24 julio 2024
Futbol

Adios Europa?

Con Haaland en el City y Mbappe en el PSG se nos aleja Europa salvo que Lewandosky deje el Bayern y podamos ficharlo, lo veo compatible con Benzema tanto para alternarlos como para en partidos top jugar juntos, ademas de que seria imnpedir que nos dispute el Farsa el titulo nacional. Para mi no ha habido error en la contratacion de Mbappe salvo que se le dejo anteponer sus intereses a los del club en Enero que se le debio exigir firmar, pero es entendible, para mi si fue un error no darle la ficha que pedia en 2017 y dejar escapar a Haaland. Pero ahora hay que mirar adelante y esto a corto plazo pasa por fichar a Tchouameni y Lewandoski.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
69 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gaussiano
2 Años hace

Todos éramos de Haaland, salvo Ramón que dijo que si se iba al City era por preferir los millones antes que un proyecto deportivo. Lo bueno es que Mbappé ya está aquí… :+

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

El futuro crack ya lo tiene el Barca. Mientras Florentino juega todas las cartas siempre a un jugador, los demás se nos escapan. Y este chaval va romper todos los registros. Y encima Madridista.

Gabro
2 Años hace

Por cierto Gabriel Jesús solo le queda un año de contrato, puede dar descanso a benzema, nkunku puede jugar en todas las posiciones de ataque.
Ya hay noticias que vinculan al segundo con el madrid. Más jugadores comprometidos, y debo dar razón a Diana que dijo muchas veces que haaland era el que debíamos elegir, vió cosas que muchos no quisimos ver, como el
Falso madridismo del francés

Gabro
2 Años hace

Señores no hagamos un escándalo, tenemos un buen equipo que nos llevó a la final de la champions. Sin mbappe y sin haaland, que si, que todos queríamos la potencia que estamos nos podían dar y lo de haaland es una cagada, pero hay que ver hacia adelante. Tenemos 2 joyas, Vini y rodrygo que han demostrado su madridismo y su compromiso, tenemos a el mejor portero del mundo, tenemos a Valverde y camavinga que si llega tchuameni nos aseguran uno de los mejores mediocampistas para 10 años. Llega rudiger que es buenísimo, tenemos dinero para reforzar al equipo con guerreros y no mercenarios, hay que traer jóvenes que sientan los valores y se inculquen en el equipo de madridismo.
Podemos reforzar con jugadores como nkunku, Reese James que nos darian estabilidad.
Somos el madrid y estoy seguro que la directiva va a reaccionar después del golpe sufrido, se van a sentir obligados. Este año, con un equipo en formación nos cargamos los petrodólares, los jeques y dinero ruso, porque el madrid es más que estrellas en el equipo. Ánimo, el madrid va a seguir reinando Europa, con y sin mercenarios.
Mbappe era un ancla en la que nos habíamos empecinado, y ahora se puede formar un equipo que vaya a por todas, benzema está como dulce, y estoy seguro que seguirá en estado de gracia, van a encontrar un suplente que le de descanso y vamos a seguir en la cúspide de la elite

Jhonson
2 Años hace

No hay que limitarse a decir “quiero a Lewandoski”. Lewandoski si se lo propones y lo pagas viene encantado. La pregunta es “donde le pongo?”. Alguien cree que Lewandoski viene a ser suplente de Benzema y a darle descanso? Si viene es como titular asegurado. Si pones a Lewandoski, dónde pones a Benzema? A quién quitas? A Vinicius? En qué esquema de juego metes a Benzema y Lewandoski juntos?: 4-2-3-1, o en un 4-4-2. A verlo, dónde están las realidades?

Perico
2 Años hace

Yo no quiero delanteros jóvenes. Los únicos buenos eran Haaland y Vlahovi. Ahora lo que necesitamos es alguien contrastado como lewandoski. Por kane te piden un pastón. Lautaro lo veo buena opción para el futuro.

Jhonson
2 Años hace

Tchouameni era el más importante por fichar y estamos al tiempo. Rudiger está fichado. Y Fran García del que nadie se acuerda y les va a sorprender porque está mucho más hecho que Miguel el lateral izquierdo.

Yoshi
2 Años hace

Terminado el campeonato de liga no podemos decir que para el campeón resultase muy competida. El segundo clasificado quedó a cinco partidos de diferencia pese a sólo alcanzar el primero, los mismos puntos que se necesitaron en la liga anterior (86). ¿Qué nos deparará la siguiente metiéndose en el medio un campeonato mundial de salecciones? El tiempo lo dirá.

20220403_195056.jpg
Yoshi
2 Años hace

Funeral en Granada. No parece que Karanka vaya a triunfar como entrenador.

Marowak
2 Años hace

Ahora otro de los pretendidos Tchouameni dice que tiene un acuerdo con Liverpool y Madrid y que decidirá el próximo fin de semana , otro igual que pesadilla

waldoppz
2 Años hace

Mbappe terminará en el Farsa…ya veréis.
Mientras Florentino sea presidente no vendrá ni jugando gratis…
Espero y deseo, que cuando se gane algo, se canten dos cosas frente a nuestra plantilla: p….. PSG y Mbappe HDP.
Si, lo reconozco, soy muy rencoroso cuando se meten con los míos y con mi club como ayer hicieron.
En cuanto a lo del delantero…. Lo veo muy difícil…. Cuando Benzema no pueda más o se lesione… Lo vamos a pasar muy mal.

Yoshi
2 Años hace

Al final todo quedó como estaba y el City campeón. Emoción a raudales, el Liverpool estuvo a un gol de dar la vuelta a la clasificación. Pero como por arte de magia, el City, algo aprenderian de la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid, un partido que perdían 0-2 frente al Aston Villa bien entrada la segunda parte, en un pestañear lo remontó: 3-2. El Liverpool hizo lo propio también al final frente al Wolves. Guardiola lloró y Klopp espera resarcirse el próximo sábado. Puede quedarse con las ganas. Ahora a esperar quien acompaña a Levante y Alavés a segunda. En los dos partidos comentados los aficionados del City y posteriormente los del Liverpool, porque durante gran parte del partido estuvieron esperanzados, ofrecían rostros de hondo cabreo, desilusión y resignación como las que ofrecerían los aficionados del Real Madrid ayer tras enterarse de la espantada de Mbappe, conocedores de un nuevo ridículo del presidente y esperando una catarata de burlas.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Arde la Premier, ya contaré.

madridistabrasileno
2 Años hace

Lo más importante, olvidar de Mbappé, y no por el paripé.

Si viene tras cumplir las 3 temporadas, vendrá ya con una edad, cerca de los 27 años, y sus mejores años en lo que concierne con las características que ostenta ya habrán pasado.

Es un jugador que gana en la velocidad, la fuerza, y al paso de los años esto va en caída. Como juega en liga poco competitiva, no sé si va a evolucionar en otros aspectos que aún no tiene.

Ahora es obligación de Florentino cortar cualquier guiño que esto niñato venga a plantar en la prensa cerca del fin del contrato. Mbappé murió para el Madrid, y así que debemos afrontar.

Sobre delanteros, pienso que debemos estudiar el fichaje de alguno que juegue en equipos que juegan más al ataque, que enfrentan defensas cerradas todos los partidos, y no jugadores que se beneficiam de los espacios.

Con espacios, es más facil los aventajados fisicamente, con mucha potencia, ganar la marca. Y es esto que pasa con Haaland y Mbappé, cracks sin dudas, pero sus equipos suelen hacer el bloque bajo para ganar espacios. Ya sufrimos de lo mismo con Jovic, que se beneficiaba de Haller arriba fijando marcas, mientras él llegaba detrás con un remate potente enchufadísimo.

Lo de Lewandowski no sé, pienso que su tren pasó, pero si va al Barça, tendremos dificuldad, pues es jugador de golito o 2 por partido, garantizando los resultados que el Barça necesita para competir… ya se vió como los culés lograron comodamente la segunda Plaza… para fastidiarlos, sabotearlos, puede valer. Como proyecto, no creo.

waldoppz
2 Años hace

Eso pasa por fiarte de la palabra…. En este mundo del fútbol.
Deja al club en una posición delicada,
Es tratar de vender la burra a través de la prensa y a expensas de lo que pase el día 28… Con la enésima resurrección de Hazard y con que los fichajes están en casa.
Me preocuparia mucho que depende de un resultado, planificas de una forma u otra.
Yo ciego no soy….y se cómo se ha ganado esta liga contra un Barcelona inexistente.
Y como hemos llegado a la final….milagro tras milagro.
Hay buena base, pero faltan cosas importantes.

Jhonson
2 Años hace

Al que compara la posible llegada de Lewandoski con la de Ruud van Nistelroy, recordarle que el polaco se ficharía con 34 años y a Van the Man se le fichó con 30. Un poco de rigor hombre! Que Ruud hizo dos excelentes campañas, pero terminó en el Málaga, porque no es lo mismo 30 que 34, ni para recuperarse de una lesión.
Es mejor seguir con Benzemá reforzando otras posiciones necesarias y esperar la cláusula de 150 de Haaland.

Gaussiano
2 Años hace

Veo mucho lloro en todos lados, pero bueno, eso pasa por tragar prensa deportiva “fiable”, que hasta que no tenga el título de OFICIAL, las tonterías de los likes y “es que se vistió de blanco” son pajas mentales. Y sí, también me hacía ilusión su fichaje, pero no al grado del de Haaland o, el sueño dorado, Klopp.

Si de algo sirve, el mercado ni se ha abierto y tenemos tiempo y pasta de sobra (no hay excusas para no invertir este verano) para reforzarnos como dios manda. Para los que dicen que Lewandoski no vale por edad y precio, por favor: 1) Van Nistelrooy llegó grande y nos rindió; 2) se piensa como si se le fuera a ofrecer un contrato de cinco años, cuando lo que busca el polaco es uno de, mínimo, dos años (según la prensa, el Bayern le ofrece uno por edad y por eso quiere salir) y 3) lo del precio no debe ser impedimento, que ya no estamos en los inicios de siglo y los precios se han disparado por los petrodólares.

Los goles que ofrecería el polaco nos deberían de dar tiempo suficiente para esperar si sale en las siguientes temporadas algún joven que pinte como la nueva estrella emergente en la delantera.

Yoshi
2 Años hace

Si Florentino y Sánchez han conseguido salir del coma, habrán enviado a sus ciprinidos a divulgar nuevas patrañas con las que limpiar su piel.

Diana
2 Años hace

Bueno, como todos saben, no me ilusionaba mbappe y menos con la explosión inesperada de Vinicius; lo que si me fastidia es haber perdió a halland, ese era el necesario, aunque pensándolo bien, estamos en la final sin ninguno de los dos, la camiseta del Rm es la que hace la diferencia , hace que un jugador normal se convierta en leyendas con algunas excepciones, claro

Yoshi
2 Años hace

Me siento indignado. Pero no por la decisión de Mbappe, es muy libre de jugar sus cartas y elegir su futuro. Tampoco en el intento de traerlo con la dirección del club, seguro que llegó hasta donde  pudo. Estoy molesto por la falta de profesionalidad en la que se mueve el periodismo. Se dijo que tenía firmado el contrato, que existia una cláusula de penalización millonaria. Se afirmaba que Mbappe vendría al cien por cien y si no,  uno apostó que saldría al plató de televisión vestido de lagarterana; otro, “don simpatico”, como la maja desnuda. Miedo me da. La decisión tomada por Mbappe al aficionado madridista le acabará resbalando, sin él se han ganado cuatro Champions y se está en camino de una quinta en los últimos ocho o nueve años. “A rey muerto rey puesto”. Lo que duele es la caradura con la que se sostienen esos tipos que ensucian su profesión por servilismo, o para acaparar los focos manipulando el sentimiento de los aficionado. En uno y otro proceder, quiero dejar al margen las náuseas que me provocan las filtraciones desde la dirección del club a su distinguido grupo de palmeros, pero no podré. Si no dejase al margen las filtraciones, no las puedo dejar, debería señalar directamente a Florentino y Sánchez de este desaguisado por alimentar a sus bestias, por reincidir en un desastroso error de cálculo cuya consecuencia, mancilla la imagen del club y lo expone a la burla general. Tras el bochornoso desenlace, muchos personajillos quedan señalados. ¿Se atreverán a cambiar de trabajo?

PedrinhoMurcia
2 Años hace

TODO ESTO ME HUELE RARO.
Porque ha firmado solo 3 años?
Porque no hay una cláusula del Madrid que siempre suele firmar Florentino?
Porque todo da un giro esta semana cuando viene el Rey de Qatar?

¿HAY NEGOCIOS ESCONDIDOS entre Forentino y Qatar?

Jhonson
2 Años hace

No sé si te parece poco error eso de “anteponer sus intereses personales” y no haberle puesto fecha de caducidad a la oferta. Por ése ERROR estamos ahora donde estamos.

Yoshi
2 Años hace

En 2017 pasó lo mismo que ahora, el jeque y la familia influyeron decisivamente en su decisión.

Jhonson
2 Años hace

Qué tendrá que ver Europa? Es una decepción el manejo de la gestión deportiva pero nada tiene que ver con el gran momento del equipo ahora. Lo que hay que hacer es renunciar al fichaje de un delantero centro y esperar al 2° año de Haaland. Y reforzar otras posiciones como Tchouameni, Mazraoui y Rudiger. Y Lewandoski es pan para hoy y hambre para mañana, una solución similar en tiempo de caducidad a Benzema. Mejor un joven de calidad creciendo y buen precio. Brenan Johnson con un año de contrato por cumplir en Nothingham

69
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax