29 abril 2024
Futbol

CASO BAENA-VALVERDE.

Me sorprende que haya tan pocos comentarios sobre el tema Baena-Valverde en esta página. Solo Joselu y yo hemos comentado sobre el tema.

No se si la mayoría opta por hacer como el club, CERRAR el caso, dejando a nuestro jugador como AGRESOR y con EL CULO DESTAPADO y la posibilidad de ser sancionado. En lugar de dar un paso al frente y luchar en defensa de Valverde. No ya solo porque sea nuestro jugador, sino porque YA ESTÁ BIEN que los sinverguenzas, canallas actuen en un territorio donde hablar, insultar y humillar por lo bajini no se saque a la luz. YA BASTA de “lo que pasa en el campo se queda en el campo”.

No se a veces me parece que estamos en manos de un presidente “Pontifico/Papal” que solo le importa su SUPERLIGA y ESTADIO y que es mejor dejar pasar el tiempo y no hacer nada hasta que todo se enfrie.

Otro tema son los cánticos en el Villamarin este domingo. ” Estamos hasta la poya del Madrid y Barcelona” Es decir que el barca compre un vicepresidente de los arbitros durante 20 años y nos metan a nosotros también en sus canticos. HASTA LOS CJ.

Si por mi fuera, empezaría a pedir la posibilidad de que pudieramos jugar la PREMIER y dejar la liga. Solo con solicitarlo, veríamos a ver que pasaba.

 

5 1 votar
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
1 Año hace

Sobre el City-Bayern, si el tal Upamecano ese hubiera cometido los errores contra el madrid ya se estaría hablando de suerte y de cosas inmerecidas pero como es el city de guardiola no pasa nada, todo es merecidisimo.

Perico
1 Año hace

Lo que me parece lamentable y habla tan mal de Baena es que haya denunciado la agresión y encima se haga la víctima. Si hubiera sido un hombre no habría denunciado.

madridistabrasileno
1 Año hace

La presion alta es una arma que debes saber utilizar… con ella, fuerzas tu rival a equivocarse cerca de su área, haciendo con que una perdida y pases rápidos te permitan hacer tu gol.

Pero hay que saber utilizar… si la desperdicias sin enmarcar, te vuelve en tu contra pues desgasta tus jugadores… al final de los tiempos, van a haber espacios pues no hay pulmón para tanto.

Lo mejor es utilizar en momentos específicos, tras marcar un gol – aprovechando la confianza del momentum!, o en el segundo tiempo cuando el adversário ya está un poco cansado. Hacer como ha hecho el Bayern fue de mala estratégia, los jugadores del City están acostumbrados a superar la presión.

Suerte de los alemanes que quedó solo 3-0.

madridistabrasileno
1 Año hace

Gaussiano, yo mantengo lo mio. No vamos caer en la milonga culé de que tener la posesion en el campo del adversário es saber jugar bien.

El Bayern no ha probado nada de nada. El juego de Tuchel ya lo vimos en el PSG y el Chelsea, se basa en plantar dos autobuses y salir con mucha velocidad. Salvo los primeros minutos donde intentaron una presión alta inócua, no han tenido cualquier efectividad.

Llegaban al borde del área y le faltaban las ideas a los alemanes… sin infiltracion, sin jugadas con los puntas, faltos de ideas total, cero remates peligrosos.

Mismo el City de Guardiola, que no le interesa acelerar el pase, sabe lo que quiere… llenan el ataque de posibilidades para aplastar la defensa rival.

El City tiene un plan, el Bayern fue a especular… sin éxito.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

In memoriam de Yoshi: No hay pan sin tiempo de horneado.

Gaussiano
1 Año hace

Sobre el post: pues lo de Valverde se considera extracancha ¿no? Si le ha soltado un golpe ya sin el uniforme y con el partido completamente finalizado, no veo que se tenga que armar un escándalo que eso pudo pasar entre un par de aficionados de ambos equipos y ahí queda. Otra cosa es que la prensa esté necesitada de andar montando la noticia y se quiera condenar a Fede como en su momento se hizo con Pepe.

Valverde no me parece un jugador al que se le salga la cadena como al portugués en ciertos partidos, así que seguramente ha sido verdad lo del tipejo ese del Villarreal, que, dicho sea de paso, me parece de una bajeza terrible meterte con una situación tan delicada como es la posible pérdida de un hijo. Sinceramente, creo que si el club no ha hecho mucho, ha sido no por no apoyar al uruguayo, sino porque la situación no merece que escale a más de un simple incidente para que no haya sanción.

Por otra parte, no sé qué diga el reglamento respecto a este tipo de situaciones. Valverde incluso fue listo y espero a que prácticamente ya todo estuviese finiquitado porque, aguantarse semejante majadería en la cancha sin perder los estribos, requiere mucha paciencia.

madridistabrasileno
1 Año hace

Y viene de nuevo el City… el Bayern menudo equipo sobrevalorado… no hay un delantero de clase mundial, solo mediano para buenos jugadores… choupomoting, sané, gnabry, coman, ninguna estrella.

El mejor, Mané, no cuajó allí!

Ya el City está más fuerte que el año pasado, con dos cañones potentes arriba como Haaland y Julián Alvarez.

No se puede querer ser campeón de la Champions evitando todos los cocos! A por el Chelsea y despues a por ellos!

HALA MADRID!

madridistabrasileno
1 Año hace

El club está cerca de renovar a Asensio…

Por casi 5M netos al año, hasta Junio/2028.

Un menudo error… es el hermano pisha bro de Isco.

Pudiera entender una renovacion hasta 2026, 3 temporadas, si no vuela en la próxima, intentaria venderle… con esta renovación dilatada, sabiendo ya el techo del mallorquín, lamento la decision del club!

Así, probablemente cierra la puerta a Brahín y a Arribas de golpe. Mantenemos una ficha improductiva. Lo más importante… si Asensio no tuvo una oferta que sobrepasase la nuestra, es señal que no tiene mercado!

Cero ilusión! A ver si Rodrygo y Vinicius evolucionan más aún para contrarrestar otra pesima renovacion al alza, de largo plazo, del club: marcelo, isco, bale, carvajal… el club deberia ver que no da para más!

RM65
1 Año hace

Un OSTION en toda regla..con dos cojones..si soy yo le pego otra para que no vaya sola.
En cuanto a los canticos y demas cosas el responsable directo como dije es este presidente por no cortarlo de raiz y denunciar…esta preocupado por la mierda la superliga en la que por tener de socio al farsa se ofrecio de intermediario entre la banca morgan y este club para que fichara jugadores…asi que con esas manipulaciones nos engloban en el mismo saco y este señor mira para otro lado…
Se cree que es el elegido de los dioses para llevar el club y esta por encima del bien y del mal…
Otro apunte, como este verano no fiche jugadores y arme un equipo mas fuerte el año en la grada se la va a hacer muuuuuyyy largo.

Ray13
1 Año hace

Cambiando de tema.
Que alineación podrían para el chelsea?
Lo que yo quisiera (y que llevamos pidiendo para los partidos importantes) es prescindir de kroos o Modric poner uno solo.
Una media Camavinga-Valverde-Modric o Kroos quisiera verla en un partido importante para ver cómo nos va, lastimosamente nunca lo veremos…

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Camavinga
Valverde Modric
Rodrygo Benzema Vinicius

Yo creo que este equipo se merienda al Chelsea 🙁

madridistabrasileno
1 Año hace

Valverde defendió el honor de su família, y lo mejor es que la cosa enfríe, como deja hacer el club. Un problema entre hombres y ya está!

Lo de la Premier no hay sentido… si pidimos participar, tendriamos que empezar desde las ligas regionales, hasta llegar a la division principal. Cosa de alrededor de 6 años.

Y si logramos Plaza Champions, UEFA puede denegarnos la plaza, pues no somos un club sediado en el Reino Unido para recibir esta invitación.

El camino es la SuperLiga!

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Como esos impresentables del Villareal que apoyan a un guarro quieran armar un follón esperemos una respuesta fuerte. No quiero perder la esperanza.

goyu73
1 Año hace

pues tienes toda la razon pedrinho, a todo lo que le pase al berzas meten por el medio al Real Madrid, eso son los frutos de los lloros culés.

19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax