27 abril 2024
Futbol

300 kilos por Fermin.

Resulta sorprendente que Laporta represente un club, cuando habla parece un feriante de estos que hacen las rifas de la muñeca chochona, asegurando que le ofrecen 200 kilos por Yamal, lo siguiente que va a decir es que le dan 300 por Fermin, Yamal que juega bien para ser un chico de 16 años no sabemos si va a ser un gran jugador, siendo delantero este año lleva muchos minutos y lleva 4 goles pero como los malos ligones los cules meten uno y cuentan 10, no es una expresion, no digo que lleve pocos goles, digo que lleva 4, osea que con una mano te sobra un dedo, y Fermin o Cubarsi esos jugadores superestrella de la talentosa cantera del Barsa estan valorados en transfermarkt en 15 y 25 kilos muy lejos de los 90 de Camavinga, 100 de Rodrigo o Valverde, 150 de Vini o 180 de Bellingam. Viva la propaganda.

    5 1 votar
    Article Rating
    Subscribirte
    Notifica de
    32 Comentarios
    El más nuevo
    Más antiguo Más votado
    Comentarios en línea
    Ver todos los comentarios
    Joselu-Sandoval
    30 Días hace

    Si Yoshi también lo ha visto entonces igual no es cosa mía, que como ya admití, puede ser. Sin embargo, por más que veo las imágenes sigo creyendo que es un crio con la cabeza inflada que toma como bandera el racismo para ir y hacer sin que después reciba represalias o es un acto ”racista” contra él. Entonces cree que puede ir con inmunidad diplomática o que se yo.

    Yoshi
    30 Días hace

    Como observo, con mis ojitos verdes que ya han visto muchas cosas, buenas y menos buenas, alguna terrorífica, que no comentáis, abro una pregunta que tal vez, como está el pastel, se pueda entender provocativa. Me recuerda bastante la pregunta que voy a hacer a lo que sucede con los gitanos, que los ricos rechazan y discriminan a los menos afortunados de la etnia. La pregunta: ¿Por qué los futbolistas famosos negros brasileños buscan una pareja blanca y rubia?…Hasta Militao. La pregunta me la ha sugerido una foto que acabo de ver en un digital de la pareja de Endrick. Se me ocurren diferentes respuestas pero me gustaría saber la vuestra. PedrinhoMurcia, adelántate. Jjj

    Última edición
    PedrinhoMurcia
    30 Días hace

    Digame Yoshi, que ha visto en TeleMANOLOLama?? Usted sabe quien es Manolo Lama y porque esa persecución a Vinicius desde su programita??.

    PedrinhoMurcia
    30 Días hace

    Que has visto, cuenta cuenta

    Yoshi
    30 Días hace

    Dimito de ser indulgente con Vinicius después de ver las imágenes que estoy viendo. Ese chico está zumbado.

    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    He visto en repetición y con calma los diferentes resúmenes del partido y Endrick se ha pasado con alguna entrada y lo de Vinicius y el baquillo de España a ver si viene Pedrinho y nos dice que es una pelea contra el racismo, lo que a mi me parece más la actitud de un niñato picado y sin control sobre si mismo.

    madridistabrasileno
    1 Mes hace

    No hay que apoyar estas pachangas internacionales…

    El resultado = Camavinga lesionado…

    Si Brasil golea, si España pierde, esto todo dá igual! Bueno que Endrick gane enteros y confianza, pues al llegar al Madrid va a tener crudo minutos con Mbappé y cia.

    Menudo atraco hoy, el árbitro que no sabe lo que es penal! Que la SuperLiga cese esto por favor! No más tantas parones de internacionalidades en medio de competición de los reales pagadores del sueldo de estas estrellas!

    PedrinhoMurcia
    1 Mes hace

    El peor Brasil de los tiempos tal, ha empatado a 3 y porque ha España nos han regalado dos Penales inexplicables. Me cascado el partido por ver a Vini-Rodry-Endrick. De todos el mejor sabor de boca el niño. Ha salido y marcado en primer balón, pero su juego dice mucho. No se si porque estaba en el Bernabeu o porque siempre juega así. Tiene ritmo, agresividad y caracter. Esto último mejor que sea solo futbolistico, porque se le han escapado dos patadas peligrosas al contrario.
    En fin España sigo sin verla, no me apasiona este politiqueo de llevar a todos menos los que sean del Madrid. Y esto ya tiene un pestazo que lo cortaba de raiz.

    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    Y Carvajal regalando una oportunidad en el último suspiro para que Brasil nos empate. Bien ahí el colega.

    Joselu-Sandoval
    1 Mes hace

    Que por pedir no se quede. Quien sabe en que mundo de panderete vive ese señor.

    Yoshi
    1 Mes hace

    Nuestro centrales, los dos franceses, son malillos y algo lentos; tanto, que tiene que venir Carvajal desde campo contrario a hacerles la cobertura en los contras de Brasil. Me temo y no quiero ser pájaro de mal agüero que no jugará la eliminatoria completa contra el City. El partido me esta resultando de esos que pongo un cinco.

    Última edición
    Yoshi
    1 Mes hace

    Una primera parte que me deja la siguiente pregunta: ¿por qué en nuestra cantera no salen jugadores como Nico Williams o Yamal? Seguro que perdrinhoMurcia tiene la respuesta. Brasil: una jugada de Rodrygo que Vinicius no supo finalizar y un regalo de Simón que supuso el 2-1 al descanso. El resultado de Brasil ante Inglaterra me hizo imaginar que sería una buena selección, cosa que de momento no ha demostrado.

    Última edición
    Yoshi
    1 Mes hace

    Un penalti para España como el que no pitaron en contra del Atlético contra nuestro equipo en el último partido liguero. Ya no gano la porra.

    Yoshi
    1 Mes hace

    Tengo la impresión de que Vinicius va a ser marcado por Maffeo y Railo. Vuelvo a este comentario para decir que me he equivocado porque Brasil no asoma y para una vez que lo hace con una individualidad de Rodrygo, en lugar de ofrecer algún recurso, Vinicius dispara sin ángulo flojito a las manos del portero. En esas situaciones es donde se ve a los realmente buenos.

    Última edición
    Yoshi
    1 Mes hace

    Si hay que dar un premio al jugador brasileño que canta el himno con más pasión sin duda lo gana Vinicius. Es una persona revolucionada. Me recuerda a esos chicos nerviosos y emotivos con problemas de atención que no controlan su hiperactividad.

    Última edición
    Euro
    1 Mes hace

    Humo

    Yoshi
    1 Mes hace

    Tiene que vender optimismo. “El que no se consuela es porque no quiere”.

    32
    0
    Me gustaría saber que piensas, por favor comentax