28 abril 2024
Futbol

Superliga abocada al fracaso.

Se puede ser muy pro-Florentino y no ver clara la Superliga, tal y como se posicionan los actores vamos a un futbol dividido, supongamos que la star ligue la conforman clubes entre portugueses-españoles-italianos mas algun club frances o el Ajax o similar, no puede competir con la UEFA, lo que atrae de la competicion son las estrellas y no hay tantas Haaland-Mbappe- Kane-Bellingham-Vini-Griezman-Debruine-Lautaro podemos discutir si metemos o sacamos a alguien pero mas o menos esas son las estrellas y representacion de la Superliga solo esta un equipo, el Madrid, el resto de estrellas estan en UEFA, luego hay un ramillete de segundas estrellas de las cuales la mayoria estan en la Premier o Bayern o PSG, a lo que voy es a que un Juventus-Oporto no es el superpartido que va a encandilar al mundo pero un Inter- Bayern si, pero tengamos en cuenta que la UEFA y la Premier no se van a quedar parados y daran aun mas manga ancha a Estados y Grandes propietarios que se llevaran todas las estrellas, la Superliga parece abocada al fracaso.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
4 Meses hace

Salio hoy en Jorge Calabrés del Espanol.es que la SuperLiga tiene 15.000 Millones provisionados para atender las 3 primeras temporadas.

Es en el dinero que se va ganarse a la UEFA. Primero se ha ganado la dispvta jurídica, para que no haya sanciones, estabilidad jurídica, cosa que ya se ha cumplido con éxito!

Ahora es lo más sencillo, decir a los clubs que van a ganar más y podrán tener dinastia en Europa, no solo una temporada espectacular y ciao! Creo en nuestro Presidente, sabe lo que hace!

Joselu-Sandoval
4 Meses hace

Yo ya no se que pensar, de primeras esto pinta a (una vez más) un ridículo histórico de Florentino y Laporta como la primera vez, pero el dinero es el dinero y si es verdad que hay tanto como dice Florentino pues ya se verá, pero eso sí, de momento pinta para ridículo que te vas para atrás.

Última edición
Yoshi
4 Meses hace

Mi plato futbolisticoo para esta tarde es el Liverpool-Arsenal. Mañana ya veremos.

madridistabrasileno
4 Meses hace

Ahora, vea los apuros que el Leverkusen impone al Bayern con su inversión en un buen entrenador y en la reinversión del dinero por Diaby.

Si equipos alemanes que no el Bayern entran en la SuperLiga y empiezan a dominar a la BundesLiga, es otro factor para impulsar la nueva Liga de Florentino.

La Lazio y el Napoles dicen que quieren a la SuperLiga. Así, no sé cuanto tardarán Juve, Inter o Milán a entrar en la SuperLiga si estos clubes “pequeños” empiezan a dominar el Calcio. Todo es relativo y hay el factor dinero que es lo que al final va a ser la cuestión.

madridistabrasileno
4 Meses hace

No estoy de acuerdo, Cid. Primero que no es exacto que los ingleses no la quieren! Son miembros fundacionales, aún están en la Sociedad A22 Sports Investments, y solo hacen declaraciones públicas en contra por respetaren legislación británica, que puede cambiar si presionan sus parlamentares.

Otra cosa, la idea es cambiar el modelo para un sustentable, que propicie muchos buenos partidos a los aficionados, a los equipos. Es romper esta lógica de dejar los dirigentes de UEFA gerir el dinero y pasarsela a los clubes! Van a tener más ingresos, más atención mediática, no hay que ser inmediatista, es solo 1 día sin la esclavitud de los clubes a la UEFA.

Yo veo una SuperLiga en vias de ser poderosa y una Champions que va a ser descafeinada sin los españoles, franceses (menos el PSG), italianos o Portugueses.

No veo los alemanes aceptando ser un Sparring de los ingleses por mucho tiempo en la Champions, es un City o Liverpool empiezar a someter al Bayern a goleadas, que pronto los alemanes van a intentar apurar sus chances en la SuperLiga.

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax