28 abril 2024
Futbol

Laporta. Haaland. Gratis

Cuanto mas pienso en la superliga menos me gusta la idea, Laporta siempre se las ha arreglado para comerle la tostada a Florentino, en su primera etapa con Guardiola, en la segunda con las palancas con un equipo en derribo ficho y se llevo la liga y ahora con la Superliga fichara a troche y moche empezando por Haaland, sino al tiempo. Por otro lado yo no estoy dispuesto a perderme la Champions con los equipos de la Bundesliga y la Premier asi que me veo pagando dos suscripciones para poder ver tambien al Madrid, porque lo de retransmisiones gratis siempre acaba en publicidad invasiva y como los partidos son en directo y no se pueden cortar (salvo que cambien las reglas de juego) supongo que sera publicidad superpuesta, ya me contareis quien puede ver un partido con una lata de cocacola saltando por la pantalla. No se, yo de no poder ver la superliga total prefiero la Champions.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
8 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
4 Meses hace

El resultado a favor cambió de dueño gracias al número 11 a 10 minutos del 90. El fútbol es impredecible y más en la Premier.

Última edición
Yoshi
4 Meses hace

Y en el 70 empata. La defensa de los Villanos hace aguas. ¡Jo! También está teniendo suerte porque al igual que a renglón seguido del primero se salvó del tercero, ha vuelto a suceder tras el segundo. Ocasión muy clara que salva ese portero de lo mejor y lo peor, Onana.

Última edición
Yoshi
4 Meses hace

En esta segunda parte el Manchester está sacando orgullo y en el 58 recorta. Pero acaba de salvar el tercero del Aston Villa.

Última edición
Yoshi
4 Meses hace

En tu lista de candidatos a entrenar al Real Madrid no recuerdo si alguna vez propusiste a Herik ten Hag. Lo cierto es que el M. United desde la marcha de sir Alex Ferguson no levanta cabeza. En el descanso está perdiendo en su campo 2-0 frente al Aston Villa, equipo al que Emery está dando una identidad de juego y un papel más relevante como el que tuvo décadas atrás. Es llamativo que tres entrenadores españoles, algún apátrida, estén posicionados en los puestos de Champions y un cuarto, en su primera temporada, y con un club muy modesto, después de un inicio titubeante, lo esté remontando hasta la mitad de la tabla.

Última edición
madridistabrasileno
4 Meses hace

Cid, esto todo es una discusión por tener el control del pastel. El Barcelona que se gaste como quiera, son un club de una grandeza relevante en el mundo, tienen derecho a formar su equipo de acuerdo con su presupuesto.

Pienso que lo de ser grátis va a ser en los primeros años para cautivar una audiencia, pero poco a poco va a tener su precio, que no será los 100 pavos mensuales de la actual Champions.

Creo que no entiendes que el actual modelo va a falir los clubes que no de la Premier en poco tiempo. El Madrid supervive por el apoyo financiero por liderar a la SuperLiga y por la remodelación del Bernabeu, pero con La Liga de seta caída y la Premier subidita, en 5/10 años es el acabose!

A apoyar a Florentino, hombre! Esto del historial se reconstruye siempre, nadie se olvidará de nuestros logros pasados, pero prefiero que empiezemos del cero, a tener que vivir del cuento como el Milán, como el Ajax! Lo que nos va seguir haciendo grandes es seguir punteros, no atascados en el pasado!

8
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax