29 abril 2024
Futbol

El joven rey de los pesados

Estoy hasta los…. de Mbappe.

Pedretroll interrunpe sus vacaciones por su supuesto fichaje y el tio va a entrenar tan tranquilo con su equipo.

Estan pesadisimos , o ficha ya o que se quede en su p casa.

Su fichaje seria bueno de cara a porteria esta claro pero cerraria las puertas a los Guller,Endrick y compañia, además de cargarse el buen ambiente del vestuario.

No se que piensan ustedes y pueden llamarme loco, pero por mi , que no venga.

Prefiero un lateral derecho de nivel.

3 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
50 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
9 Meses hace

Partido de pretemporada típico, muchos espacios, muchos goles, falta de tensión en la marcación defensiva, casi gol de Giroud desde el area pequeña – gran defensa de Lunin.

Mucho poco que concluir, creo que mientras no llegue Mbappé o un 9, lo mejor seria Rodrygo de 9, Vini de 7 y Valverde de extremo derecho, poniendo goles y fijando el lateral izquierdo sin poder subir pues puede tener Valverde comiendo la tostada allí. 4-3-3 o 4-2-3-1

Última edición
madridistabrasileno
9 Meses hace

3-2 Vini!

Gaussiano
9 Meses hace

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de VINI.

Tremendo pase de Modric.

Gaussiano
9 Meses hace

Doblete de Valverde. Y pensar que algunos se le pasa en la cabeza venderlo, dios..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gaussiano
9 Meses hace

Golito de churro de Valverde, pero gol :).

madridistabrasileno
9 Meses hace

2-0 Milán.

Está saliendo muy rana la nueva formacion de Carletto.

Es pretemporada, sin mayor transcendencia, pero este equipo no puede jugar con solo 2 delanteros, aún más sin ser punteros como Joselu y Brahin.

Mendy sigue trabajador pero nula associació arriba, Vasquez ya deberia tener salido hace 2 temporadas… y Kroos si tiene alguna valía es de mediocentro, con menos tareas defensivas. Teniendo obligación de hacer de Casemiro, le falta en todo, velocidad, desarme, fuerza para ganar divididas, capacidad de hacer el trabajo sucio con faltas…

madridistabrasileno
9 Meses hace

Casi gol de Mesias, Kroos ni la falta logró hacer. INADMISIBLE cogitar de Pivote. Pero como se ha dicho, Carletto le iba a poner de calzador en el once!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Gol del Milán. Corner.

Nosotros estamos sentindo la falta de un hombre gol. Buenas combinaciones, pero sin remate de primeras. Y Kroos ralentizando la marcación… previsible.

Pretemporada pero se ve viejas manias del italiano.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Toni Kroos de pivote, Carletto preparad tus malas, no vas lejos así.

ENOJADO de este entrenador.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Real Madrid x Milán en 1 hora, por la gira de pretemporada.

Güler out. Bellingham in. A ver el nuevo dibujo de Ancelotti con en 4-4-2.

Pienso que el tiempo de Kroos y Modric se ha pasado, pero hay el consuelo de que pueden ayudar en esta transición de Tchouameni, Camavinga, Bellinghan y Fede.

En los partidos grandes en contra de los top Premier, quiero a los dos veteranos en el banquillo como opción, pues no tienen piernas para las transiciones rapidas de ir y venir del fútbol moderno.

Jugar con Kroos y Modric es la condena al bloque bajo, al cul0 en la parede, a vivir de las contras y creo que tenemos armas para proponer otras cosas y enmarcar una época!

madridistabrasileno
9 Meses hace

El Madrid está cerca de quitar la estrella más prometedora de un equipo de un País que domina el mercado de gás europeo tras la invasión Rusa de Ucrania.

Creo que no era una situación sencilla para Mbappé salir en 2022 antes del Mundial de Qatar. Era una voluntad del Emir tener como campeón a un jugador suyo, cubriendose las espaldas con Messi (ARG), Neymar (BRA), Mbappé (FRA).

Pasado el Mundial, entiende Mbappé que no tiene que seguir en un proyecto en que no cree. Puede ser mediante agotar contrato o salir con una venta. Lo que importa es que perciba lo que tiene acordado y venga al Madrid en las condiciones dictaminadas por Florentino.

Va a venir al Madrid perdiendo dinero, pero va a ver multiplicarse su caché por publicidad, ganar títulos Europeos por clubs, y hasta luchar por balón de oro escribiendo su nombre en la história.

Dejen de ansiedad por querer ver rematado todo pronto. Qatar y Mbappé son muy peculiares, anódinos, no hay que comparar con otras operaciones normales, como Bale o CR7. Aquí el dinero importa un pimiento para uno (Qatar), importa bastante para otro (Mbappé), y hay otro que tiene la debida valoración de todo lo que orbita al fútbol-espetáculo mediático (Deportivo, económico, social) que es el Madrid! Calma y hay que creer en Florentino!

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Yo al mercenario y hombre sin palabra Mbappe solo le deseo lo peor en su jaula de oro. ¿Qué se quiere quedar para salir libre en un año? Vale. En el baquillo, calentando desde el minuto 1 y entrando en el 89. Eso si es que va convocado. Que le den al tipo ese, que esto ya es una caricatura burda, una situación en la que NO ME PUEDO CREER QUE FLORENTINO HA ENTRADO DE PLENO. Con el escudo NO se juega, y el presidente no lo sabe.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Para que se vea todo el acierto de lo relatado por Ramón Alvarez de Mon, que ha dicho que la cosa pintaba precipitarse para ahora, aunque el plan del club con el jugador es para ficharlo libre en 2024.

Sale en Marca.com que Mbappé está en venta. Ni piensen que va a ser así. Mbappé va a exigir todo lo que tiene firmado, y creo que solo va a salir del PSG garantizando recibir sus primas de fidelidad y parte de la prima de fichaje libre que iba a percibir del Madrid.

Pero es cuestión de encontrar los valores razonables para el traspaso. Dice el Madrid que no va a pagar toda la fiesta de un contrato fuera del mercado como el de Mbappé con el PSG.

madridistabrasileno
9 Meses hace

Hay que ser mucho bocazas para reprochar la gestión económica de Florentino Pérez.

Ha remodelado al Bernabeu, ha rejuvenecido la plantilla a la falta del complicado Mbappé, ha ganado 6 Champions League, casi las mismas que el segundo club más ganador (Milán 7), atravesó una pandemia donde salimos más fuertes mismo con fallos desorbitados como Hazard y Jovic.

Esto del Telegraph es la prueba de la mano invisible de Qatar, creando burbujas y sospechas donde no existen… esto del Madrid no es una palanca como la del Barcelona. No es deuda! Es una venta limitada en el tiempo para recibir como sócio una empresa especializada en captar eventos para el nuevo Bernabeu.

El Madrid va a tener un sócio por 20 años, que va a recibir sus 20% de lo que ELLOS TRAIGAN, y despues, adquirido el Know-how, el Madrid tendrá la totalidad de los ingresos, dispensandose el intermediário.

Hacer eco de estas estultices demostran que hay personas para todo, incluso para tirar piedras en su propio techo! Palanca es la del Barcelona, con 25 a 35% de los derechos de TV por 25 años en manos de los acreedores… el Madrid no va a pasar por esto mientras esté Florentino!

Yoshi
9 Meses hace

Los números no me cuadran para fichar, al menos este verano a Mbappe. Los créditos concedidos van a parar a la reforma del Bernabéu que ronda, según se publicaba ayer en un medio digital deportivo, los 900 millones. Casi el doble de lo presupuestado en un principio. Algo que anticipé hace bastante tiempo. Vender como se rumorea a Tchouameni me parecería un error. Ese es mi pensamiento. Otra cosa es alterar la contabilidad como publicó un conocido y fiable periódico británico, the Telegraph. En todo caso la contabilidad del Real Madrid me resulta babelica.

Última edición
madridistabrasileno
9 Meses hace

Pasamos canutas con Benzema, imaginad sin nadie que ponga los goles a diario…

Lo de Mbappé creo que debe solventarse entre el 1 de Agosto al 15 de agosto.

En 1 de agosto recibe la primera parte de una prima de 80M del PSG, poniendo a 40M en si bolsillo.

Para tener validad este pago, él debe ser jugador del PSG al 1 de septiembre, donde ahí recibiria otros 40M.

Lo que pienso es que va a garantizar los primeros 40M, y negociar parte de los otros 40M + parte de lo que recibiria de prima de fichaje del Madrid (150M).

Creo que va a ser a médias, el PSG le deja con unos 100M y el Madrid debe dissolver en el sueldo una parte de las primas que recibiria.

Pedrerol perdió dinero y espacio tras su acoso a Vinicius. Perdió información privilegiada tanto él como José Felix Diaz, o Eduardo Inda. Viven de inventos, no te creas en más nada que viene de alli. Cuando Florentino cierra una etapa, es sin vuelta! Puede hasta mantener las buenas maneras, el postureo, relaciones públicas, como con Casillas, CR7 o Ramos, pero la persona sabe que está apartada del seno del club.

50
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax