27 abril 2024
Futbol

Vinicius, cambia la actitud de una vez.

Dejando de lado que es un pedazo de jugador, las cosas como son, lleva ya con esta temporada seis temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid y su actitud sigue siendo la misma. Está más por el público y las trifulcas con los rivales que la mitad del partido se pierde. Si estuviera 100% callado y solo jugando al fútbol este chaval llegaría lejos pero al paso que va no va a durar en el Real Madrid.

Empezó la temporada esta tranquilo y modosito, hasta yo pensaba que el chaval había cambiado, pero no, al quinto o al sexto partido, no me acuerdo, ya empezó su show como cada temporada y acrecentando aquí en todos los estadios enemigos. Pienso yo que el club le debería poner un psicologo que lo enderezca.

Eso no quita que como jugador me gusta, pero tiene que espabilar por que viene Endrick y viene MBappé y creo que el francés juega en la posición de Vinicius, eso si viene pero creo que esta vez sí vamos a tener al francés.

En fin que se acabe la temporada, ganemos la champions y la liga sumando un triplete esta temporada y Vinicius al rincón de pensar para ver si la próxima temporada cambia la actitud, por lo menos hacia el público. Y si le insultan con insultos racistas que pare el partido como hacen muchos del berzas.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
29 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
26 Días hace

Lo voy diciendo de una vez: Si llega Mbappe Vinicius tiene los días contados en el equipo. Se va una diva para que llegue otra peor pero por lo menos los goles no van a faltar, follón por goles, a ver como sale el trato.

madridistabrasileno
27 Días hace

Yo apoyo a Vinicius! No por ser brasileño, pero Cristiano ha sufrido lo mismo, pero con él se decía que es gay o la xenofobia por ser portugués. No había el componente del racismo.

Con Vinicius, hay imbéciles que trespasan la rivalidad sana y se dejan llevar por el inadmisible desrespeto racial. Esto de atacar sin límites ya es conocido en contra de los cracks del Madrid!

No tengan dudas, si Mbappé viene y es un bicho de 40 o 50 goles por temporada, irán a por el igual o peor que con Vini, y para poder contrarrestar, va a hacer campañita (con toda la razón) en contra del racismo!

Dale, Vini! Estamos contigo hasta el final!

HALA MADRID!

Yoshi
27 Días hace

Niko Williams fuera de la lista para mañana y Villalibre tiene la trompeta desafinada. 🎺

Diana
27 Días hace

Vaya, vaya! Dos casos de racismo en un día, un partido suspendido y denuncias del técnico en el otro. Gracias Vinicius, por darle voz a los discriminados, España no es racista, pero si hay racistas de m.

Joselu-Sandoval
29 Días hace

Lo que dice Goyu va a misa.

Yoshi
29 Días hace

Poco nuevo de momento puedo decir que no dijera en la anterior entrada. Si la experiencia y dotes persuasivas de Ancelotti, la insistencia de los compañeros no han logrado hacerle recapacitar, solo nos queda asumir con pena que su cerebro biologicamente funciona como el de un chimpancé.

Euro
29 Días hace

Dales caña, vini !!!

29
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax