13 abril 2024
Futbol

Lateral derecho

Si este verano viene Davies y Mbappe como parece (sin saber que pasa con Haaland) lo mas probable es que renueven un año a Lucas y no toquen el lateral derecho, pero hay tambien que contar que tanto Lucas como Carvajal no son unos niños y hace falta una hoja de ruta y para mi esta pasa por Achraf que sino me falla la memoria acaba contrato en 2026, lo idoneo seria ver si es posible que acabe su contrato y se incorpore ese año y mientras tanto si se quiere ir rejuveneciendo el puesto mirar un lateral de perfil bajo y que sea complementario, es decir que destaque en defensa mas que en ataque, maxime tenienedo en cuenta que a Carlo le gustan laterales defensivos. A proposito de Haaland os paso una teoria que me llego y es que al parecer tiene una clausula de salida de algo mas de cien kilos, no mucho mas, pero podria tener una salida si el City es descendido y el Madrid querria negociar esa clausula bajo la amenaza de esperar y que salga sin compensacion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
28 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Meses hace

Penaltazo en el último segundo…
VAR va intentar salvar al Atletico.

He visto clarisimo…

Yoshi
2 Meses hace

El Sevilla es una verbena, dudo que me dé una alegría… por “el cholo”, no me cae bien.

Joselu-Sandoval
2 Meses hace

Pues mientras algún pardillo dice obtener orgasmos por conducto de Xavi y sus supuestos a base de imaginaciones (o desconozco si es cuñado de Xavi para conocerle tan a fondo, si es así vale) ya salen informaciones, ve tu a saber si es verdad, que ya barajan lo de conformar una sociedad anónima. Hasta ahora nadie me ha sabido decir las desventajas ante tal cambio más alla de que parece aterrar a la perdiz, pero mucho cuidado con que a esa sociedad anonima, hipoteticamente, comiencen a inyectar dolares, por ejemplo, de alguno de esos árabes locos. Como les llegue un grifo como el que tiene los PSG o City de turno que la virgen nos agarre confesados.

madridistabrasileno
2 Meses hace

Si quieren pasarlo bien, a regocijarnos de lo que pasa en el Barcelona…

Xavi y Laporta enfrentadisimos, están dispvtando la cuestión del finiquito.

Ayer Xavi ningunea un fichaje de 66M de ataque que es Vitor Roque. Fue opción exclusiva de Deco y de Laporta (junto al agente del jugador André Cury viejo conocido allí).

Xavi no le ve calidad técnica padrón Barça, en esto estoy de acuerdo, es bueno pero no para los equipos punteros mundiales, ni para valer estes numeros de traspaso.

Pero en un pulso en contra Laporta, ha puesto a Marc Guiú, un crío de la Masía, al frente de Vitor Roque, mismo perdiendo en un campo difícil como el de los leones…

Lo que viene va a ser de cine, preparad porque va a ser increíble! Xavi en contra del vestuário, en contra de Deco y Laporta, pero no le van a dimitir por cuestión del coste del finiquito o por Xavi ser el que recibe presión, protegiendo la silla de Laporta. Si quitar a Xavi y los resultados no llegaren, Laporta estará expuesto!

Vaya tela! Es pré-orgasmico! ATPC el jardinero y lapanza!

madridistabrasileno
2 Meses hace

Nunca olvide la capacidad del Barcelona de nos dar alegrías!

Me recuerdo del 3-0 contra Manolas, 4-0 Liverpool y 8-2 Bayern! Todo en secuencia!

La Champions es donde les gusta regalar felicidad!

Última edición
Yoshi
2 Meses hace

¡Yupiii!. ¡Qué nervios!. Al final me han alegrado la noche. Voy a dormir como un bebé 🚼

Yoshi
2 Meses hace

Buena segunda parte del Athletic pero nos vamos a la prórroga. Nico Williams es un jugador interesante.

Yoshi
2 Meses hace

Supongo que habrá algo mejor que Achraf. “Agua pasada no mueve molinos”. Parece que Mbappe y Achraf son amigos y confidentes. Los verdaderos machos y hembras se curten solos y pasan a ser reconocidos por la manada. No me agradan los corrillos. El barsa nos está fastidiando el día.

Última edición
madridistabrasileno
2 Meses hace

Mi impresion es que van seguir con Carvajal un año más. Hay Fortea y Vinicius Tobias, el club debe tomar una decisión pronto cuanto a esta sucesión. Olvidate de Achraf, jugadores buenos no salen de un club estado, solo sale lo que ellos ya no quieren. Y el club se va a tomar un descanso en los gastos, puede que miren un central y ya está.

Ya cuanto a Haaland, tengo impresion que el que mandamás no le quiere. Pienso que Florentino no le gusta poner nada del clan Raiola, ni del Mendes, en el club. Son agentes que suelen dinamitar los vestuários de los equipos, creando un polvorín que tensiona al club.

Y pienso que hay reservas de salud cuanto a Haaland y su propension a lesiones. Es el factor que veo que más inibe al Madrid a este jugador/proyecto. Y cuanto a Mbappé, el Madrid solo va a por él por estar libre en el mercado, por edad es su último tren – y solo Floren le quiere, nadie más en el club.

28
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax