13 abril 2024
Futbol

Real Madrid – PSG.

Alineaciones de ambos equipo, suerte y a pasar como sea:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Kroos, Valverde, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

PSG: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verratti, Paredes, Danilo; Neymar, Messi y Mbappé.

5 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
107 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Como ha cogido la costumbre de otros de querer destacar su comentario en lugar indebido, tratándose de una respuesta, no sé si hacer lo mismo🤷 Lo hago.
Su lectura del partido me resulta bastante simple y subjetiva. Seguro que no percibió los movimientos tácticos que se realizaron. Puede que las obras que se están realizando en el “Estadio”, el interés y la emoción que cobró el partido distrajeran su atención.

madridistabrasileno
2 Años hace

Que si Yoshi, Ancelotti ha predecido esta situación.
Tambien ha predecido que el arbitraje iba a anular 2 goles de Mbappé por fuera de juego ajustado.

Entiendo que se pueda programar un aplastamiento en determinado momento del partido, pero esto quien ha hecho fue el Bernabeu y la energía llegada con el gol de Benzema.

Entrar con Asensio y Carvajal en derecha fue pedir para sufrir 2 a 3 goles de Mbappé. Poner Kroos al 50% para hacer de Casemiro un error.

Ayer fue el acierto (o corrección) a tiempo en las sustituciones y los huevos de los jugadores. Courtois, Modric y Benzema primero, y lo diria Vinicius tambien, participando en los 3 goles.

Yoshi
2 Años hace

Tras el éxtasis llega la calma y el análisis tranquilo, sereno. Leo, escucho, que Ancelotti se equivocó en la primera parte, supongo que se dice por el resultado. Pero yo no lo creo así, ayer lo tenía todo meditado, había preparado alternativas, plan A y plan B según transcurrirá el partido. Cierto es que el primer gol tras el error de Donaruma ante la presión de Benzema, abrió las puertas del cielo e inexplicablemente, el PSG, con un Messi y un Neymar desaparecidos, un centro del campo desdibujado y una defensa incomodada, no reaccionó ante  “la furia blanca” en la última media hora, se le cayeron los palos del sombrajo. A ello hay que sumar el apoyo de una afición que creyó en el milagro y el duende que habita en el  Santiago Bernabéu en las noches mágicas europeas. En un principio Ancelotti optó por la veteranía y experiencia de Kroos para controlar y dar salida al balón, aprovechar sus milimétricos pases a distancia y la arrancada potente de Asensio, su juego posicional en corto ante un rival que previsiblemente al pricipio, esperase para jugar a la contra. Un Asensio que últimamente, en cuanto encontraba o se hacía hueco, acertó con su tiro a media distancia. Lo de Carvajal es otro caso, no está nada bien pero confió es su veteranía porque como recambio, solo le quedaba Lucas Vázquez que aunque tuvo partidos que cumplió con creces en esa posición, no es lateral derecho y enfrente se encontraría con la bestia parda parisina. El partido se desarrollaba con un intento de presión alta, las peligrosas contras de Mbappe y los habituales desajustes defensivos, algo que en buena parte se ha repetido durante la temporada. El viejo dicho de la manta, si te tapas la cabeza dejas fuera los pies y al contrario. Como el plan A no dio resultado, Ancelotti pasó al plan B y las frescas piernas de Camavinga y Rodrygo, de Lucas Vázquez, y algunos retoques tácticos, bien que se notaron. Pero la clave estuvo en el primer gol ya comentado, al Real Madrid le salieron alas y al PSG se le llenaron las botas de plomo, le entró pánico a perder y no dio pie con bola. Nunca mejor dicho.

Gaussiano
2 Años hace

Copio la opinión que dejé en otro foro:

Fui de los primeros es decir que no se pasaba la eliminatoria, aun con la victoria el fin de semana contra la Real; sin embargo, mi pesimismo pasaba por la nulidad de Carletto como entrenador, más que por los jugadores o la calidad de los mismos. Cierto es que el lateral derecho y un recambio para Benzema es lo más urgente que necesita este equipo; venir a llorar por otras posiciones es no tener idea de que, por poner un ejemplo, Modric, Kroos y Casemiro, todavía pueden tener excelentes partidos, pese a la edad o el desgaste; el problema es que se necesita un técnico que sepa cuándo deben jugar y cuando hay que darle entrada a jóvenes como Valverde o Camavinga: Ancelotti no es ese director técnico y hoy ha quedado más que demostrado.

La eliminatoria estaba perdida antes del minuto 57 no sólo por el resultado, sino por el planteamiento inicial: poner a Kroos para hacer de Casemiro, no estando al cien y siendo claramente superado en el partido de ida es ser necio o incompetente. El empuje inicial debió acompañarse con jugadores más físicos que salieran a imponerse ante los parisinos; la presión inicial del equipo se fue diluyendo con el paso de los minutos y el partido se puso cuesta arriba con el gol de Mbappé, pero eso se veía venir, el PSG tiene mucha calidad en el campo y si juegas a esperar para contragolpear (cuando ni siquiera tienes al cien jugadores arriba para hacerlo) fue ponerse solo la soga al cuello. Si a eso le sumamos que Asensio fue titular y volvió a demostrar tener el pecho frío en grandes citas, pues eso, eliminados y superados hasta que Karim frotó la lámpara. No sé quién se lo sugirió o si, en uno de esos momentos de lucidez que podemos tener en la vida, el italiano hizo los cambios al 57 por los jugadores que tenían que haber estado desde el inicio. Dicen que Ancelotti es buena gente y, honestamente, no lo dudo, pero debería ser claro que no puede ser el capitán del nuevo barco que se avecina para el verano. 

No recordaba haber gritado goles ni haber sentido tanta emoción desde la final de la Décima. Hoy no hemos ganado ningún título, pero la magia de este escudo hace que una simple eliminatoria de octavos se vea como una gran final. El dinero puede darte lo mejor de lo mejor, pero la sangre, esa la han tenido que forjar grandes partidos como este a lo largo de 120 años de historia. De la poca esperanza que tenía por la remontada, sabía que si se daba, sería por los huevos de los jugadores:

Courtois: ¡Cuánto te critiqué en tus primeros meses por andar de bocón en un claro pique contra Keylor, pero ahora estás hecho el mejor portero del mundo! Sin el belga quién sabe si habríamos estado 0-1 al descanso.

Militao: Uno que fue criticado en su tiempo y que ahora es el segundo mejor central del mundo (van Dijk es ahora mismo el número uno indiscutible).  

Alaba: En el pasado verano se dudaba si venía a retirarse, pero partido a partido, queda más claro que es un profesional como una catedral y que viene por nuevos retos y a desquitar el pago.

Nacho: Silencioso y cumplidor como siempre. Nunca ha sido titular indiscutible, pero siempre está ahí. 

Carvajal: Sin duda, el peor del equipo, pero no lo condeno. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones y no ha llegado a su mejor forma por las constantes interrupciones que suponen.

Kroos: No era su partido por lesión y por planteamiento, pero no podemos dudar de él.

DON LUKA MODRIC: El único jugador del que podría comprarme una playera del equipo con su nombre atrás desde que llevo siguiendo al Madrid allá por el 2004. Sesenta minutos pendiente de darle aire y seguridad a Kross, una vez que Fede y Camavinga te dieron libertad, pegaste una carrera de joven CRACK para que, al final, le sirvieras un pase digno de un Balón de Oro a Benzema. Te voy a extrañar mucho cuando ya no estés.

Fede Valverde: La potencia del uruguayo y la garra charrúa son oro puro. Debe jugar más o, como mínimo, entrar como revulsivo antes del minuto sesenta en cada partido. Mucha alegría me da al recordar cuando, hace algunos años, vi una noticia tuya en la que decían que eras la nueva perla uruguaya. El tiempo ha dado la razón.

Vinicius: Partido de altibajos del brasileño, pero se le notó en mejor estado de forma y tuvo varios desbordes que pudieron hacer más bultoso el marcador. Una pena que no haya coronado su gran partido con un golito. Siempre te tuve fe 😥 .

Asensio: Partido para dar el golpe, pero nada de nada. Es una situación difícil porque siento que es muy válido para ciertos partidos, pero en las grandes citas se diluye como el azúcar. Sin embargo, me decanto por no ver con malos ojos su posible salida en el verano que viene.

BENZECRACK: Cuántos enojos me ha hecho pasar el francés. No olvidaré sus nueve temporadas de altibajos (más bajos que altos), pero desde que se fue Cristiano, sería de tontos negar que has tomado las riendas de la delantera para ser el mejor ahí arriba. El primer gol ya se lo aplicaste en su momento a Karius en la final contra el Liverpool; el segundo, definición de goleador y, el tercero, una genialidad con un toque tan quirúrgico.

Rodrygo: Como con Vinicius, te tengo fe. Ojalá que no te vendan en verano.

Camavinga: Carletto no confía en ti, pero esperemos que llegue un entrenador que vea el gran potencial que tienes como en su momento Casemiro lo tuvo en el Oporto.

Lucas Vázquez: Al igual que Nacho, se le puede criticar mucho, pero siempre cumple.

Sobre el PSG no diré mucho. El primer partido y la primera mitad de este nos superaron ampliamente. No había visto jugar a Messi con el PSG, pero su primera mitad fue buena (casi nos anota el puñetas 😆 ). Neymar… ¡Ah, el jugador más sobrevalorado en mucho tiempo, qué bueno que nunca te veremos por aquí con nuestra impoluta vestimenta! Mbappé ahora mismo es el mejor jugador de Europa (y tal vez del mundo); menuda potencia tiene; no tuve la oportunidad de ver a Ronaldo Nazario en su mejor momento, pero si su segundo gol anulado a muchos les recordó al brasileño, bienvenido sea para la siguiente temporada. Acá te recibimos con los brazos abiertos para que te empapes con la sangre del mejor club de la historia.

Donnarumma: Si quería cerrar el debate con Keylor, mejor que cierre la boca y se ponga a trabajar como en su momento lo hizo Courtois.

Pochettino: No sé que decir, sólo no quiero verlo en el banquillo del Madrid nunca.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

ESTA ES LA ACTITUD. Así podemos perder porque es deporte y se gana o se pierde. PERO AL MENOS PON TUS ARMAS. Si hoy no ha aprendido Ancelotti es que no aprenderá nunca.
KROOS ya es diesel y MUY BUENO ESTANDO AL CIEN X CIEN. Pero no podemos pedirle que haga de CASEMIRO. Para eso HAY GENTE JOVEN. Con la salida de CAMAVINGA mas VALVERDE HEMOS VISTO AL MEJOR MODRIC. Y ASI NO HACE FALTA DESTRUCTORES, SOLO HACE FALTA ENERGIA Y FUTBOL

Y LUCAS POR CARVAJAL Y RODRYGO HAY QUE RECONOCERLE SU CLASE Y QUE NO SE ARRUGA. ES PUTO CRACK. Asensio es para otros partidos.

ENHORABUENAAAAAA CAMPEONESSS

PedrinhoMurcia
2 Años hace

RAMON Vs YOSHI . YOSHI Vs RAMON es el momento de deciros cosas bonicas. ENGA. 🤝🤝🤝🤝🤝 Y UN😘😘

Perico
2 Años hace

Pues sí Ramón has acertado y PedrinhoMurcia también en su resultado. Con el tiempo se ha construido una gran plantilla, inolvidable, todavía quedan restos como Modric, Kroos, Casemiro y Benzema. El PSG ha querido juntar a grandes jugadores pero no es lo mismo ser un equipo como nosotros. Se ha demostrado que no era solo Cristiano Ronaldo o Ramos o Modric o la falta de Benzema no, cada jugador cuenta. Ahora a por el Barcelona en Liga y a disfrutar.

Ramon
2 Años hace

Es la segunda vez que el Gran Farsante (la otra fue en su primera temporada con el RM) me lee y hace lo que le digo. Antes de empezar el partido apunté:

“Sin Di Maria, Pochettino casi nos regala el mediocampo. Toma nota Milchicles.
Bale empezó su carrera como lateral. Tal vez hubiera sido una buena opción si se hubiera ensayado, es decir, si el Gran Farsante fuera un entrenador con ideas.
Si así fuese, también cambiaría pronto (es decir antes del minuto 70) en la segunda mitad metiendo a Camavinga y a Rodrygo por Kroos y Asensio….”

Un fulano que nunca hace los cambios antes del minuto 80, que los hiciese antes del 65 y justo los dos que le había indicado, revela que no tiene ideas sino que las toma prestadas y solo cuando me hace caso acierta. De todas formas, tan zoquete como su discípulo el Pantalones, puso otra vez a Carvajal, pese a mis sugerencias en los dos últimos encuentros sobre este jugador, falto de velocidad, de cintura y permanentemente en ataque, sin aliento ni reflejos para bajar a defender. La opción de Bale o de Lucas era la lógica: el primero en un entrenador imaginativo; el segundo en un entrenador normal.

En todo caso, hoy es para celebrar este milagro, que descarté en el último partido de Liga, pues, como decía, los Reyes Magos ya hacía dos meses que habían pasado. Pero también dije antes de empezar el encuentro con una invocación al milagro: “que mi pronóstico con el que cerré mis comentarios en el último partido se rompa en mil pedazos”. Así ha sido, ¡y de que forma!

Una vez más se constata que, con todo y sin negar la necesidad de fichajes en varias posiciones, hay plantilla y los minutos Pintus son fundamentales. Con esto, unido a la gloriosa camiseta del Madrid y a unos jugadores extraordinarios, se ha logrado suplir las carencias del Gran Farsante, al que he tenido que orientar sobre lo que tenía que hacer en la segunda parte, sin que por ello, esta vez tampoco me envíe ni un mísero euro. Se lo gastará en chicles, que ojalá se le atraganten.

Hoy hay que celebrarlo por todo lo alto, como digo, pero mañana o así me dedicaré a hacer amigos entre la peña de esta web.

Buena suerte y muchas noches
¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID! ¡HALA MADRID!

Gabro
2 Años hace

Hay una jugada puntual que quiero resaltar. Contragolpe del psg, la tiene Messi y arranca, Modric con 36 años le alcanza, se barre y le quita el balón. Demuestra la diferencia de nivel entre el croata contra un jugador de élite, lo de Modric es descomunal

waldoppz
2 Años hace

La cara de Messi al final del partido….no tiene precio… XD

waldoppz
2 Años hace

Lo del tercer gol…..es impresionante….

Gaussiano
2 Años hace

No recuerdo un partido tan emotivo y con tanta alegría en mucho tiempo como este. Me viene al recuerdo el de la Décima.

Marowak
2 Años hace

Y de postre les vamos a quitar a Mbappe

PedrinhoMurcia
2 Años hace

SOLO ESTE EQUIPO NOS DA ESTAS COSAS. HASTA EL FINAL HAY QUE CONFIAR.
HALA MADRID HASTA LA MUERTE

Marowak
2 Años hace

A tomar por culo Ceferin , los jeques , Messi y compañia … Hala Madrid , viva la madre que los pario

Jupiter
2 Años hace

Me voy a dormir más feliz nunca.
Me quedaría a ver a los amargados del chirincirco, pero mañana madrugo.

Bueno, ya me reiré delos de gol mañana.

Buenas noches.

VAMOS MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDD

Gaussiano
2 Años hace

LO DIJE, SI GANAMOS HOY FUE POR LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES. GRANDE KARIM Y DON LUKA MODRIC

Yoshi
2 Años hace

Tremendo, tremendo, dos alegrías: una por el equipo y otra por haber derrotado a los petrodolares.

Última edición
Gaussiano
2 Años hace

PSG CAGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Gabro
2 Años hace

Histórico, lo de hoy es histórico, nada de robontadas.
Remontada por la grandeza del madrid, por los … de los jugadores. Que grande es el madrid, que grandes estos jugadores, que grande es luka que grande benzema que desde la salida de Cristiano es la referencia del equipo.
Como vamos a gozar con mbappe que sale pensando ¿que hago en paris?? Tengo que jugar con estos dioses del madrid.
No hay otro equipo más grande en Europa que el madrid

Gaussiano
2 Años hace

A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Diana
2 Años hace

Pasamos ! Aunque no ganemos la champions, el daño está hecho. Mbappe asegurado. Anyway necesitamos un 9
Enhorabuena muchachos

PedrinhoMurcia
2 Años hace

LO DIJE 3-1 ESCANDALOSO

Alolti
2 Años hace

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Madre miaaaaaa pero esto que essssssss

Jupiter
2 Años hace

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A TOMAR VIENTO ANTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jupiter
2 Años hace

De escandalo como juegan ahora, toma nota CARLETTO

Lee
2 Años hace

Leyenda Karim .

Jupiter
2 Años hace

Hay que reventarlos ahora, que ni respiren.

Gaussiano
2 Años hace

90 MINUTOS SON MUY LARGOS EN EL BERNABÉU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaussiano
2 Años hace

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gabro
2 Años hace

Benzema callando bocas, la mía incluida que me queje del gato

Diana
2 Años hace

Goooool. Perdonado benzema !

Gabro
2 Años hace

No puedo ni comentar en este momento, me arde la garganta de gritar

Ramon
2 Años hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLLLLLLL

madridistabrasileno
2 Años hace

Ahí carletooo en tu caraaaa
Pa que dificultar las cosas!

Gooooooool

Jupiter
2 Años hace

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Dianaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho

Alejandro
2 Años hace

Goool benzecrak

Alolti
2 Años hace

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Diana
2 Años hace

Ahora es cuando, cállame la boca, gato, por lo menos hoy. Goool

Jupiter
2 Años hace

ESO ES UN 10 Y LO DEMÁS TONTADAS

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Modric Modric Modric

Jupiter
2 Años hace

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MODRIC ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ramon
2 Años hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLLLLLLL

madridistabrasileno
2 Años hace

Benzemiauuuuuuuugooooooiil

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Golazoooooo

Gaussiano
2 Años hace

Que quede claro que si esto se gana, será por los huevos de los jugadores.

Jupiter
2 Años hace

Vini con la derechaaaaaaaaaaaaa

107
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax