12 mayo 2024
Futbol

Previo a semifinales de Champions.

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena.

El conjunto alemán avanzó al vencer al Arsenal en cuartos de final, mientras que el Real Madrid superó al Manchester City. El último encuentro entre ambos en semifinales fué en 2018 y terminó en empate. El Real Madrid tiene un historial reciente favorable, mientras que el Bayern busca su primera victoria desde 2012.

Harry Kane lidera al Bayern con siete goles en la Liga de Campeones, mientras que Rodrygo es el goleador más prolífico del Real Madrid. Ambos equipos están en racha goleadora en la competición.

El Bayern es invicto en casa en la Champions esta temporada, mientras que el Real Madrid no ha perdido como visitante. En los últimos seis partidos, el Bayern ha ganado cuatro, empatado uno y perdido uno, mientras que el Real Madrid ha ganado cuatro y empatado dos.

Este martes esperemos arrancar del Allianz Arena una victória, ya que sabemos que los goles en contra no puntuan y un empate sería jugarse todas las cartas en el Bernabeu. Espero ver un buen partido de Fútbol.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Martin Cid
12 Días hace

Un empatito me vale…

PedrinhoMurcia
13 Días hace

Entramos en la cuenta atrás. 32H
Estoy convencido que este partido allí va ser una exhibición del Madrid.

Yoshi
13 Días hace

Hoy almorcé y cené de forma moderada: “espaghettis alle vongole” y fruta por lo que mis bostezos de nueve a once, salvo que fuera por la falta de sueño, solo se pudieron deber al deseo de ver el derbi sevillano que me ha parecido insoportable. Lo que menos se vio fue fútbol. Me puse cómodo confiando en observar a ese Isco que escuché había renacido de la mano de Pellegrini. Pero no. He visto a ese Isco que tras sacarle Zidane lo que tenía, lo acabó poniendo toda la temporada a calentar el banquillo. Un jugador de detalles pero faltó de gracilidad en la conducción, (paticorto y culón), inseguro en el pase, con un campo de visión relativamente corto para las situaciones en las que se desenvuelve. Hoy los “palanganas” se vistieron de rojo y Ramos pudo realizar su sueño. En su verborrea limitada contó que para eso regresó al Sevilla, para jugar estos partidos. Y supongo, que para cuidar a sus sementales cuya estampa ecuestre resulta más aristocrática que sus abigarrados tatuajes. El Sevilla defendió juntito cuando perdía el balon y el Betis era incapaz de hilvanar por lo que no se vió demasiado comprometido. Un empate a uno que impide que Pellegrini consiga célebrar una victoria en estos partidos calientes de la Julia Rómula Hispalis, o Isbiliya con los árabes. Buenas noches y que el martes podamos celebrar una gran victoria con muchos goles.

Última edición
Yoshi
14 Días hace

Pienso que el 70% de la eliminatoria ha de guisarse allí. Por alguna parte leí ayer que tienen alguna baja importante y nosotros llegamos en un buen momento en todos los órdenes. Esta mañana mientras desayunaba en un chiringuito playero viendo a un gran número de personas moviendo las piernas y por ende el corazón con ropa deportiva, hablé con un amigo entrenador que dirigió un equipo cuando existía la 2°B y ayudante en algún otro equipo de superior categoría y me dijo, que el juego que se adapta al Madrid es la contra. Me puso como ejemplo el 4-0 de la temporada pasada con el City. Por contra, me gustaría ver algo más. Gol del Tottenham.

Última edición
madridistabrasileno
14 Días hace

Sigo con que el Madrid tiene poco gol y jugamos a competir, a ganar por uno o hasta a mantener un empate para jugarselo a la carta de los penales – con un Lunin especialista en esto.

Yo siempre apuesto a por ganar y tener ventaja, no me fio de los alemanes, en cuanto se pongan en ventaja te pueden matar con goles de Kane, Sané, Musiala…

Goyu, por mis anotaciones, la última Victoria de los del Bayern en contra de nosotros fue 2-1 en 2012, aún con Mou y Ozil en El Madrid. Tras esto, 6 victorias consecutivas del Madrid y un empate 2-2 en El Bernabeu. Esto en partidos oficiales… no tengo datos de amistosos, que no son válidos en mi opinión!

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax