29 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Milán

Primer partido de pretemporada.

Alineaciones

Real Madrid: Lunin, L.Vázquez, Nacho, Mendy, Militao, Kroos, Valverde, Camavinga, Bellingham, Brahim, Joselu.

Milán: Sportiello, Tomori, Simic, Florenzi, Calabria, Loftus-Cheek, Pobega, Krunic, Colombo, Pulisic, Messias.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
9 Meses hace

Una pena todavía el no poder ver debutar a arda gurlerl.

Perico
9 Meses hace

Vi el partido en diferido hubo dos partes totalmente diferentes. En la primera parte se vio una idea de presión y robo de pelota y luego salir rápido al ataque con pases verticales hacia la portería, con Kroos de pivote haciendo desplazamientos en largo y moviendo al equipo. Lo peor que vi fue los fallos defensivos, la salida de balón, los errores en pérdidas de balón y el tema de buscar al delantero. A la hora de replegar y defender vi bien al equipo solo que el tal Luka ese metío un golazo que no se pudo hacer nada pero luego no apareció más en el partido y el otro gol un error de marcaje por hacerlo en zona. La segunda parte estuvo la vi más igualada pero me quedo con la primera parte por las ideas que vi.

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

¿Que la farsa ahora puja por Mbappe? Debe ser el humo más espeso que he visto en la vida jajaja!

madridistabrasileno
9 Meses hace

Las notícias que pintan en la prensa poniendo caña para que el Madrid presente una oferta es de la lavra del PSG, que tiene la prensa regada como todos bien saben. Esto va desde los Fabrizio Romano hasta a los medios profesionales dicho sérios como marca, as, etc.

El PSG quiere hacer esta venta pronto, regateando el pago de la clausula de fidelidad a que pretiende Mbappé. Así que les digo que estén tranquilos con todo humo que va a venir los próximos días. Nasser recibió órdenes del Emir de finiquitar esta salida de Mbappé pronto, pues el culebron hiere la imagen de Qatar, que no quiere pasarse en prensa como un club que persigue un ídolo de toda una Francia.

Van a poner a tintes fuertes interés desde Arábia, del Barça, del City, todo lo que sea para fuerzar al Madrid a mover ficha.

Los tiempos del posible fichaje quien lo enmarca es Mbappé y su madre. De ahí que Florentino esté tranquilo a la espera de la sinalización del chico para acometer el fichaje. Así que vuelvo a decir que seamos tranquilos, el mercado cierra solo al final de agosto, y corre en nuestro favor! El desespero es del poderoso PSG, como poderán ver su fuerza en la prensa!

madridistabrasileno
9 Meses hace

El Barcelona muerto de hambre se ha puesto en contacto con el PSG a por Mbappé, al menos intentando encarecer nuestro posible fichaje…

Vaya tela estos sin verguenza, no tienen dinero para inscribir sus jugadores ya fichados, no pueden ni con una minisubasta con Arda Güler, y Laporta tan ancho yiendo a por João Felix y Mbappé! Y aún siguen pagando a Messi hasta el 2025!

Es de explotar de risas, pero hay quien se crea en esto humo de Laporta… el club debe cosa de 3.000M a 4.000M con lo del Estádio, pagando interés de cosa de 5 a 6%, totalmente hipotecado en derecho de TV por 25 a 35 años, que pinta ahí este gordo bonachón??!!

Blancolejia
9 Meses hace

No pude ver sino 10 minutos, me dormí, por lo visto buenas sensaciones con los fichajes.
Brahim y Bellingam destacaron y Fran Garcia mejoró a Mendy en la segunda parte según la prensa.
Guller lesionado lo reservaron , tengo ganas de verlo.
Joselu no destaca con este sistema, es un jugador para segundas partes que vayamos perdiendo con un futbol más ofensivo y como 9 fijo.
Seguro que tendrá sus minutos jugando de lo que sabe.
A seguir

madridistabrasileno
9 Meses hace

Bellingham ha jugado bien, pero sus jugadas tenían como destino a Brahim y a Joselu… entonces era todo perfecto hasta llegar el momento del remate final.

El Punto fuerte de Bellingham es robar balones en area adversária y con mucha clase poner pase de guante para los de arriba. Sin Vini o Rodrygo en primera parte, no tenía como poner su fútbol a favor del equipo.

Kroos de 5 DE NUEVO RETRATADO. 2-0 en nuestra contra. Fue salir del 5, por la razón que sea y 3-0 para nosotros en la segunda parte. Pero el tozudo entrenador nos va a brindar con Kroos de 5. Matando a Tchouameni así!

Siento que lo de Mbappé se puede llegar… siento que lo mejor para el equipo es un 4-2-3-1, haciendo la siguiente formación, en favor de una impresionante associación que podamos tener arriba:

.___________ COURTOIS

._ CARVAJAL MILITAO ALABA MENDY

. ___ TCHOUAMENI VALVERDE(O CAMAVINGA)

.RODRYGO BELLINGHAM VINICIUS

.____________ MBAPPÉ

Última edición
PedrinhoMurcia
9 Meses hace

No lo he visto, me he leido la prensa y he visto que hemos ganado 3-2 después de ir perdiendo 0-2. Goles de Valverde -2- y Vinicius en el 83.
Bueno pues nada que se pueda decir más que el primer partido de pretemporada y que la gran sensación Bellingham ha hecho un buen partido. ESO es importante que en su inicio tenga buenas sensaciones.

14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax