29 abril 2024
Futbol

NO SE PUEDE FRACASAR

Estoy siguiendo la pretemporada del equipo y la sensación que tengo es que tenemos una plantilla para luchar por todo hasta el final. Al margen de que venga Mbappé que cambiaría mucho las cosas. Sin él, hay un equipazo. Tengo ilusiones. Es la primera pretemporada que vivo esas sensaciones en años. Recuerdo veranos atrás que exigía refuerzos y refuerzos. Este verano me gusta lo que veo. Ya me gustaba mucho el equipo en el centrocampo, con Camavinga, Valverde, Ceballos, Thoamení, Modric, Kroos, ahora se une un tal Jude Bellingham y el salto que ya era alto es tremendo.

Vaya pinta tiene este chaval, es un superdotado, tanto técnicamente como fisicamente. Sinceramente no veo nada comparable en ningún equipo ni en años. Lo que te aportan Tcho-Cama-Valv-Bellin es indefendible, hay un potencial para años tremendo.

Luego en ataque es cierto que no hay un delantero voraz, pero Vini – Rodrygo van a más cada año y con Brahim, Joselu puede hacer cositas con la incognita de GULER que puede ser un diamante en bruto. A la espera de Mbp que desatascaría todas las dudas, el equipo es el mejor de Europa sin dudas. Atrás, tenemos a falta de un Carvajal nuevo, una linea de primer nivel. Y en portería no se puede pedir más.

Tenemos muchas variantes, varios prototipos, muchos recursos y mucho banquillo. Donde está la duda?? Donde siempre, donde la gestión de los principios puede hacer un fracaso en la mejor plantilla del mundo en años.

5 3 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
44 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
9 Meses hace

Si nada lo impide, espero que no, mañana podré disfrutar de un partido en el que analizaré si empezamos con buenos principios. Unos principios que no son otros que demostrar compañerismo, esfuerzo y calidad. Por los titulares de los dos partidos anteriores, las sensaciones son buenas y gracias a Dios, no será necesario que el ficticio personaje medieval que de vez en cuando nos visita, se desprenda de Machomorro Jjj. Preferimos a la tortuga ninja. Disfrutaremos del partido en un colosal estadio que por su espectacularidad, fue origen de que a Florentino se le ocurriese meter mano a un desvencijado y excasamente productivo Santiago Bernabéu.

Última edición
madridistabrasileno
9 Meses hace

Estamos cerca de cerrar a Mbappé, el CR7 de su generación sin que haya un Messi, llegando a la misma edad que ha llegado al portugués!

Mientras tanto, al revés de celebraren que vamos a jugar con un jugador que representa casi el 1-0 siempre, como el gajo, los antis infiltrados están ahí maldiciendo al francés y al Presidente que tan bien nos ha conducido.

Estos tios quieren que el City nos endose otros 4.

Yoshi
9 Meses hace

Ya han puesto precio al pájaro: 250M. Es el precio que avancé en primera instancia. Al final comunicarán el de la segunda: 220 millones salvo, que lo dejen para mañana y se quede en la suculenta prima de fichaje. Florentino creo no esperará más y se lanzará. Pero es tan chulo que en lugar de 250 igual se le ocurre ofrecer 300 para batir todos los récords.

Última edición
Blancolejia
9 Meses hace

Y todavia nos falta por ver a Güller

Ray13
9 Meses hace

Me alegra que ahora en la plantilla hay puros jugadores útiles , con los que se puede contar dependiendo del rival , ahora todos suman
Ya no existen los hazard mariano isco Marcelo (ultimas temporadas)
Puros jugadores válidos, que si el otro año se ficha a Mbappe y un lateral derecho de calidad y no necesitamos fichajes como por 5 años

Ray13
9 Meses hace

Y cuidado con Brahim , que tiene un regate fino y una facilidad para adelantar líneas brutal, se tiene que cuidar Rodrygo, porque creo que Brahim puede competirle el puesto. Brahim debe mejorar en la toma de decisiones en los últimos metros como en el último pase o disparar en el momento adécuado pero me parece un gran jugador que va a dar mucho de que hablar esta temporada.

Ray13
9 Meses hace

Lo único preocupante del equipo es que Ancelotti es insista con kroos de pivote
Cuando claramente no rinde ahí.
Por eso fue que el City nos clavó 4 goles
Tchoumeni tiene que ser el titular en esa posición, y camavinga también debe de ser titular.
La media titular debería ser
Tchoumeni – camavinga – Bellingham
Y el otro puesto deberán competirlo Valverde Modric y Kroos.

Diana
9 Meses hace

A Messi le
Le regalaron el mundial con 5 penales en 7 partidos y después vendrá el balón de oro. Digo esto para que no se me
Confunda con Joselu.

Pero estoy de acuerdo con Joselu, si no viene Mbappé ( prefiero a Kane) este equipo sin delantero centro va a ser una cagada monumental, vinicius saldría de su banda y estarían obligados entre los 3 de arriba a meter 90 goles, lo veo imposible.
Para que esto medio funcione nos tocaría jugar a la contra y la verdad que ver al madrid jugando a la contra ya cansa .
Rodrigo no es 9, por mucho que se empeñen en decirlo, al pobre muchacho lo perjudican por seguir invirtiendo el dinero en otros puestos donde no se necesita

Martin Cid
9 Meses hace

Con la llegada de Mbappe sera la mejor plantilla de Europa para ir a por todo y yo sigo con la pedrada de Davies…

Yoshi
9 Meses hace

No puedo opinar sobre los dos partidos jugados pues aproveché esas horas para descansar. El tercero, por suerte se retransmitirá a una hora más asequible y tendré la posibilidad de verlo si no me surge algún inconveniente. Suele pasar en los partidos de liga frente al Mallorca Jjj. Por los titulares ensalzan la figura de Bellingham, de lo cual me alegro, y como dice PedrinhoMurcia, joselu podría resultar un delantero centro competente. Ya le gustaba bastante más que Morata cuando actuaron juntos una temporada en el Castilla.

Yoshi
9 Meses hace

Se me olvidó colgar la imagen.

Screenshot_20230727-131047_Chrome.jpg
Yoshi
9 Meses hace

Pero llega el enterado de turno, periodista de cabecera de algún forero y nos suelta la cifra exacta que se pagarápor Mbappe. Una cifra al voleo que se puede aproximar. La última que anticipé fueron 220 y me quedé tan ancho.

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Pues bueno, estamos todavía con el traje de baño puesto y ya tenemos al fichajazo de Joselu (con un respeto pero va a jugar 10 minutos mas que yo en partidos medio serios a serios) y a un jugador que es la combinación de Casemiro, Kanté y Pogba, yo creo que ni el mejor Makelele le llega a las botas. La efervescencia con la que sacamos conclusiones da mucho miedo. Yo sigo creyendo que aún nos va a falta gol, que Kane debe venir, que si mueves a Vini de su banda a una doble punta no rendirá igual. En fin, faltan cosas importantes que vamos a resentir.

Última edición
Yoshi
9 Meses hace

¿Qué se traduce con esas declaraciones?

Screenshot_20230727-130935_Chrome.jpg
madridistabrasileno
9 Meses hace

En lo suyo, Tchouameni no tiene nada que envidiar a cualquiera. Es un jugador que hace de Casemiro, Kanté y Pogba fundido en una sola persona.

Roba balones, nadie le gana una dividida, sabe blocar líneas de pase, como el mejor Casemiro.

Cuando está por delante, tiene capacidad para correr atrás y desarmar al poseedor del balón, sin hacer falta, silenciosamente, un ladino, como Kanté.

Cuando está con el balón, tal cual Pogba, tiene fondo físico para carregar al balón por muchos metros, protegiendo, saliendo de la defensa al ataque en 5 o 6 pasadas largas. Tambien tiene mucho de lanzamiento, filtrar balón por alto, remate lejano y queda por evolucionar el pase entrelínea de la última línea, que va a ser más fácil con jugadores que saben recibir al espacio, como pueden ser los Vini, Rodrygo, Bellingham o Mbappé – lo que no era tanto así Benzema.

A ver si Carletto no le va a matar al bueno del francés para hacer hueco a Kroos o Modric. Les respeto demás, pero este Madrid está hecho para una presión alta que te mate un partido pronto, diferente de como es con las leyendas, que es cocinando a fuego lento, para al final salir un 2-1, que a veces no vienen cuando un autobus no nos deja crear mucho.

Bruno
9 Meses hace

La temporada pasada no fuimos sólidos en defensa. Si Carletto corrige y da con la tecla, este equipo promete. Tenemos un centro del campo espectacular y dos mediapuntas por si acaso. Arriba Vini y Rodrigo ya son cracks, Joselu es un fichajazo que va a meter varios goles y cuando llegue Mbappé esto va a ser la hostia.

Bruno
9 Meses hace

Sólo he podido ver el 2T. He visto al equipo
sólido y compacto en bloque medio-bajo.

Brahim está con muchas ganas. Yo lo utilizaría siempre por dentro en cualquier sistema. Acompaña bien en las transiciones y filtra buenos pases. Quizás no tenga pegada, pero es un 10 nato. Va a competir con Guler, me parece.

Bruno
9 Meses hace

Jooooselu Jooooselu lololo.

El muchacho tiene un don para estar ahí y rematar. Le tengo una fe enorme. Pasa fácil los 15 goles.

Última edición
Gaussiano
9 Meses hace

GOOOOOOOOOOOOOOOLAZO de JOSELU.

Ray13
9 Meses hace

Y por fin voy a poder ver al equipo en vivo el próximo 2 de agosto contra la Juventus
A cumplir un sueño 😀

Ray13
9 Meses hace

Cómo recuperar balones Tchoumeni camavinga y Bellingham es impresionante.

Ray13
9 Meses hace

Fran Garcia aporta más que Mendy
Siento que el equipo casi no le pase el balón pero es normal, más adelante que se acoplen más entrará más en juego pero es buen jugador, que velocidad y que ganas le pone , me recuerda a la primera temporada de Carvajal la 13\14

Ray13
9 Meses hace

Que satisfacción ver al equipo así, con esa presión alta, con puros jugadores físicos y con el eterno Modric poniendo la magia.
BELLINGHAM JUGADORAZO.
A este equipo le falta que Vinicius y Rodrygo se adapten a la doble punta y van a ser imparables
CAMAVINGA espectacular como siempre
Tchoumeni camavinga y Bellingham titulares siempre.
Personalmente para mi el otro cupo se lo tienen que rifar Valverde Modric y Kroos

Gaussiano
9 Meses hace

GOLAZO de Bellingham :). Apenas empezando y ya dejó una pintura.

Gaussiano
9 Meses hace

Iba a abrir el tema del partido contra el MU, pero mejor lo comentamos en este nuevo que abriste.

Lo único que me hace falta, sin contar la falta de un delantero con cierto renombre, es un lateral derecho, ya que, pese a que Carvajal puede brindar partidos a un buen nivel aún y dado que Odriozola terminará saliendo, no tenemos a alguien con experiencia ahí que nos cubra cuando Dani se lesione.

Por lo demás, coincido con las buenas sensaciones, lo único que me mosquea es pensar que Carletto es un necio y volverá a cometer errores de planteamiento con los jugadores mayores como Modric y Kroos.

Pese a que no te guste, no vendería a Mendy XD.

Joselu-Sandoval
9 Meses hace

Pues es cierto que por primera vez en años se esta poniendo la pasta en el campo de verdad. Pero sin gol, no se ganan los partidos y de eso vamos justitos.

Yoshi
9 Meses hace

Gute Nacht, ich stimme zu. Esta temporada doy vía libre para criticar al entrenador si no es capaz de sacar rendimiento a esta plantilla que a falta de dos o tres posiciones a mejorar, me resulta bastante buena. Criticar, no insultar.

Última edición
44
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax