24 abril 2024
Futbol

Bienvenido David Alaba.

Ya tenemos aquí al primer fichaje merengue, David Alaba, un central austriaco de 28 años de edad que jugaba en el Bayern Munich. El jugador ha fichado por cuatro temporadas y cobrará 11 millones por año. Un jugador corpulento que juega como central y de lateral izquierdo. El Real Madrid al ver el interés de Manchester City, Chelsea, Liverpool y PSG ha sido el más rápido y se ha adelantado fichándolo.

De la cantera del Austria Viena, el jugador con 17 años de edad debutó con el conjunto bávaro frente al Colonia y frente a la Fiorentina en un partido de Liga de Campeones. En Enero del 2011 se fué cedido hasta final de temporada al Hoffenheim donde el central anotó un gol.

A partir de la siguiente temporada fué un fijo del Bayern Munich llevando 10 años siendo titular y sumando 35 goles como defensa. Bienvenido y espero que rindas en nuestro brillante club.

5 3 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
54 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
2 Años hace

Conte primo de rivera que se quede con su estilo Musolinni en italia si quiere

Última edición
Blancolejia
2 Años hace

Pochetino y 11 mas

Ramon
2 Años hace

Perico, ya comenté que mi preferido es Xabi Alonso, pero como me parece improbable, coincido contigo en Conte. Menos mal que el triste Allegri va a ocupar el sitio del fúnebre Pirlo; creo que Raúl no está preparado, y lo que hizo Pochettino hace 2 años contra el Ajax (los dos partidos) y en la final contra el Liverpool, así como este año contra City me lo hace muy, muy, pero que muy sospechoso. Aun así, cualquiera mejor que el que no teníamos 😇🤗

Última edición
Perico
2 Años hace

Lo que yo saco en conclusión es que los proyectos llevan tiempo y se necesita un buen entrenador líder que le dejen llevar su idea a cabo, además unos buenos jugadores y un jugador líder dentro del campo pero que no se crea una estrella como Neymar.

En este momento el entrenador que Necesitamos es Conte creo yo que es el entrenador que puede crear una base para los siguientes años. Respecto a Alaba me parece un buen fichaje para la plantilla y con mucha experiencia en su liga que nos puede ayudar.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Dedicado a PedrinhoMurcia: es una creencia supersticiosa, sobre la que ya advirtieron los clásicos latinos con la frase, Post hoy ergo propter hoc, “Después de esto, eso”, que remite a la falacia de afirmar o creer que si un acontecimiento sigue a otro, el segundo es consecuencia del primero, o, dicho de otra forma, el primero es causa del segundo.

Esta falacia explica los agradecimientos de algunos madridistas a ZZ o la lista que en este post PM pone para relacionar determinados entrenadores con los títulos del RM. La realidad es que TODOS los que nombra, si acaso con la excepción de Heynckes, cumplen está falacia y, con seguridad, fueron sus predecesores, en diferido, quienes hicieron posible esos títulos.

Además, en el encuentro de ayer lo destacable no es el triunfo, sino el partido jugado por el Chelsea, que revela preparación física, trabajo táctico y estratégico propios de un entrenador digno de tal nombre, que ya demostró en la Bundesliga y en el PSG su valía, independientemente de los títulos. Si ayer, Sterling llega a marcar el primer gol, y el resto del partido discurre como discurrió, el mérito de Tuchel y de los jugadores del Chelsea sería el mismo. Como he dicho tantas veces, el azar es u factor fundamental en el fútbol y el trabajo de un entrenador es contrarrestarlo en lo posible.

Justamente lo contrario que hizo ZZcontra el Chelsea, poniendo a Ramos , sobre todo, incluyendo a tu crack Hazard sin rumbo ni papel definido e inutilizando a Vinicius al colocarlo ¡de lateral derecho! , motivo suficiente para despedirlo, si no hubiese, además, cientos de ellos. Pero, claro, agarrándose a la falacia expuesta al principio, resulta que ZZ nos ha dado 3 Champions, dicen algunos.

Anda, que escriba el Perrinho, mejor mcgzz$@=hdlgp/=&%^#agggg

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Zidane tuvo el mérito de no entrometerse en el mejor momento de los jugadores. Cuando quiso agradecerles fué cuando se equivocó.
Ahora toca hacer un nuevo proyecto, si empezamos con un equipo de jovenes valores en proyección hay que tener un entrenador, si por el contrario el proyecto es de jugadores ya consolidados, sobra con quien no incordie.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Siguen las quinielas para entrenar al Real Madrid y aparece uno nuevo: Galtier. También se dice que van a fichar a un “Monchi”, un tal Campos. Se habrán cansado los aficionados de meterla hasta el corvejón.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Para no equivocarme, y menos confundir, estuve mirando lo que los clubes han gastado en fichajes y me encontré, que el Chelsea, desde que lo compró Abramovich en el 2003, es es club que más ha gastado en los últimos veinte años, en los últimos diez, y el último año donde la cifra ascendió a cerca de trescientos millones.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Cuando las Champions las ganas Zidane no tienen mérito, son los jugadores, el presidente, y es un torneo en el que influye la suerte. Si la gana otro leemos lo que leemos, salvo que sea Zidane, Ancelotti que también ha ganado tres, o Emery, cuatro UEFA League con equipos más modestos. No quiero quitarle mérito a Tuchel, los entrenadores alemanes están en boga y se le ve madera, pero con el PSG que es un banco, la perdió. Y con el Dortmund, el papel que le corresponde al segundo equipo de Alemania en los últimos lustros. Por favor Florentino, que no venga Pochetino, no sabe lo que le espera.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Y que el Chelsea fuera pobre. Se ha impuesto el físico y la determinación en defensa aprovechando una contra. Todas las ocasiones claras, muy pocas, de ambos equipos fueron a la contra, y uno aprovechó una en un despiste defensivo.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Dedicado a los que piensan que con grandes jugadores el papel del entrenador es casi irrelevante. Y que en el RM lo bueno es tener a uno que no moleste y que gestione bien la plantilla (?). En fin, para qué seguir.

Beckenbauer, que algo sabe de esto, decía que para ganar la Champions es necesario tener un gran equipo, un gran entrenador y ganarle al Real Madrid. Eso acaba de hacer el Chelsea, pero logrando el gran equipo gracias a un gran entrenador, que ya lo había demostrado en la Bundesliga y en el PSG. En todo caso, Beckenbauer sí sabe de la importancia de un gran entrenador.

El meacolonias sigue sin demostrar nada. Con el Barcelona del mejor Messi, con el mejor y gran Iniesta y el sobrevalorado Xavi las 2 Champions y las Ligas se habrían ganado incluso teniendo a ZZ en el banquillo. Ganar la Bundesliga con el Bayern no tiene mérito alguno, y la Premier con un equipo dopado que rompe el fair play, con todo el dinero para fichar lo que quiso, tampoco (solo el City rompió el fair play financiero y fue amnistiado). Como jugador, Guardiola también fue sobrevalorado hasta límites indecibles: en cuanto le ponían un marcador cerca, desaparecía.

PS: Florentino, por favor, Pochettino NO.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

ME SIENTO CAMPEON MORAL. Si no hubieramos sacado el equipo que sacamos en semifinal en Londres, hoy hubieramos ganado fácil a este CITY.

Gaussiano
2 Años hace

Menudo repaso táctico de Tuchel al meacolonias jajajajajajajajajajaja.
No tengo nada en contra del City, sólo de Don Modesto Guardiola.

El PSG estará que se cagan en todo, pero bueno, eso pasa cuando quieres hacerte un Galácticos 2.0; crees que juntando a varias figuras tes va a bastar para salir campeón de la Champions, pero ya vimos que desde el 2003 al salir Del Bosque todo se jodió para nosotros.

P.D. VAYA MONSTRUO ES KANTÉ, POR DIOS. PARTIDAZO.

Yoshi
2 Años hace

“mms”, creo que hay que ir a por Tuchel Jjj. Menudo cambio hizo el PSG. Supongo que Diana ya habrá aprendido el nombre de algunos jugadores más del Chelsea.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Bueno es un jugador que a mi no me dice mucho pero es polivalente y viene gratis. Su ficha es lo que me chirria pero bueno. Digamos que no es un notable en ningún puesto pero suficiente en todos los que juega.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Hombre que llega gratis lo cual dadas las circunstancias ya hace más que válido el fichaje de un jugador de su cache. Bienvenido y a por grandes cosas.

Yoshi
2 Años hace

Hubiera sido más gráfico la picadora. Además de lateral izquierdo y central, jugó de medio centro defensivo, tiene buen golpeo de balón a distancia y maneja aceptablemente el balón. Tiene experiencia, colocación y buen fisico. Ahora está más adaptado al puesto de central, son muchos años bregando en primera línea y creo que ha perdido punta de velocidad. Todo dependerá de su profesionalidad, de su carácter, y las juveniles ganas que ponga para triunfar, que imagino seguirán intactas.

Última edición
cid
2 Años hace

Benvenutto!!

Yoshi
2 Años hace

Bienvenido a la tostadora.

Gaussiano
2 Años hace

Hace poco más de una hora me enteré de la noticia. Ojalá que a Alaba lo respeten las lesiones (o que tengamos un buen preparador físico y entrenador) y que no nos venga como Hazard a retirarse.

Pensé que era más viejo, pero está en una excelente edad para seguir rindiendo a gran nivel (además a los centrales los suele respetar más la edad que a otros en otras posiciones).

Ya en el apartado de calidad, Alaba siempre me pareció un central con excelente técnica y capaz de salir jugando, así que, si se va Ramos, con Militao, Nacho y Varane (si se queda) estaremos decentemente resguardados.

El mejor de los éxitos para David y bienvenido.

54
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax