29 abril 2024
Futbol

Barcelona – Real Madrid.

Primer chasco de la temporada, suerte que son partidos amistosos. El Real Madrid se llevó una goleada de tres goles a cero y abre el debate entre la afición de si hemos mejorado, nos quedamos igual o hemos empeorado. Tampoco voy a decir que jugaron mal y si decir que nos enchufaron dos goles con los veteranisimos.

Nos sigue faltando gol y sin Benzema lo veo difícil a no ser que se deje ya de bobadas mbappe y fiche por el equipo. Yo no sé que busca el pavo, más dinero, otro equipo etc….

 

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
8 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
8 Meses hace

El partido me decepcionó. Me decepcionó el entrenador. No me decepcionó la defensa porque vengo diciendo hace tiempo que es inoperante en ataque y una verbena en defensa. Del centro del campo hacia adelante hay juventud, hay físico, pero a su vez hay bastante precipitación y un juego colectivo deficientemente estructurado, desorganizado. En aquellos momentos de dominio en su campo, más por empuje, por piernas y corazón que por un buen trato y acierto con el balon, nunca vi que se tradujera en el control del partido. No me atrevo a confiar abiertamente en la plantilla actual. Se ganarán siete, ocho partidos de cada diez, pero los otros dos pueden dejarnos a las puertas de nada.

Última edición
Diana
8 Meses hace

Es frustrante ser aficionado de un equipo, y eso que lo soy del mejor equipo del mundo, no me imagino siéndolo de todos
Los demás debajo de nosotros. Mi felicidad depende de las decisiones de 11 en el
Campo, de 1 entrenador y su staff y un presidente que creó que todo lo sabe, hay otros hobbies en el que la felicidad o satisfacción depende de lo que uno mismo hace, pero no puedo cambiar el gusto que tengo por el mío, ser fan del Rm , aunque ha veces lo he intentado. Todos estos meses esperando con ansias ver este equipo nuevamente y salen con esto. Es insufrible lo que nos pasa todos los anos .

Joselu-Sandoval
8 Meses hace

Una vez más, pensar con lógica es algo bastante sencillo funcional. Ya lo dije vez tras vez que lo que falta es GOL y los partidos se ganan con GOLES y poner a Rodrigo y a Vini como doble punta es SUICIDIO. Ninguno de los dos es 9 puro y sacar a Vini de la banda es quitar sus verdaderas cualidades, pero ya vendrá el ”madridista”brasileno a decir que soy un infiltrado por decir lo que es muy fácil de observar, vaya tipo.

Blancolejia
8 Meses hace

Pues yo confio en el nuevo sistema, pero Roma no se hizo en un día, tuvimos mal arbitraje y muy mala suerte.
Vinicius se tiene que adaptar a su nueva posición, Bellingam es nuevo, tchouamenni me esta sorprendiendo ,ha mejorado mucho la mala imagen de la temporada pasada.
Hay que tener paciencia y ser conscientes de que la temporada no ha empezado.
La pena es que Güller tampoco se ha podido estrenar y veremos si su lesión lo crucifica o queda en el susto.
Fran García esta verde pero aún así mejora “muy mucho” a Mendy.
Creo que con un lateral derecho la plantilla seria cojonuda y si viene Mbappe pues mejor pero alguien tendrá que sacrificarse para que este entre eb el once y creo que será Rodrygo y que el sistema no variará del que estamos viendo.

Marowak
8 Meses hace

El resultado fue exagerado visto lo visto ,el barsa tuvo 5 ocasiones y metió 3 y otra le fue al larguero, nosotros tuvimos muchas pero es que Javi ha debido hacer un pacto con el diablo , no es normal las ocasiones que conceden y no hay manera de hacerles gol , lo vimos la temporada pasada y lo vimos ayer .
El 4 4 2 con Vini y Rodrigo no funciona , ambos son extremos y necesitan un nueve de referencia para ser mejores , Bellingham es un box to box no un falso nueve , Ancelotti ha pensando en ese esquema por la gran cantidad de centrocampistas que tenemos pero no le va a quedar mas remedio que prescindir de uno de ellos y volver al 4 3 3 .
Y esta claro que necesitamos algo mas arriba , Mbappe aunque es un gilipoyas nos daría un salto de calidad tremendo y si no es el otro nueve es necesario como el comer .

8
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax