24 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Juventus.

Real Madrid y Juventus se enfrentan este jueves antes de que comiencen las ligas de sus paises. Lo hacen en pretemporada, empezará a la 01:30 hora española y tendrá lugar en el Camping World Stadium de Orlando. Las alineaciones probables son:

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rudiger, Nacho, Fran García; Kroos, Modric, Bellingham, Brahim, Vinicius, Rodrygo.

Juventus: Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; Weah, McKennie, Locatelli, Miretti, Cambiasso; Moise Kean, Chiesa.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
68 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
8 Meses hace

Por lo visto hay pruebas de camisetas que han llegado a las tiendas del Real Madrid con el nombre de Mbappe ya puesto, por lo que comentan que el fichaje está ya hecho y que dn breve lo anunciarán

Yoshi
8 Meses hace

Tener a Haaland y un buen elenco de actores no garantiza ganarlo todo como algún optimista considera haría el Real Madrid con Mbappe. De hecho, el lilium longiflorum alias el tortugo, Jjj, no lo hizo acompañado de Messi, Neymar y otros consagrados y destacados futbolistas. Eso sí, da bastantes más opciones.
Primer partido oficial en Inglaterra, el campeón de todo la temporada pasada y el segundón, y ganó el segundón tras empatar con un gol de churro en el último segundo de un descuento que en principio eran ocho minutos, pero que se fue a los doce. Un City dominador, con más ocasiones, pero se estrelló contra el portero de los “gunners” (los artilleros).
Próximo fin de semana empiezan las respectivas ligas y seguramente nosotros sin Mbappe. Ni decir tengo que nuestra plantilla es muy superior. Pero me inquieta que PedrinhoMurcia declarase estos tres primeros partidos que se juegan fuera de alto riesgo para nuestros intereses. Por lo optimista que últimamente lo veo tras la gira americana, igual cambió de opinión.

Última edición
madridistabrasileno
8 Meses hace

Ya empieza la temporada de los Top Premier, con City vs Arsenal en la Community Shield.

Los Premier empiezan muy temprano y suelen estar muy desgastados en las fases finales de la Champions. Cierto que Guardiola ha preparado bien la pasada campaña del City, pero su calendário apretado, aún más con los compromisos extra por ser campeón de todo, va a pasar fatura, por cierto!

Ya nuestro entrenador es una persona que respeto pero no le admiro. Cualquiera que tenga revisado nuestros partidos de la nuestra increíble Champions 2022, sabria que nuestro diferencial que ha superado los Chelsea, PSG o City fue la presión alta sofocante, asfixiante, que ha provocado los errores que nos permitieron estar ahí para hacer los goles.

Tenemos la oportunidade de tener un equipo repleto de jovenes, con la máxima calidad para robar balones arriba y llegar con contundencia para sentenciar los partidos. Pero me temo a mi, visto lo visto, que Carletto se salirá con lo de las jerarquías, manteniendo las leyendas en el once, en especial a Kroos de 5!

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Joselu, te lo recordaré todo el año. Rencoroso. Jjjjj lo que me voy a divertir jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjay a ti te dolió lo del año pasado.

Última edición
PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Está claro que los que no quieren a Mbappé no lo van a querer nunca de forma pública para no dañar su criterio. Pero celebraran sus goles, se alegraran de las victorias que nos de y su orgullo se lo comeran por dentro.

Cuestionar la llegada del Killer más importante de los últimos años, el que está llamado a ser el mejor del mundo por tiempo, por lo que hizo el año pasado sin tener ni idea de lo que pasó en realidad, es tener un rencor que está por encima de los intereses del equipo.

No sabemos que pasará, pero está claro que está luchando por jugar aquí, que su contrato lo firmó para salir del paso de tanta presión entre otras mil cosas y que no se ha visto nunca a un jugador despreciar otras ofertas más millonarias por venir aquí.

Con lo cual, si viene, sustituiremos al DESPRECIO DE DIANA A BENZEMA, por el DESPRECIO DE OTROS A MBAPPÉ.
La cuestión es no estar contento. Ojalá venga y me encargaré de tal.

Mucho tal y feliz agostinho.

10476053_627137234072890_7195026640434845914_o.jpg
Blancolejia
8 Meses hace

https://youtu.be/MF_pEN3Q6pk
La verdad que no me cabe en la cabeza como pudo este jugador no tener la fuerza mental suficiente para ser de los más grandes.
Se que poco puedo hacer para convencer a sus detractores y por ejemplo madeidistabrasileño nunca vas a ver bada positivo en él.
Pero sigo fascisnado viendo de lo que era capaz este jugador. Cuando yo ponia Isco y 10 más no era por gusto. Es un jugador con magia y muchisimo talento, lo más parecido a Zidane que vi en el campo y para mi Zidane es el mejor jugador que he visto.
Pero creo que la culpa de su decadencia es suya, no tuvo la fuerza mental para crecer y convertirse en referencia mundial. Si tienen ganas y tiempo miren el video , el solo ganaba partidos.

Joselu-Sandoval
8 Meses hace

Dice el señorito Mbappe que se quiere quedar en el PSG a cumplir su contrato y me parece fantástico. A ese JUGADOR DEL PSG que me cae la mar de mal y que ENGAÑO AL REAL MADRID de forma indecente, solo espero que ese año lo dejen en la grada, que encima es año de Euro y olimpiadas y que se joda en ambas competencias, porque ESE JUGADOR DEL PSG es lo peor que he visto en mi vida en cuanto a no saber ser ni saber estar en la posición de privilegio en la que se encuentra en este deporte. Lo dicho, que le den.

Blancolejia
8 Meses hace

Rudiger, Fran García, Camavinga, Tchouamenni,Valverde,Bellingam, Vinicius…
Pues llamenme loco si quieren, yo salgo ocn buenas sensaciones del apcretenporada, si SENSACIONES , para eso está la pretenporada, no para ganar la champions en ella.
Incluso Nico Paz que lo poco que jugó demostró cosas y quizás esté hasta por encima de un jugador como Ceballos.
Y creo que Mbappe no tardará mucho en completar la plantilla.
Hasta Joselu que no es mi prototipo dd jugador, dejó cosas positivas bajo mi punto de vista.
Y ojo veo mucha crítica a Kroos y a Carletto.
Kroos dio el gol del ultimo partido ,su pase fue 3/4 del gol.
Y Ancelotti se merece un respeto, el entrenador de la decima y que en su regreso consiguió que ganasemos otra vez la champions con un equipo con un nivel por debajo del habitual del Real Madrid.
Creo que Ancelotti acierta con el sistema aunque tenga al mundo entero en su contra. Y creo que no lo cambiará si viene Mbappe. Dicho queda.

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

El

Última edición
PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Joselu-Sandova: Veo que muchos minimizan los resultados a base de algo tan subjetivo como las ”sensaciones”
Creo Joselu que si has leido todos los comentarios debes ser justo y no reducirlo todo a este comentario. Hemos dicho que nos preocupa la defensa 8 goles en contra. Hemos cuestionado la falta de gol. Dicho esto en MI OPINION las sensaciones están por encima de los resultados. No se si has visto algún partido, si lo has visto no creo que no te convenza el ritmo y dinamica de juego sobretodo en ataque, teniendo en cuenta que es pretemporada.

Luego juzgas a un jugador Mbappé por lo que supuestamente va hacer cuando venga. Sin embargo si mete 50 goles todos los años los despreciaras cuando no haces nada más que pedir un delantero. Si tu apuesta es Kane, amigo permiteme que te diga que mejor que no te hagan caso.

Última edición
madridistabrasileno
8 Meses hace

Otro punto, el sistema este que no funciona…

El 4-4-2 tiene valía cuando son 2 líneas de 4, en esta formación diamante, con el losango en el mediocampo, hace águas tanto el marcaje cuanto la construción de juego.

Los jugadores suelen estar distantes, exponiendose frecuentemente a robos de balón… como no tenemos laterales ofensivos punteros, el ataque es muy previsible, ya que la defensa sabe que basta marcar a Vini, Rodrygo (ayer Joselu) o a Bellingham.

Por eso rematamos tanto, pero sin peligro, siempre telegrafeado donde van los tiros. Lamentable Carletto seguir con eso. Se ve que nos expone detrás sin dar NADA arriba, solo el encaje de los cromos de su cuore como Modric y Kroos.

madridistabrasileno
8 Meses hace

Yo voy anticipar aquí un cabreo monumental que vamos a tener, pero uno hay que decirlo:

Carletto va a hacer de todo para mantener Kroos en el once y, así, va a convertir Tchouameni en un jugador descartable.

Vamos a perder un perfecto heredero de Casemiro, para sostener una titularidad de un veterano en una posición que no es pa suya, nunca ha sido!

Si quiere a Kroos en el once, que le ponga de mediocentro. Va a terminar Carletto haciendo con que cojamos mania del bueno alemán, que no tiene la culpa de la cabezonería del entrenador.

Joselu-Sandoval
8 Meses hace

Veo que muchos minimizan los resultados a base de algo tan subjetivo como las ”sensaciones”. Vale. Como llegue el vicerrector Mbappe, más bien, cuando llegue, y tenga unos mesesitos aquí, y tenga sus primeras pataletas, y su entorno haga sus primeras declaraciones fueras de tono, y hable de los millones de la premier/arabes, y todas esas ”buenas sensaciones” se vayan al traste, ya quiero ver a que clavo ardiente se van a agarrar. Que ya me lo se, en realidad: que hay mucha pasta, que el estadio, que Floren ya cambio de peinado… en fin. La cosa no es como nos la imaginamos o como quisiéramos que fuera, las cosas son lo que son y ese chico es lo que es. Esto no se trata de ser ”positivos” como si una especie de mantra inmaterial y metafísico de nuestros buenos pensamientos cambiaran en algo una realidad tangible. No colegas, esto no va de eso.

Última edición
Yoshi
8 Meses hace

Desde que Ancelotti abrió la boca, se las prometía feliz tras los dos primeros partidos de la gira, para decir que estaban al completo, dos resultados desagradables con solo un gol a favor y seis en contra. No me gustan los paños calientes y más cuando los problemas resultan obvios… empezando por el entrenador.

Última edición
Blancolejia
8 Meses hace

Pues yo vi muchas cosas positivas en el partido. Por cierto Nico Paz jugando 10 minutos dió muy buenas sensaciones, mejores que las que da Ceballos. Se trnia que decir y se dijo…

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Desde el punto de vista de los resultados, está claro que no ha sido positiva la pretemporada. 8 goles en contra y 8 a favor si no mal recuerdo. Pero otra cosa son las sensaciones. Contra el Barca los palos nos quitaron 4-5 goles y los errores en defensa fueron garrafales. Por un lado pienso que falta gol como el año pasado incluso con Benzemá. Con lo cual es evidente que necesitamos un delantero que tiene que ser MBAPPE. Con el francés en su mejor versión y este equipo no hay rival siempre y cuando el conductor haga las cosas medianamente normales. EN DEFENSA creo que es cosa de tiempo y concentración, en poco se corregiran los errores. Eso sí, hay que esperar un carvajal serio y no se lesione, si no L.V es muy normalito.

Yo confio lo primero en que venga el fichaje y luego que el equipo ya centrado es
EQUIPÓN* no me cabe duda que lucharemos por todo.

*Más que equipazo.

Marowak
8 Meses hace

Yo solo he visto un resumen de unos 10 minutos y lo de siempre , el sistema defensivo es inexistente ,Kroos no es medio defensivo ni Bellingham media punta pero el único que parece no saberlo es Ancelotti . Y arriba lo que invente Vini y muchos tiros desde fuera del área . Ya se que estamos en pretemporada pero la sensaciones no son buenas , aquí hace falta un nueve y mucho trabajo en el equipo . Y ojo que en las 5 primeras jornadas jugamos en San Mames , Almeria , Balaidos y el Wanda que podemos tirar la liga en Septiembre como no espabilen .

Yoshi
8 Meses hace

El resultado es la consecuencia. Con este entrenador y estos jugadores, rápido me viene a la cabeza el desorden, la precipitación, una deficiente estructura del juego, la consabida falta de un pistolero que tenga suave el gatillo, y una defensa verbenera.

Última edición
Joselu-Sandoval
8 Meses hace

Kane era el hombre.

Blancolejia
8 Meses hace

Si viene Mbappe Rodrygo se va al banquillo, Carletto apuesta fuerte por este sistema

madridistabrasileno
8 Meses hace

3-1, la Juve castiga en las contras…

Lo que preocupa es la falta de gol! Esto es alarmante, pero veo más factible cambiar el sistema de juego que fichar a lo desesperao.

El club debe intentar a Mbappé, mientras Carletto aceptar que no ha funcionado su enésimo invento táctico, volviendo a lo que funciona.

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Bueno pues 3-1

madridistabrasileno
8 Meses hace

Pienso que es un error planificar una pretemporada a enfrentarse los mayores clubs de Itália, Inglaterra y España.

Te obliga a destapar un nível de juego que a veces no tienes aún. Pero no hay como negarse a la morterada de dinero cierto que se nos pagan. Entonces a callar y a tragar!

Si es necesario que se hagan estos partidos, lo nuestro deberia ser quitar presión al equipo, y que dé igual al resultado, lo que importa son las sensaciones.

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

El resultado no es lo q importa, sino las sensaciones. Y generamos mucho. Tarde o temprano vendrá el gol y más con mbappe. Tiene q venir si o si este año

Blancolejia
8 Meses hace

Valverde segun entra casi se manda un golazo jajajajaj

Blancolejia
8 Meses hace

Joselu participa poco en el juego es un delantero clasico , pero las que tiene llevan peligro

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Madre mía, los que salen son tan buenos como los q se van. EQUIPAZO

Blancolejia
8 Meses hace

Me encanta Rudiger jajajaajjaja

Blancolejia
8 Meses hace

Que entren Carvajal,Militao, Tchouamenni, Valverde, Rodrygo

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

A ver como salen esta segunda parte. Valverde x Modric y Tchoa x kroos

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Camavinga es el punto amo. Le da un vértigo al juego impresionante. Para mí es el más completo.

Blancolejia
8 Meses hace

Camavinga que se tome una tila aunque tampoco esta haciendo mal partido, participativo aunque alocado.

Blancolejia
8 Meses hace

Por cierto Nacho mejoró mucho también su comienzo horrible del partido. Luego tuvo vsrias acciones buenas

Blancolejia
8 Meses hace

Rudigerd cada día me gusta más, merece la titularidad por encima de Alaba bajo mi punto de vista. Que partidazo está haciendo.
Fran Garcia puede convertirse en un lateral muy bueno, me está sorprendiendo hoy, partido muy completo.
Vinicius el mejor con diferencia, lo hace todo, veremos la segunda parte que tal lo que salgan.
Por cierto Joselu no aporta mucho al juego pero cuando tocó un balón fue con mucha intención hacia arriba y pudo ser gol. Creo que puede aportar este jugador mucho saliendo desde el banquillo.

Blancolejia
8 Meses hace

Desde que apareció Bellingam mejoro el partido.
El pase de Kroos en el gol es sencillamente espectacular.
Lucas V. gracias por todo pero que se retire y fichen un lateral derecho de verdad, este no esta ya ni pa la liga de Piqué

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

El partido es muy entretenido y merecemos más, pero defensivamente estamos raros, incluso courtois deja cosas

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Golazzzzo vini

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Bellingham en borussia jugaba más atrás y participaba más con llegadas. Tan arriba está muy encorsetado

PedrinhoMurcia
8 Meses hace

Las faltas de concentración y tensión es algo preocupante. No podemos ir siempre contra en marcador.

Blancolejia
8 Meses hace

2-0 Madre mía defensivamente somos una vergüenza

Blancolejia
8 Meses hace

Mal comienzo, parece que mejoran las sensaciones, Nacho horrible, para otros infravalorado para mi sobrevalorado.
Los mejores por ahora Vinicius y Fran Garcia

Blancolejia
8 Meses hace

Bueno el once no es el mejor como contra los culerdos pero quizas nos deje ver algo bueno

68
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax