29 abril 2024
Futbol

Clasico timorato…

Salimos en los dos tiempos sin determinacion ni agresividad y con cierto punto contemplativo, ya nos paso en el Etihad, y esto provoca que el equipo sea dominado. Hay que jugar con menos respeto al contrario, somos el Madrid y tenemos una plantilla para dominar nosotros jugando agresivo, y en parte culpo de esto al cuerpo tecnico, no se porque en determinados partidos se arrugan. Repito, tenemos un equipo para ganar a cualquiera y debemos salir al campo con esto entre ceja y ceja o nos resignamos y jugamos blando, somos timoratos y perdemos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
29 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
8 Meses hace

Fuentes de TV3 dicen que se ha caído la repalanca a ser paga por un fondo alemán, por 65M.

Si esto es así de cierto, el Barcelona no podrá inscribir muchos de los fichajes y de las renovaciones, como Araújo!

Situación límite en el Barcelona, cerca de la debacle económica, mientras nosotros con una plantilla joven, casi fichando a la mayor estrella mundial…

El Barcelona tiene ingresos muy similares a los nuestros, son vasos comunicantes, entonces alguna cosa habrá hecho bien Florentino para que no pasemos semejante agonía.

Lejos de regocijarme por la situación culé, pero lo cierto es que el que hace mal las cosas, tarde o temprano, llega el momento de pagar la fatura! En todo caso, es una pena, devalúa La Liga y indica la necesidad urgente del Madrid de consolidar a la SuperLiga y se apartar de estos sócios culés siempre envueltos a tantos problemas: Villarato, Negreirato, FichajeNeymar, Ficha de locos a Messi, ERTE, Rubiales-Piqué, blocados en el Fair Play, hipotecados en TV a 25 a 35 años, etc.

Joselu-Sandoval
8 Meses hace

Pues el psg se la vuelve a liar a la farsa con Dembelé aunque en este caso no tengo claro quien gana y quien pierde, ese chico juega casi lo mismo que yo, se lesiona hasta con el aire

Yoshi
8 Meses hace

Tengo la impresión de que Florentino aparenta estar tranquilo respecto al fichaje de Mbappe. Hay quien dice que lo tiene atado con una cláusula de penalización, algo que me cuesta creer pues estaría fuera de plazo y podría acarrear una severa sanción.  Me temo que lo único que tiene es un compromiso oral. Luego, uno echa un vistazo a los titulares de los digitales y encuentra “noticias” como: “El Chelsea va a lanzar una oferta por Mbappe”, y empiezan las dudas. Una de dos, o Florentino tiene preparado el dinero, lo ha negociado con la representante obteniendo su palabra, que de no ser aceptada la oferta por el PSG, Mbappe cumplirá su contrato sean cuales sean las circunstancias, con lo cual vendría la próxima temporada, o podemos llegar a ver como la tortuga se instala en el Támesis. Hay una tercera explicación, que todo sean especulaciones. Creo que para solventar la situación lo antes posible, Florentino utilizará las pólizas de credito, más de 250M, y no tocará el remanente de caja que según la misma información que puse más abajo, supera los 100.  Seguramente previó esta circunstancia. Claro, esto conlleva más deuda.

Última edición
Blancolejia
8 Meses hace

Ya Mbappe cobró la prima esa del 31 de julio y se le acaba el plazo del contrato de renovación. Si todo va como parece, en breve fichará, no creo que se retrase mucho más.

madridistabrasileno
8 Meses hace

Hay que añadir que no se deberia llover palos a la planificación mientras no se encierre el Mercado de verano.

Hay negociaciones que son sencillas, aunque caras, como la de Bellingham, otras son más tensas y van hasta el último día, como las de Modric y Bale.

La de Mbappé tiene toda la pinta de que va a hacerse. Es solo a la espera de que se cuadre las diferencias económicas, el PSG baje del orgullo, que la cosa puede desatascarse.

Se dice que el PSG pretiende acusar al Madrid en la FIFA por mantener contacto con un jugador con contrato vigente. Curioso es que cuando hablaron con Neymar mientras era culé con contrato en vigor no eran tan rigurosos con seguir las normas, pero ahora ya son las puras madres!

Ray13
8 Meses hace

Ya quiero que sea miércoles para ver al equipo en vivo por primera vez 🥰

Ray13
8 Meses hace

Ojalá llegue Mbappe este año que aunque no me agrada como persona garantiza por lo menos los 30 goles que se nos fueron con Benzema y volveremos a ser muy competitivos.

Ray13
8 Meses hace

Y otro año a aguantar a Carbajal que para mi en su momento fue el mejor ld del mundo
Actualmente siempre que se enfrenta a alguien habilidoso por su banda pierde la partida 🥴🥴🥴 Grealish Balde y muchos más

Ray13
8 Meses hace

El equipo tiene que apostar fuerte por Fran García que peor que Mendy no puede ser

Ray13
8 Meses hace

Lo que tengo claro es que si queremos que Vinicius y Rodrygo brillen tenemos que dejarlos en las bandas.

Yo tenía fe en que se adaptaran a la doble punta pero la verdad no creo y mucho menos en este equipo donde no se tiene paciencia donde los resultados tienen que ser inmediatos

Blancolejia
8 Meses hace

Ustedes están muy seguros de que Mbappe vendria para un 4-3-3 y yo creo que la idea de Ancelotti es otra , sacrificar a Rodrygo y seguir con el sistema nuevo

madridistabrasileno
8 Meses hace

Esto de hacer goles es una cosa que hay que respetar. Hay algunos con ese don, que lo hacen de manera tán sencilla, y son pocos por generación que tienen esto entre ceja y ceja.

A ver lo que pasa con Mbappé, ya que cobrará hoy 40M, necesitando ahora negociar con el PSG los otros 40M y cuanto va a morder de prima de fidelidad que tendria derecho si saliese libre próximo verano.

madridistabrasileno
8 Meses hace

El 4-4-2 puede que sea un parche mientras no llegue Mbappé, pero no es el sistema idóneo para estos jugadores.

Vini es un crack en lo suyo, conducir el balón, regatear hacia afuera o adentro, centrar al 9 o al extremo derecho o un centrocampista que llegue. Pone goles propios?! Sí, pero no es regular, ha fallado un penal, ha tropezado en la línea del penal en otra ocasión, no tiene la técnica de finalización para ser un 9, o falso 9.

A mi me da igual pretemporada, cabrea perder para los culés, pero ya sufrimos 7-3 del Pateti y en La Liga les ganamos los 2 partidos.

Y digo más, fue Perfecto que así nos ha salido, que demostra que necesitamos el 9, sin dejar margen para la creatividad cuestionable de Carletto que suele ponernos en apuros, como Modric de falso 9, Ramos de Mediocentro, Vinicius de falso 9 con galones de Líder (no lo es aún, ni cerca).

Última edición
PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Por cierto ayer se me perdió la página. Pasó alguién más?

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Dentro de que perder 3-0 es malisimo aunque sea amistoso, perder contra estos es animarlos en los próximos encuentros. Yo parto que ellos tienen menos carga de partidos y a nosotros nos puede empezar a pasar factura 3 partidos en una semana en plena pretemporada.

Ahora creo que tenemos un plantillón a falta de un delantero top. Vi muchas veces a Rodrigo por la izquierda y Vini al centro. NO ME GUSTA. Cada uno en su banda y un delantero es lo que se necesita. El barca salió vivo. El resultado en una actuación más fina es 5-3.

La defensa falla los laterales. En mi opinión si no viene nadie más ahí, Apuesto más por F.Garcia cuando coja más experiencia pero mientras ALABA lateral izquierdo y MILITAO-RUDIGER centrales. El primer gol viene de un fallo por la izquierda lamentable.

Última edición
Blancolejia
8 Meses hace

Faltó suerte, tuvimos mil ocasiones y el balón no queria entrar. Los jugadores están hechos a un sistema de juego y están adaptandose. Tranquilidad , antes todo era euforia y ahora por un partido de pretemporada perdido jugando mejor y teniendo más ocasiones lloramos. Tenemos un señor equipazo con jugadores jovenes.
Puede llegar Mbappe también y sumarse, Güller cuando se recupere es una incognita pero tiene también muy buena pinta.

Yoshi
8 Meses hace

No creo fuera el caso, faltó organización y mejor trato del balón

29
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax