15 junio 2024
Futbol

Una segunda pequeña reflexión

No me cabe la menor duda de que Zidane se ha ganado un lugar privilegiado en la legendaria historia del Real Madrid, no solo como jugador, también como el entrenador que está batiendo récords en los éxitos deportivos, pese a vivir una situación en la que los gastos para traer a los futbolistas más destacados, están siendo más restringidos. No es la época de “los Galácticos”, de Cristiano, Kaká, James o Bale, de presidentes que durante su etapa, gastaron lo que no se tenía para conformar un equipo campeón; las faraónicas obras de la nueva Ciudad Deportiva, y la remodelación completa del Estadio Santiago Bernabéu, han mermado coyunturalmente la economía, evitando el despilfarro en fichajes con sobre-costo. A ello se suma la desleal competencia de los “Clubes-Estado”, que al parecer, incumplen el “Fair Play” financiero impuesto por la UEFA sin ninguna consecuencia; y  los pingues beneficios que reciben los equipos ingleses de las televisiones,  que quintuplican al de los equipos españoles. Y para rematar, nos invade el “Coronavirus”. Digo yo, que aparte de tener que jugar los partidos sin público, a los obreros que trabajan en los andamios y las grúas reconstruyendo el estadio, habrá que pagarles su sueldo. No tengo información exacta de si en el contrato con la constructora, estaba  suficientemente claro que el presupuesto, que me temo aumentará por la pandemia, se empezaría a pagar terminada la ejecución de la obra. Pese a todo, la situación en la que está trabajando Zidane, frente a otros tiempos, más alegres, hay que valorarlo. Ayer leí que se nos fue un alto directivo encargado de traer patrocinios.

4.6 9 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
57 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Años hace

Bueno, Messi se queda, tanto ruido y nadie lo quiso comprar. Para nosotros mejor, sigue hundiendo al barca financieramente y seguimos disfrutando de sus portadas llorando.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Pues no se si se puede hablar de austeridad cuando te has gastado 300 kilos en su mayoría en chicos que falta ver su valía. Por otro lado esta claro que este verano más bien nada, así que Zidane tendrá que hacer uso de capacidad para hacer este proyecto ganador. A ver que sale.

3 Años hace

Ya dije el otro dia pero lo repito aqui, no se cual es el motivo de que ahora aparezca como Real en lugar de Jose el justiciero lo vuelvo a decir para que todos lo sepan, a partir de ahora mi nik es ” Real” antes Jose el Justiciero.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Yo no dudaría en poner en venta a ISCO. Se puede sacar una buena cantidad,60 m por ejemplo, JOVIC podría servir mas dinero por Haaland podría tasarse en 25 m. LUCAS VAZQUEZ ya creo que ha cumplido.

El Madrid para este año tiene debe SER:

…………………………………………….COURTOIS- LUNNIN………………………………………..

CARVAJAL-ODRIOZOLA….VARANE-NACHO…RAMOS-MILITAO..MENDY..REG*..MAR

………………………………………….CASEMIRO-BLANCO……………………………………………

……………..MODRIC-ODEGAARD…………………….KROOS-VALVERDE ……………………

ASENSIO-RODRYGO……………….HAALAND-BENZEMA………………..HAZARD-VINICIUS

FUERA POR VENTAS : JAMES, MARIANO, JOVIC, BALE**. LUCAS VAZQUEZ, ISCO.
CEDIDOS. CEBALLOS, BRAHIM. Yo cedería a *REGUILON. A no ser que MARCELO se vaya si quiere por una buena oferta. Pero nunca vendería al canterano.

**BALE si no quiere irse que se quede, pero fuera debates. Desde el principio decirle que no va a jugar NUNCA.

El presente está alternado con veteranía y experiencia. Se pone los cimientos en un futuro muy esperanzador

Diana
3 Años hace

Y como dice el perrito; necesitamos un 9 como el comer. No podemos estar otro año dando vergüenza en champions. Que bien que celebramos la liga , a pesar de no tener gol arriba, gracias a que el rival nos lo facilitó con su ridícula temporada.
Pienso que nos esperan muchas ligas, porque el maximo rival va a necesitar tiempo para rearmarse , aunque, si se van los que mencionan, todavía les queda equipo para ganar al menos la liga y más si nosotros seguimos jugando sin 9.

Diana
3 Años hace

Hola a todos. Me costo trabajo y tiempo restablecer la contraseña que ya había perdido.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Todo esto es real. La actualidad es dificil. Pero no por ello hay que dejar pasar el tiempo si sabes que estás falto de gol. El Madrid no puede esperar a JOVIC, no podemos depender de los goles de BENZEMA. El Madrid no puede caer en el mismo error de casos anteriores.
Por las ventas se van a recaudar en torno a los 120 millones. Hay que ir por HAALAND.

OS ACORDAIS QUE POR ESPERAR A RONALDINHO UN AÑO SE FUÉ AL BARCA?? Os acordais que significó aquello. Fué el cambio de un club segundón en campeón.

OS ACORDAIS QUE POR NO DECIDIRSE POR SUAREZ SE MARCHÓ AL BARCA???

El barca tiene que fichar ahora por la marcha de sus puntas. YA SUENA EN LOS MEDIOS AFINES EL FICHAJE DE HAALAND.

Bueno será otro error de la directiva Blanca?? Todo por esperar a MBAPPE que no es el jugador que necesitamos. NECESITAMOS DELANTERO CENTRO. En su puesto ya tenemos a VINI, RODRYGO, ASENSIO….

El Estadio se paga a plazos 25 m al año. Está todo ya establecido así. Según los expertos dicen que una vez acabado se recaudará 200 millones anuales por su explotación. ES DECIR que NO HAY MOTIVOS para no fichar ahora.

57
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax