29 abril 2024
Futbol

Sobre Tchouaméni.

En todos los equipos los puestos mas clave son delantero centro y portero pero en el Real Madrid tradicionalmente ha sido clave el mediocentro, recordar por ejemplo lo que sufrimos tras la venta de Makelele, por eso ahora que varios equipos como Liverpool o Bayern se estan interesando en Tchouaméni espero que el club no sucumba a la tentacion de hacer caja con su venta, es verdad que Camavinga puede hacer esa labor pero el potencial en este puesto de Tchouaméni no se lo veo a Camavinga al que veo mas en un falso doble pivote por ser menos posicional y mas como alternativa. Creo que con Ancelotti nunca veremos al mejor Tchouaméni pero el potencial de este jugador es altisimo y nos puede dar una decada de muchas alegrias, ademas es un perfil de jugador muy escaso en el mercado y seria a mi entender un error grave dejarlo escapar.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Bruno
9 Meses hace

Coincido con el post y con la mayoría de los comentarios.

Zanjando el tema, para mí Aurelien, Edu, Fede y Jude son INTRANSFERIBLES. Dentro de un año Toni y Luka se irán y podrán rotar entre los 4 o jugar juntos.

PACIENCIA.

Yoshi
9 Meses hace

Se puede decir para satisfacción de PedrinhoMurcia, que Alcaraz se está confirmando como el relevo de los tres grandes tenistas que han dominado el tenis los últimos tres lustros. Técnicamente es muy bueno y solo pedimos que la mentalidad ganadora y la salud le acompañen muchos años.

Blancolejia
9 Meses hace

Brasileño ¿Que tal es Vinicius Tobias?. He visto muy poco y me ha gustado, ojo, en defensa también pero claro no lo he seguido en varios partidos , he visto lo justo.
Se está comentando que el club apuesta por el como suplente de Carvajal, no se la veracidad de esto pero si es así me ilusiona más que Lucas V. y compañia

Blancolejia
9 Meses hace

Por cierto el ultimo del cuento se lesiona,veo que nadie lo menta, supongo que porque no va a jugar ni los amistosos..
Ceballos lesionado, que lo cedan y lo recuperen el proximo año cuando ya no estén Kroos ni Modric

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Un suplente de garantías, un comodín para ciertos puestos cuando haga falta. No le veo como un top, pero es una pieza muy buena completando una plantilla.

Gaussiano
9 Meses hace

La respuesta es muy sencilla: Camavinga debe ser titular y Tchouameni pelearle el puesto. Si se lesiona el primero a ver a quién ponemos ahí porque no tenemos otro jugador de ese perfil, dicho lo anterior, la venta de Aurelien sería un error de los gordos.

Recuerdo que tuvo una primera mitad de temporada bastante buena, pero ponerlo a parir por una segunda discreta es lo mismo que criticar a Vinicius cuando llegó al equipo. PACIENCIA .

Blancolejia
9 Meses hace

No ha demostrado nada, Camavinga le pasó por encima y no creo que Camavinga sea un parche en ese puesto. Para mi deberia ser titular siempre ahí, a no ser que Tchouamenni mejore. Hasta ahora no ha hecho nada.

Yoshi
9 Meses hace

Suscribo en gran parte el comentario y la respuesta anterior salvo la falta de respeto hacia el entrenador. De ambos comentarios jugaría con Tchouameni de libre, dos interiores: Valverde y Camavinga y en la punta del rombo Bellingham. Pero no me cierro a otras alternativas dado que en el centro del campo tenemos calidad y cantidad. Desgraciadamente Ceballos ha decidido sacrificarse dejando la oportunidad de probar y poder consolidarse a otros. Tres delanteros.

Última edición
madridistabrasileno
9 Meses hace

El club sabe que Tchouameni es un jugador generacional y no le va a vender por mucho que se haga caja.

Es una mezcla de Casemiro con Pogba y Kanté. Roba, despliegue físico, lanzamiento, remate lejano, juego aereo. Un box to box o pivote fijo, lo que el entrenador quiera.

Lo que pasa es que volvió fundido tras el Mundial, donde carregó Francia hacia la final (gol vs inglaterra) y el entrenador tarugo hizo su calavera para poner a Kroos con calzador y todas las cuestiones de jerarquía en que se ancora Carletto.

Quien entiende de fútbol sabe que ni Kroos ni Modric estaban jugando fútbol de titularíssimos de enero hacia mayo! Pero Carletto es así, muere con sus hombres e pone en peligro los objetivos del club en función del que elige él.

Sabe lo que me preocupa… es venir Mbappé, el club hacer una temporada histórica, y Kroos y Modric siguiendo ahí, como una remora por surfear la buena onda que está por venir! Paso a los Tchouameni, Camavinga, Bellingham y Valverde YA!

19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax