23 mayo 2024
Baloncesto

Un esfuerzo por el basket.

Este año se nos puede desarmar el super equipo que hemos formado, acaban contrato muchos jugadores que dado su buen rendimiento son codiciados por media Europa, los fans esperamos un esfuerzo del club por retenerlos, es verdad que el Basket es deficitario, pero tambien es cierto que representa un porcentaje alto en la imagen del club, muy por encima de la inversion, ahora que hemos conformado un equipo de epoca seria una pena verlo deshacerse porque puede darse una dinastia y esta en nuestra mano, a igual oferta economica estoy seguro que los jugadores prefieren quedarse.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
4 Meses hace

Los representantes de Tavares son los mismo que Willy Hernangomez y quieren sacarle al Madrid como minino los 4,50 kilos al año que le sacaron al Barsa cosa que el club no esta dispuesto y en Grecia le ponen un cheque en blanco al igual que a Hejonza por lo que la continuidad de los dos esta muy complicada . Poirier este verano pasado estuvo a punto de irse al Bayer y a Musa seguro que ofertas no le van a faltar , con los veteranos Llul , Rudy , Caseuyr y el Chacho habra menos problemas , nos espera un verano movidito en la seccion de basket .

PedrinhoMurcia
4 Meses hace

No suelo leer prensa de baloncesto. Por eso no veo los presuntos problemas que dictas en este articulo. Creo que la plantilla es verdad que es la mejor de los últimos 3-4 años, pero es cierto que también más veterana. Sinceramente hay que empezar una reestructuración y hay buenas bases. Lo único que me preocupa por encima de mucho, es el sustituto de Tavares si se fuera. Por un lado creo que se marchará buscando su último gran contrato -32 años-. Lo demás, pues esperaremos. Si se gana la euroliga hay posibilidades de hacer renovación más exhaustiva

2
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax