18 mayo 2024
Futbol

Una tercera pequeña reflexión

Acabadas las vacaciones para la mayoría, quien se las haya podido tomar, las mías, apenas duraron cuarenta horas, en las que hice dos mil doscientos kilómetros en coche,  ida y vuelta hasta Ribadeo, para realizar una gestión, dándome tiempo a comprar lotería de Navidad en todas las provincias por las que pasé, en aquellos restaurantes de carretera donde paré, algunos bastante recomendables. Ya cercana la fecha en la que volverá la competición, deseando que todos estemos bien, vuelvo hoy a mis pequeñas reflexiones, últimamente estoy muy activo. Os invito a que participéis, tanto a los habituales como a quienes andáis perdidos, que en el registro vi que sois muchos. Al fin y al cabo, esta página la crearon para que los aficionados madridistas expresen su opinión. Hecho el preámbulo, viene la materia, que se podría subtitular: “Garet Bale, ese molesto mosquito que nos pica en los cojones”, o las impudicias…. Echando la vista atrás, se pueden recordar tres, a lo sumo cuatro partidos transcendentes del galés, en los que fuera decisivo, partidos importantes, pero que no pasan de esa cifra en siete temporadas. En todo ese periodo de siete años, hemos tenido que padecer sus continuas lesiones y convalecencias, que le hicieron perderse más de la mitad de los partidos, hasta que un entrenador, Zidane, se cansó de su pachorra, de su falta de compromiso y profesionalidad. Casualmente, siempre se ponía bueno y estaba disponible para jugar con su selección, volviendo después al dique seco, al igual que James, poniéndolos Zidane en la lista negra. no sin antes, haberles dado oportunidades de redimirse que no aprovecharon. Se puede decir que Bale, a pesar de esos tres o cuatro partidos, es un fichaje que al final ha salido caro. Recuerdo a Kaká, la viva imagen de la impotencia, queriendo ayudar y no poder, a Goodgate, aquel defensa también británico, siempre lesionado. James, parece tener más dignidad, y se habla de que irá al Everton con Ancelotti, con quien tuvo tres meses en su primera temporada de un gran nivel, pero lo de este individuo… no me atrevo a calificarlo.

3 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
41 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Otra reflexión importante, es la de REGUILON. La obsesión por sacar dinero para recuperar las perdidas de la crisis, es algo que se puede entender. Pero tiene que tene cabeza el PRESIDENTE. Vender a un lateral con proyección mundial como Reguilón sacando 40m, y el año que viene tener que ir al mercado para comprar otro lateral, porque Marcelo ya se irá, NO TIENE SENTIDO.

ME PARECE una operación de JUZGADO DE GUARDIA.Si a Zidane no le entra por el ojo lo cedan, Zidane no va durar toda la vida. Ya pasamos el año pasado por vender a LLORENTE cuando era el relevo de Casemiro. Y HEMOS VISTO QUE LLORENTE es un pedazo de jugador que regalamos al rival del pueblo. INCREIBLE.
NO PODEMOS VOLVER A CAER EN EL MISMO ERROR.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Lo de este jugador no sabemos qué pasa por su cabeza. Lo ves y parece que todo le importa una mierda, hace lo que le sale de …El Madrid pensó que sería el relevo de CR pero no fue , se le crítica su acciones su pasotismo y actúa con rencor de manos de su agente.
No tiene más arreglo que sancionarlo para ello hay que cambiar las normas disciplinarias internas del club.
-NO se puede jugar a deportes que dañan tu integridad física (golf) a este jugador le daña la espalda para jugar al fútbol.
-No puedes abandonar un partido desde la grada antes que tus compañeros de campo.
Con esas dos medidas dejando unas multas que le duela. Si sigue con el golf que es su pasión le va costar dinero.
Al final decidirá q es mejor irse

madridistabrasileno
3 Años hace

Estoy muy de acuerdo con el post, es lo que creo que ha pasado a Bale. Nunca estaba listo, y perdió para Isco o otros su titularidad.
No creo que tenga sido un fichaje caro, fue importante en 3 Champions.
Lo que fue un error fue su renovacion al alza y el gran error de Florentino de no venderle tras Kiev. Ahí deberia haber salido Gareth, y mantenido a Cristiano Ronaldo con su aumento de sueldo que se ganó en el cesped.

41
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax