importantes, con una plantilla aceptable pero que no va de sobrada, y no faltan las críticas. El Varsa sin Messi, pese a la gran importancia de este jugador, se puede recuperar perfectamente para disputar la liga, como lo hizo el Real Madrid con Zidane, tras una temporada nefasta tras la marcha de Cristiano, prácticamente con los mismos jugadores. Pero Koeman no es Zidane, y el ansia irreprimible de poder de algunos para hacerse con la presidencia del Varsa, sus líos, pudiera jugar a nuestro favor. Zidane ha traído tranquilidad por más que desespere a sus “haters”; eso sí, ganando títulos y bien ganados. Hay otros equipos que en la última temporada se reforzaron y han de ser tenidos en cuenta, porque probablemente en la próxima temporada, suban su nivel, mientras que nuestros veteranos, los verdaderos artífices de los pasados éxitos, con la dirección de Zidane, lo bajen. Los nuevos todavía son una incógnita, y el tema del “coronavirus”, aún no resuelto, también puede afectar.

Última edición
40
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax