29 abril 2024
Futbol

Nagelsman, varios registros.

Cuando se anuncio el fichaje de Nagelsman por el Bayern no lo entendi, por un lado la idiosincrasia del Bayern no encajaba con el juego versatil de Nagelsman, alli triunfan entrenadores de juego de empuje como Flick o el propio Tuchel pero los entrenadores de riqueza tactica como Carleto o Nagelsman no, por otro lado supongo que para Nagelsman era una oportunidad pero siendo un tecnico carismatico podria como luego paso tener encontronazos con Salihamidzic tal y como ya le habia pasado a Flick. En fin que la salida en falso era previsible y a nosotros nos viene bien, si Carlo no sigue, para mi es el candidato mejor para el banquillo, ya lo pensaba hace un par de años y el gatillazo del Bayern no me cambia la opinion, lo veo como un entrenador con varios registros, buen tactico y que creo que puede encajar bien aqui, le veo una contraindicacion y es que dicen que sus problemas venian tambien porque pedia cosas que no le traian y aqui el equipo no lo hace el entrenador, pero supongo que todo se puede hablar.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
34 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Año hace

¿Será verdad eso de que la farsa vendería a Ansu por 50 kilos? Me suena a bulo, pero si es así hay que ir por el chico.

madridistabrasileno
1 Año hace

Hoy el City ha demostrado que no podemos ir muy subiditos por lo que hicimos ante el Liverpool. Hicieron 4-1 sin Haaland, sin despeinarse, con remontara incluso.

El City va a ser nuestro gran contendor en Europa en los próximos años. Hay que concluyir pronto la sucessión de Kroos y Modric. Tambien necesitamos laterales que suban con calidad, y defiendan como una roca!

Esta ventana creo que los citizens deben ganar la puja por Bellingham. Mientras nosotros vamos resolver las 2 laterales, sea con Fran Garcia, sea con Vinicius Tobias o Frimpong! A apoyar!

madridistabrasileno
1 Año hace

Yoshi, creo que lo mejor para el club es primero hacer limpia. Intentar la salida de Hazard y Odriozola probablemente no deben renovar ni Mariano, ni Asensio.

Si no viene Bellingham, yo tiraria con los mediocampistas que ya tenemos. Si no renueva a Ceballos, repescaria a Blanco y pronto.

En las laterales se dice de Fran Garcia y Vinicius Tobias. Pondria a Lucas Vasquez para jugar arriba.

Se dice de la vuelta de Brahin (en Cuartos de UCL gracias a su gol), intentaria tambien la repesca de Reinier. Arribas tendrá su oportunidad!

Para el rol de delantero-centro suplente de Benzema, yo intentaria o subir alguno del Castilla como Alvaro Rodriguez o iker bravo.

Si hay que ir al mercado, buscaria alguno delantero libre para sustituir a Mariano.

(Pienso que el plan del club es para Julio/2024 tener a Vinicius, Rodrygo, Brahin, Arribas, Endrick y Mbappé)

Marowak
1 Año hace

Viendo el partido de España me reafirmo :Que calamidad de jugador es Carvajal ,la de lo goles que nos cuesta al Madrid y ahora tambien a la seleccion

madridistabrasileno
1 Año hace

Recordad también que no hubo los ingresos que se esperaban de la SuperLiga.

Es tener tranquilidad de que vamos pelear con lo que tenemos, pero estamos ahí por si hay posibilidad de traer pedazos de jugadores que nos ayudarán a evolucionar. Creo que hay que mirarse en Bellingham o Mbappé, cosa así.

Si te preguntas por el delantero-centro del Benfica, van a pedirte 140M, si vas a por Vlahovic, va a ser unos 90M, si va a por Osimhen es cosa de 150M.

Así que es mejor echarse el resto por Mbappé o Haaland. Recuerdense que para traer a Endrick, fueron empleados 70M! Y el chico solo llegará en julio de 2024, recien cumplidos 18 años! Hay que apoyar al club y ser consciente de que no es el momento de más experimentos. Apoyar lo que hay y ya está!!!

madridistabrasileno
1 Año hace

Mismo siendo momento de transición tras los esperpentos mencionados, el club sigue ahí, hay poco trajeron un Mundial de Clubs, estaremos en 4tos de Champions, podemos llegar a la final de Copa.

Cierto que lo de la tortuga nos hirió de muerte, pero hay que ser razonables con la Directiva, tras los disastres de Bale, James, Jovic, Mariano, Reinier, entre otros, está claro que la Directiva no va más a apostar por jugadores medianos.

En el Madrid solo tiene cabida a los más grandes, así que es mejor no gastarse mucho en un delantero-centro medianamente bueno, y intentar a los más cotizados.

Creo que Mbappé vió otra vez más que va a tumbar su carrera como Neymar en Francia por lo de los billetes. Dudo mucho que no vaya a intentar salir de Paris. A ver.

madridistabrasileno
1 Año hace

Yo digo a vosotros que tengamos paciência en estos momentos.

El club ha pasado por severas pérdidas de ingresos por el Covid, ha necesitado financiar solito las obras del Bernabeu – ya que IPIC abandonó el acuerdo (ahora estamos demandandoles) y necesitamos adelantar las obras para aprovechar el cierre de los estádios por el Covid.

Hubo también las fichas obligatórias altisimas que pagamos de Isco, Bale, Marcelo y Jovic, con las aún vigentes de Odriozola, Hazard, Mariano, Vallejo. Sin hablar de los traspasos fallidos, sin ni mismo amortización como los 130M de Hazard o los 65M de Jovic.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Hace falta un entrenador que sepa a que juega y hace falta que la directiva haga bien su trabajo de una buena vez en la confección del equilibrio de la plantilla, sobre todo en el GOL. Los milagros, como el del año pasado, se llaman precisamente así porque no pasan todos los años.

Gaussiano
1 Año hace

“… los entrenadores de riqueza táctica como Carletto…”:

  • Pone a Modric de falso 9.
  • Pone a Camavinga de lateral izquierdo.
  • Deja a Benzema todo el partido contra el Palancas cuando el francés estaba más cojo que mi mesita de habitación.
  • No sabe cuándo debe jugar Modric o Kroos.

Ahora, sobre lo de Nagelsmann, me parece buena opción dado que lo de Tuchel se torció. De ahí en fuera, cualquiera que no sea Zidane, Mourinho, Conte o Pochettino, bienvenido sea porque miedo me dan todas las opciones anteriores.

Yoshi
1 Año hace

Pues si, recuerdo que Nagelsman hace dos años lo tenía siempre en sus oraciones. Parte con la ventaja de que ya se le quiso echar el lazo cuando era un potro salvaje que corría libre por los pastos. La excusa fue que necesitaba crecer sin ataduras para desarrollarse. Quizá ahora, tras unos años de libertad a la intemperie en los que fortaleció su cuerpo y sembró su alma, tras un amargo y helado invierno en el que la escarcha quemó los pastos, esté preparado para “la rapa das bestas”, para acceder a un refugio donde descansar sobre una alfombra de heno acompañado de ratones, y satisfacer su hambre con el forraje caliente que le ponga con la mano el propietario. Raúl se mosquearia.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Estoy de acuerdo con el brasileño, Alonso es la mejor opción

madridistabrasileno
1 Año hace

Xabi Alonso ha dado con la tecla en el Leverkusen.

Viene de ganar los 5 últimos partidos, incluso el Bayern de por medio. 7 partidos de imbatibilidad.

Va bien en Liga Europa y comienza a subir en la tabla de Bundesliga.

Yo creo que pide paso tras Carletto – que va con Brasil!

34
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax