29 abril 2024
Futbol

Ancelotti anuncia cambio de sistema.

Pues lo normal, Ancelotti cambiara seguramente el sistema para jugar con 2 arriba, ya que no tiene un punta de nivel y tiene el medio campo muy poblado.

Creo que será un 4 4 2 en rombo con Bellingam como enlace pero no descartemos nada, otros apuntan a 3 centrales, veremos los primeros partidos de pretemporada con que nos deleita y quien juega.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
9 Meses hace

Viva los pimientos y pepinos murcianos,. Viva sus tomates y ajos. Viva el gazpacho. Viva Murcia. Viva Alcaraz…. PedrinhoMurcia habrá llorado de felicidad.

Última edición
PedrinhoMurcia
9 Meses hace

El fichaje es CARLITOS CARLISTOS ALCARAZZZZZ
Yujuuuuuuuuuuuu

madridistabrasileno
9 Meses hace

Nico Paz, el argentino de Santa Cruz de Tenerife (vaya globalización), se va a sumar minutos en la pré-temporada en lugar de Ceballos lesionado.

A ver si alguno de la Fabrica logra dar el salto. Por lo que he visto, no suele salir de ahí talento generacional…

De los jugadores que me gustaron, recuerdo a Llorente defensa central, o tambien el ahora del Atleti, creo que Blanco tiene calidad, pero para crack mundial, falta mucho en la Fabrica.

Cuando Rodrygo o Vinicius bajaban a jugar partidos eran los pvtos amos, marcando 2 goles cada partido… es una diferencia abismal de calidad y competitividad…

madridistabrasileno
9 Meses hace

El fichaje de Arda Güler está sorprendendo al Madrid, ya que es como si fuese el “Neymar”(chico de las campañas de marketing) de su País, que tiene más habitantes que Alemania, y es una potência cresciente.

El Madrid va a tener allí un tirón mediático fuerte si el chico ganar espacio en el once. Tambien tendrá incidencia en los inmigrantes turcos de Alemania, como la família de Ozil.

Recuerda ahora la política de los galacticos, teniendo a Raul (mejor de España, Figo (de Portugal), Ronaldo (de Brasil), Zidane (Francia) y Beckham (Inglaterra). Creo que el único problema fue de edad, llegando al fin de sus prime.

Ahora tendremos a Vinicius (Brasil – poco a poco sustitui a Neymar en la pole de las publicidades), Güler (Turquia), Bellingham (Inglaterra) y se todo va bien, Mbappé (Francia).

El Madrid suele participar en 50% a médias en los derechos de imagen, aunque los franquicia a veces ganan más, como Mbappé, que pretiende 60-40 ou 65-35 en su ventaja.

Martin Cid
9 Meses hace

Esperemos que llegue alguien sino faltara gol….

madridistabrasileno
9 Meses hace

Esto es notícia de relleno, dio esto titular para quitar presión del club en la busqueda del 9, que sabemos que es para Mbappé.

Creo que Mbappé viene a por el 9 en esta primera temporada (si viene) y en la próxima va a por la 10 que dejará Modric.

Sobre este posible nuevo sistema, tiene todo mi apoyo siempre cuando ponga las perlas a jugar por delante de los dinossaurios que va a insistir en poner por delante. Es turno para los Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham, pero tengo por cierto que del 4-4-2 va a meter con calzador a Kroos y a Modric!

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax