24 abril 2024
Futbol

EL IMBERBE DE BONDY NO VIENE.

Pues NO VIENE. Y esto no lo ha decidido en las últimas 24 horas ni en la última semana. Esto lo ha manejado minuciosamente con su abogada durante los dos últimos años. Ha manejado los tiempos como nadie. Primero su relación con Benzema, ha funcionado. Ambos se quitaban de en medio a Haaland, el imberbe se aseguraba que una vez el noruego materializaba su fichaje por otro club , en un escenario como ése ya el Madrid ofrecería la Luna por él.  Con la Luna en su poder, vendría el Jeque ofreciendo la Vía Láctea. Al final y lo peor de todo, el Madrid sin Erling Haaland, que SI VENÍA, venía “caminando desde su casa en Marbella” si hubiera hecho falta. Benzema sin rival por el puesto, dos pájaros en un mismo tiro del Imberbe de Bondy.

Ahora hay que ir al mercado con ánimo y con objetivos claros, no malgastar en cualquiera por despecho. Con Rüdiger ya fichado, el primero Tchouameni para dar oxígeno a Casemiro, que no tiene repuesto y acaba muerto de jugar partidos las temporadas. El siguiente Lewandoski por sólo dos años para JUGAR titular. Tercero Mazraoui gratis con prima de fichaje y robárselo al Barsa, un lateral derecho goleador. Y por último, si no se puede con Lewandoski, traer a una promesa que ya lo está rompiendo en Inglaterra, el galés de 20 años Brenan Johnson del Notthingham, que en un año termina contrato y está a 20 millones de distancia. ÁNIMO A TODOS, SOMOS EL MADRID, con Mbappe y sin Mbappe.

5 2 votos
Article Rating
Jhonson

Jhonson

En el Madrid tienen que jugar los mejores sin mirar su nacionalidad.

Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Benzema está tan decepcionado, parece que así lo ha expresado, como cualquier madridista que estuviera ilusionado con la llegada de Mbappe. Benzema a lo largo de los años en el Real Madrid, ha demostrado una conducta generosa y no aprecio que tenga esos pensamientos retorcidos y maquiavelicos.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Florentino dimisión. Ramón retratado.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

TODO ESTO ME HUELE RARO.
Porque ha firmado solo 3 años?
Porque no hay una cláusula del Madrid que siempre suele firmar Florentino?
Porque todo da un giro esta semana cuando viene el Rey de Qatar?
¿HAY NEGOCIOS ESCONDIDOS entre Forentino y Qatar?

Yoshi
1 Año hace

Florentino, baja a la tierra. Un comentario fácil de comprar, lo que no me resulta sencillo sobrellevar, son los muchos reveses que soportamos por su sibilina y opaca forma de actuar. A veces creo que piensa más en su satisfacción personal que en el club. Lo que cada día tengo más claro, es que sin dinero es uno más, con los mismos defectos y carencias que cualquier persona corriente, si no más.

Última edición
Gabro
1 Año hace

Coincido

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax