13 abril 2024
Futbol

La carta de Zidane

Parece que Zidane no se ha tomado bien su salida, profesionalmente era necesario por muchos motivos, se agarraba a la vieja guardia como a un flotador ante la falta de ideas para hacer un juego que incorporara a los nuevos, se producia un agotamiento del equipo producto de jugar sin un patron tactico etc.. y personalmente contra todo lo que se publica de que es un caballero para mi no ha estado a la altura en algunas cuestiones poniendole la cruz a algunos jugadores y tomando decisiones cuestionables desde un punto de vista profesional. De todos modos le estaremos agradecidos porque tambien es cierto que hasta ahora siempre tuvo un comportamiento madridista y esperamos que asi siga siendo.

4.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
60 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Los detritos mentales de la garrapata trastornada y el payaso en el que se inspira me importan una higa, es imposible caer más bajo. Ahora van a venir estos ácaros tarados, palurdos y hematófagos a impartir lecciones. Deben creer que todo el mundo ha de ser un castrado  y acomplejado como ellos; por suerte, hay espíritus libres de los que se aprende. El sol no se tapa con el dedo de uno ni de dos zumbados y para su desgracia, el brillo que deja Zidane como persona, como jugador y como técnico, permanece. Le recomendaría a la garrapata, si tuviera cerebro, que salga de su cuadra y visite la sala de trofeos. Todo buen madridista, como para los musulmanes el ir a La Meca, al menos una vez en la vida, está obligado. Quién sabe, igual desatrofiaba su media neurona enferma y se impregnaba de verdadero madridismo… tal vez empezara a ver las cosas como son y no como su paranoia esquizofrénica le dicta.

Última edición
Jupiter
2 Años hace

Ahora si que se ha cubierto de gloria ZZ
Cierra al salir y gracias por nada.
Y ase te agradeció más que suficiente cuando pegaste la espantada anterior.

Menudo entrenador de habas.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

La vuelta de Ancelotti me

Perico
2 Años hace

Podría ser una posibilidad que venga Ancelotti con Xabi Alonso de segundo.

Marowak
2 Años hace

Yo veo las portadas del Marca este verano : ” Alucinan con Hazard ” , ” Iron Man Marcelo ” ,” Ramos mejor que nunca ” ” Bale es el fichaje ” , ” Isco ha vuelto ” o ” Killer Jovic ” ,,, entre otras … Por lo demás Ancelotti pues lo que busca Florentino entrenador que no pida fichajes ,ni intervenga en altas o bajas o sugerencias de que juege tal o cual jugador … Esperemos que esta vez se acuerde hacer rotaciones y no funda al equipo como en las dos temporadas en las que estuvo

Ramon
2 Años hace

Subí hoy por la mañana un post de respuesta a la inmunda carta de ZZ.

Con el dolor de huevos que me ha proporcionado la vuelta del GF no sé si tendré ganas de escribir otro para darle la bienvenida a este educado señor y a quien lo ha traído.

De momento, le copio, más o menos, la expresión a PedrinhoMurcia:

McgFP*^¨*·$%&&/vtpcMGFptijjqaaggg”·%”&/Y&/”uffff$%&”(/$))%K·/F”!”FGGGAAgAagg

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Pues nada Ramón, es lo que toca.

Luis
2 Años hace

Según dijo el señor presidente, las cuentas del Club están tocadas por la pandemia, así que supongo que Ancelotti era el mas barato, no el mejor, ni el mas adecuado, el mas barato fijo.

waldoppz
2 Años hace

Poca rotaciones, desconfianza absoluta de suplentes…. Cantera 0.
Me sorprendió que fue capaz de sacrificar una temporada por ser incapaz de poner suplentes… Que no le gustaban lo que le habían fichado.
Parece que no tenemos memoria

waldoppz
2 Años hace

Tres años……
Veremos si dura ni uno.
No entiendo para nada la política deportiva de este club…. Ni creo que la directiva la entienda.
Lo echaron por que la plantilla entrenaba mal y había poco rigor táctico….
Mucho hablan de la décima, que casi perdemos frente a un rival claramente inferior.
Plantilla para la 21-22?????….me espero cualquier cosa.
Renovación de Ramos, continuidad de Marcelo… Seguro. Lo de Isco ya sería de ordago.
Depresión total…

2 Años hace

Otra vez el puto gordo cacheton de entrenador, no!!!
Florentino es que ya parece que lo hace a propósito para jodernos

Gaussiano
2 Años hace

Por favor, Ramón, no vengas a defender al dios superior de Florentino después de la confirmación de Ancelotti como DT para la siguiente temporada.

Todos ya sabemos cómo acabó la última temporada de Ancelotti en el club: temporada en blanco y triplete del Farsa; quemando la plantilla a media temporada porque el muy gil de Ancelotti no rotaba ni una mierda.

Es que a este paso, el siguiente que nos toca en el banquillo es Mou. O sea, los entrenadores del pasado con la misma plantilla del pasado. ¡Bravo, Florentino!

Gabro
2 Años hace

bueno ya es oficial, carleto es el nuevo entrenador del Madrid… solo voy a decir que ZZ tuvo un saldo positivo en contra del barcelona y el atletico. carleto nunca logro dar en la tecla en contra del cuadro de simeone… similar a lo que le pasaba a zidane con tuchel(nunca lo pudo derrotar).
preocupado estoy por el futuro del equipo, seguimos en la misma linea, con el mismo perfil de entrenador…
si bien mis dudas son muchas, creo que lo unico que podemos hacer es apoyar al mister y esperar que vuelva la gente a los estadios para que se refleje el estado de animo de los aficionados.

Madridista95
2 Años hace

Carletto ya esta aqui, ya esta aqui, ya esta aquiiiii
Ya ha renovado Lucas vazquez, que espero se quede de lateral.
Ahora los siguientes Gordisco, El canelita y Marcecabado. Pronto la vuelta del gran Bale. Que alegria!!!

Perico
2 Años hace

Solo espero que Florentino este a la altura, que acierte con el entrenador, mejore la plantilla, de salidas de jugadores acabados, fiche por lo menos a un delanteros ya sea Mbappe o Haaland y que saque provecho de los jóvenes. No sé si Anchelotti puede construir algo nuevo pero no lo veo un entrenador que pueda darle otra idea diferente al Real Madrid. Esto es lo que nos espera hasta 2024 con Florentino y desde hace muchos años atrás bailes de entrenadores sin sentido.

Ramon
2 Años hace

A estas horas, Simeone se está frotando las manos

Ramon
2 Años hace

Gabro, MB, Marowak, Joselu, no soy como el orate, de sostenella et no emendalla. Pese a mi defensa férrea de Florentino, si se produce el fichaje del Gran Farsante, concluiré que nuestro presidente está gagá y que se ha sometido, una vez más, a Ramos, que renovará por eso mismo.

Madridista95
2 Años hace

Vaya mierda, toda la temporada esperando para que echen a más de la mitad y ahora resulta que nos traen a Carletto. Vaya cabreo llevo, y cuando empiecen a renovar los Isco, Marcelo… es que de verdad vamos de mal en peor.

2 Años hace

Este es el presidente que queremos los madridistas???? Este es???

QUE SE PIRE YA Y NOS DEJE VIVIR

Ramon
2 Años hace

Gabro, el problema de creer en filtraciones, es que incluso hay quien da pábulo, por lo que se ve, a que “Ancelotti se suma a la lista de futuribles”. No sé a quien le dolerá el estómago al leer eso, pero si se lo creen merecen ese dolor de estómago. En mi caso, me descojono, pero de risa.

Gabro
2 Años hace

Ancelotti se suma a la lista de futuribles… a muchos les va a doler el estómago al leer esto…
Retomando el tema, creo que la carta de ZZ no venia al caso, el madrid y todo madridista deberían de manejar los asuntos internos del club con discreción. Por eso detesto las famosas filtraciones que muchas veces son vertidas por el mismo club, lo cual es un error…
Rumores de fichajes no molestan, es una forma de ver la reacción de los socios, ahora cosas en cuanto a entrenadores, despidos e inferioridades del club y vestuario deben ser herméticas.
Discrepo con zz en cuanto al apoyo del club, ya que puedo afirmar que a ningún entrenador se le ha apoyado tanto, Carleto se despidió por una temporada en blanco y nos dió una Champions, Solari, Benítez, son otros ejemplos más recientes.
A ZZ se le ficha siendo entrenador del Castilla y se le da toda la confianza; en su segunda etapa se trae a quien el quiso, jovic y hazard son ejemplos de ello… hablamos de 200 millones, no es poca cosa y ambos fueron peticiones del mister.
Otra cosa es que no sea comprensible algunas decisiones del mister cómo alinear a Marcelo, isco, Mariano, sin casemiro ni modric en el mismo partido por ejemplo, haciendo un Harakiri. Aún así el club siempre se pronunció a favor y respaldando a zidane…
entiendo que zz piense que no le apoyan apoyándose en las filtraciones de la prensa y rumores, pero lo real y lo que vemos es diferente, perdemos la liga en contra de equipos que están en tabla de descenso, y aún así se apoyó al mister, dándole lo que a ningún otro. Pero hay que entender que el madrid tiene una exigencia top, y el madridista se ha acostumbrado a celebrar títulos y victorias, bajarse al barro y el discurso de hicimos lo que se pudo no es válido.
Hago este comentario tratando de ser objetivo y saliendo de opinión personal.
Mi opinión de ZZ siempre será positiva, aunque muchas veces no compartí sus decisiones y critique sus cambios, se que muere con sus ideas y ha sido el técnico que más títulos ha levantado, lideró la generación dorada de las 3 champions, y ya sea solo un gestor como piensan muchos o sea un genio incomprendido, lo cierto es que los títulos están ahí y voy a estar agradecido por las alegrias que me dió; dicho esto me sabe mal la carta de despedida ya que repito lo del club debería ser hermético y no alimentar a las fieras que buscan crear polémica y malestar en el club. Un simple hasta pronto y hala madrid habría bastado…
yo le digo mister hasta la vista, espero que tengas éxito en tus proyectos, gracias por todo

Yoshi
2 Años hace

El medio donde se haya publicado no importa, en el “as” escriben periodistas de todos los colores y podría dar el nombre de unos cuantos madridistas, pero quizá no quieran ser felpudos como los hay en otros medios de Florentino. Es un diario de gran tirada que se edita en Madrid y dedica mucho espacio al Real Madrid, para lo bueno y para lo malo, más allá de que el periodismo que se hace hoy en casi todos los medios, por no decir todos, es basura, como el que escribe más abajo. A mi, y a cualquier simpatizante cuerdo y razonable, lo que le importa son las razones, unas razones que cualquier persona medianamente inteligente, conocía, aunque otros tratarán de taparlas con insidias, falsedades y calumnias. El trato a Zidane ha sido mortificante y estaba obligado a aclarar las razones de su marcha. Y ahora me pongo a cargar el móvil que tengo que madrugar.

Última edición
Ramon
2 Años hace

waldoppz subscribo todo lo que dices y, como apunté en el anterior post, el comunicado de ZZ o de quién se lo escribió merece una respuesta, e igual me animo. En todo caso, confirma lo que adelanté en los post Chao, ZZ y SPOILER. El comunicado de marras me reafirma en mi decisión de no agradecerle nada a ZZ, y muchos madridistas deberían replantearse su gratitud a este pájaro.

goyu tiene un sistema para eliminar automáticamente determinadas palabra o siglas, pero lo del Hombre De Los Gastados Pantalones, si tomamos solamente las mayúsculas iniciales y les damos el sentido que le daba el forero José, debemos concluir que el susodicho forero acertaba con su intuición profética. Que bien lo retrató Shakespeare, avant la lettre: uno puede sonreír y sonreír y ser un infame (One may smile, and smile, and be a villain)

Última edición
waldoppz
2 Años hace

Utilizar el As para despedirse por una carta, es una puñalada trapera no sólo a Florentino…. Conocido es el cariño que tiene este medio por la actual directiva… Así como al Madridismo, de sobra es conocido que este medio es del Patético de Madrid a muerte….
Por mi parte, este señor, está claro que se está asegurando no tener una tercera oportunidad… Y su despedida ha sido zafia y rastrera.. Parecida a la primera.
Mucha suerte y hasta nunca

Yoshi
2 Años hace

¡Ay Señor! Esta sumando puntos para ser felpudo del chiricirco.

60
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax