29 abril 2024
Futbol

Adios a la liga..

La liga es un imposible a dia de hoy.

Creo que esta claro quien es el culpable de que el farsa este ganando la liga y no es otro que florentino.

En vez de aprovechar el descalabro económico en el farsa para terminar de hundirlo en la miseria, le propone ser socio en la superliga..

Para ello el ¨¨señor florentino¨¨ le pone en contacto con la banca morgan para que reflote al club catalan y se convierte en un enemigo que el año pasado no existia..

Delante de la cara del ¨¨señor florentino¨¨ nos van a ganar la liga y muy probablemente la copa del rey en nuestra puta cara..

Tengo claro que si la situacion hubiera sido a la inversa , ellos habrian aprovechado para terminar de hundir al madrid.. Aqui optamos por sacarlos de la miseria y que nos quiten los titulos..

Y mientras tenemos que ver como ¨¨jugamos ¨¨ con una plantilla con jugadores con su carrera acabada como modrid(una pena),kroos o benzema y con un sufrimimiento casi continuo por la falta de juego y de gol que se ve en el campo dia tras dia…

Hacen falta fichajes para renovar esta plantilla, y muchos..

Empezando por los laterales, Mendy no tiene calidad para jugar en el madrid y encima se lesiona continuamente..Hace falta uno para esa posicion ya y vender a mendy.

Carvajal esta a años luz de lo que fue y creo que el chico del rayo que han fichado deberia ser titular y el al banquillo..

Para el centro del campo haria falta un jugador del corte de modric que ahora no veo en el marcado..

Un extremo derecho desequilibrante que no lo hay y tiene que manejar jugadores que no son de ese puesto como rodrigo,asensio,valverde..

Hace falta vender jugadores que estan en el banquillo y que no creo que deban estar: asensio,lucas vazquez,mariano,ceballos si se encuentra algo mejor en el mercado,lunin,mendy…

Un delantero para sustituir a benzema …esto se tenia que haber hecho ya con mucho tiempo..tener a un delantero puro aunque benzema jugase de segundo punta organizador..

No veo prevision de grandes fichajes para el año que viene salvo jovenes promesas que serán o no grandes jugadores..

Lo que cuenta para el madrid es el presente, y por desgracia el farsa esta por encima del madrid a dia de hoy gracias a la gestion de nuestro presidente..

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

Si el asunto no fuese apestoso, aquí van más datos del escándalo.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresa-arbitro-enlace-barca-cobro-mas-36-millones-diez-temporadas.html
Y escandalosa es la manipulación de Gol “PlayStation”, el canal televisivo de Jaume Roures. Mientras almorzaba, perdón, comía, han tratado el tema. Lo que me ha sorprendido es que para que los datos que beneficiaron al varsa no cantasen mucho, en lugar de analizar la temporada 15-16, hasta la 17-18, que eran las tres temporadas investigadas, se hayan olvidado de la primera que fue de vergüenza y en su lugar, la hayan corrido a la 18-19 que la ganó con polémica el At.Madrid. Recordemos que Rubiales llegó a la RFEF en mayo del 2018 y cambió la cúpula arbitral. Nos toman por tontos.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

¿Qué ocurrió en los años en los que el Barcelona pagó 1,4 millones al número dos de los árbitros?

• De 2016 a 2018 el club azulgrana ganó dos Ligas y todas las Copas del Rey que se jugaron mientras en Europa caía cada año

• El Barcelona pagó 1,4 millones de euros al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros
• José María Enríquez Negreira, exárbitro profesional, fue vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) durante 25 años, de 1993 a 2018. Mano derecha de Victoriano Sánchez Arminio, presidente del órgano que rige el funcionamiento y organización del mundo arbitral español, Negreira cobró 1,4 millones de euros del Barcelona de 2016 a 2018. Es todo un escándalo en el fútbol porque un equipo de España le pagaba todo ese dinero (532.728,02 euros en el año 2016, 541.752€ en 2017 y 318.200€ en 2018) al número dos del arbitraje español.
• El Barça vino a reconocer la noticia adelantada por la Cadena SER Cataluña y que está siendo ya investigado por la Fiscalía. Explicó que sí se hacían esos pagos pero que eran por «informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional a fin de complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo y del filial». José María Enríquez Negreira añadió que le pagaban por «recomendaciones» por «cómo se debían comportar los jugadores». El asunto es que Negreira era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, es decir, era pieza clave en el engranaje del arbitraje español.
• Los pagos, que se llevaron a cabo a través de una empresa de Negreira, fueron desde 2016 y 2018. Se terminaron en junio de ese último año justo cuando la Federación cambió de mando, entró Rubiales y apartó a Negreira (y Arminio) del Comité Técnico de Árbitros. Eso sí, si bien la Fiscalía investiga por este tramo de años, Josep María Bartomeu –presidente del Barcelona en esa etapa– ha explicado que estos pagos se hacían desde el año 2003, que fue cuando entró Joan Laporta al club en su primera etapa.
• Durante el tramo en el que el Barcelona pagó al número dos de los árbitros el club azulgrana ganó dos Ligas (2016 y 2018) y las tres Copas del Rey que se jugaron (2016, 2017 y 2018). A la vez que triunfaba en España era ridiculizado en Europa: cayó ante el Atlético en 2016, fue goleado por la Juventus en 2017 y la Roma le remontó con un 3-0 en 2018. Mientras en las competiciones bajo el paraguas de Comité Técnico de Árbitros ganaba mucho, fuera de ahí no conseguía nada.

Dos años sin penaltis en contra

En esas competiciones nacionales hubo situaciones tan polémicas durante estos tres años como que el Barcelona estuvo dos años enteros (y por tanto dos ligas completas) sin que le pitaran un penalti en contra. Desde el 14 de febrero de 2016 al 10 de febrero de 2018 los rivales del Barça no gozaron de ningún penalti a favor. Fueron 76 jornadas consecutivas en las que nadie le lanzó una pena máxima al club azulgrana. En ese tiempo se pitaron 224 penaltis en LaLiga: ninguno fue en contra del Barça.
No solo eso. En 2016 alcanzó el equipo catalán un récord histórico en Primera División. Le pitaron a favor 19 penaltis en una misma temporada, uno cada dos partidos. Nunca antes nadie había tenido tantos a favor. Se da la circunstancia de que aquél año ganaron la Liga con tan solo un punto de distancia con el Real Madrid (entrenado por Zidane a partir de febrero) y que cuando el equipo blanco les empezó a recortar distancias más penaltis a favor le pitaron.
En 2017 fue el Real Madrid quien ganó LaLiga pero en la última jornada, con el equipo de Zidane buscando la victoria en Málaga que les diera el título, al Barcelona le pitaron dos penaltis a favor en su encuentro contra el Eibar cuando ya iba perdiendo. Fueron dos penas máximas por piscinazos de Jordi Alba y Neymar (en realidad del lateral fue un tropiezo) y en un fútbol sin VAR se pitaron y el Barcelona remontó ese encuentro. El Madrid pudo ganar el torneo porque ellos ganaron en La Rosaleda.

Eso son datos objetivos que ocurrieron esos años y que no restan mérito alguno a lo logrado por el Barcelona en esas temporadas. Es simplemente el contexto en el que se produjeron una vez destapado estos pagos al número dos de los árbitros, persona con poderes para elegir los árbitros en uno y otro partido.

El Barcelona estuvo dos años enteros (y por tanto dos ligas completas) sin que le pitaran un penalti en contra

Durante ese periodo hubo también polémicos arbitrajes como el del Clásico de 2018 cuando hubo tres acciones claras en las que se favoreció al Barcelona.


Yoshi
1 Año hace

Siempre he defendido que Zidane ganó dos ligas y le robaron otras dos. Una el varsa, la de 2016, y otra el Atlético en su última temporada. Y no solo por aquel esperpento en Sevilla donde se anula un gol para pitar un rocambolesco penalti en el área contraria, penúltimo partido de la temporada que nos colocaba primero, se dieron unos cuantos atracos anteriormente. En este caso creo que al estar el Atlético realizando una buena temporada, en la que se mantuvo mucho tiempo de líder, jugó más el aspecto sentimental, se consideraría que para el aficionado tendría más aliciente que la ganara un tercero en discordia para que no fueran siempre los mismos. Pero en la del 2016, aunque intuiamos “el villarato”, hoy nos encontramos con una información que lo confirma. Pongo arriba lo que he encontrado en “El Debate “.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Primer asalto para el Bayern uno a cero frente a un PSG que no tiene perdida la eliminatoria dada la calidad de su plantilla. Ambas plantillas, la del PSG y la del Bayern son superiores a la nuestra. El Bayern creo ha jugado al 100% de sus posibilidades y el PSG con ese triunvirato: Neymar Messi y sobre todo Mbappé, podría dar la vuelta a la eliminatoria. Espero no sea el caso por diferentes razones.

madridistabrasileno
1 Año hace

Hombre, la Liga ya se fue, saben ya de esto en el club. Vamos enfocar en la Copa y en La Champions.

Cuanto al ataque, creo que las salidas de Hazard y Mariano permiten que lleguen nuevos jugadores arriba y pueden subir 1 o 2 del Castilla.

Creo que el Madrid debe tener la pole para lograr a Mbappé en 2024 si viene libre. No es lo que yo haria, le mandaria al karaj0, pero en el club piensan ser el mejor de la generación, su final del Mundial atestigua eso…

Así que no debe ser un verano mucho movido en fichajes. Van a por Bellingham, Fran Garcia y Vinicius Tobias, uno o otro jugador libre y repescar a Brahim o renovar a Asensio.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

¡Ojo!, no voy a decir que tengamos una mala plantilla,  la colocaría entre las diez mejores de Europa, pero con un solo defensa de alto nivel. El centro del campo se ha reforzado con jugadores jóvenes prometedores, pero falta un líder con las condiciones físicas y tecnicas que aguante el relevo de Modric. Y en la delantera se puede decir algo parecido, solo tenemos un par de jóvenes aprovechables con buenas maneras: Vinicius y Rodrygo. Benzema ya no es  solución. El resto salvo Kroos que es casi único en su especie, no están ni mucho menos entre los mejores. Mañana jugamos contra el Elche, acabo de verlo. Vamos, que haciendo un recuento jugamos con ocho o nueve y el portero. Jjj

Última edición
Yoshi
1 Año hace

He dejado mi respuesta abierta por si he de dar más explicaciones. Ocho puntos, confío en que mañana se ganará aunque a esta hora desconozco el rival, son remontables, pero un año más el equipo se muestra irregular por carencias de plantilla.

Última edición
Yoshi
1 Año hace

Desde que Florentino prefirió a Beckham por Ronaldinho su política de fichajes me ha resultado errática y hasta confusa. Pero como de lo que más sabe es de fútbol según confesó, las cinco champions lucen mucho, las ligas van menguando y la Copa de Rey como si no existiera, pelillos a la mar. Su acierto ha estado en dos entrenadores: Zidane y Ancelotti que sacaron oro donde no lo había. Confío en llegar a la final de la Copa y frente al Liverpool me asaltan muchas dudas. En este momento apostaría 55-45 a favor de los ingleses.

madridistabrasileno
1 Año hace

Hay cosas que son criticables, yo el primero por lo que se ha pagado por Hazard, por ejemplo.

Pero olvidanse que perdimos casi 300M en Mariano, Hazard y Jovic??

Olvidanse que pasamos por un Covid que nos pilló drasticamente??

Olvidanse que estamos construyendo un Estádio, por una morterada, mientras oCurrieron los problemas mencionados arriba??

Que quieren del Madrid? Que entre en quiebra como el Barcelona?

Yo prefiero que el Madrid gaste bien en un crack para 10 años, que va a lo loco al mercado como en 2018 y 2019, donde tuvimos que tragar con tantos jugadores sin la mínima valía que hasta ahora dessangran nuestras finanzas…

A calmarse, que la cosa puede reengancharse. El Madrid va a dar salida a Mariano, va a intentar colar Hazard por cualquier lado, va a prescindir de Modric o Kroos, va a por Bellingham y 2 laterales.

Si Mbappé no quisiera dar la espantá, tendriamos él, Vinicius, Rodrugoy y Benzema ahora mismo… con Hazard y Asensio de reservas de lujo… a ver, la cosa no va mal…

Prefiero que se reserve dinero si no es para traer un crack constratado y joven.

No vale la pena malgastar… otro error como Hazard y Jovic, nos impidirá de salir al mercado para fichar calidad si lo de Bellingham y Endrick nos salir rana, por ejemplo.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Esto es más sencillo , tu lo miras desde el prisma de un aficionado al futbol, ellos lo ven como negocio.
Florentino quiere hacer ver que el equipo no puede fichar para tener la excusa de su Euroliga. Por otro lado no le interesa hundir al Barça, lo que más dinero mueve son los clasicos y partidos de esta indole.
Todo esto no es más que un plan de las elites futbolísticas, cuando interese el equipo fichará muy bien y traerá a los jugadores que más ingresos puedan darle al bolsillo de los de arriba…

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax